SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Abril de 2009, 23:17 » |
|
Esto ya es otra cosa. Vamos, mi indignación con la portada y con vosotros no te la puedes ni imaginar al ver este churro. Pero la portada que me muestras, de ser la oficial es muy muy chula. Mucho. No te confundas, Freeman, la portada va estar en mi estantería del mismo modo que en la tuya (e incluso antes). Me voy a comprar las 3 versiones del juego como hice con los Xenosaga (en ese caso, salvo con el 2, eran dos versiones). Ya sabes lo que ha supuesto SO4 para mi. Y no sólo por eso, si no también porqué lo traen traducido, es un currazo y una inversión elevada, y eso quiero recompensarlo anotando aquí una copia de mi parte. Se lo merecen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Abril de 2009, 23:21 » |
|
Esto ya es otra cosa. Vamos, mi indignación con la portada y con vosotros no te la puedes ni imaginar al ver este churro. Pero la portada que me muestras, de ser la oficial es muy muy chula. Mucho. No te confundas, Freeman, la portada va estar en mi estantería del mismo modo que en la tuya (e incluso antes). Me voy a comprar las 3 versiones del juego como hice con los Xenosaga (en ese caso, salvo con el 2, eran dos versiones). Ya sabes lo que ha supuesto SO4 para mi. Y no sólo por eso, si no también porqué lo traen traducido, es un currazo y una inversión elevada, y eso quiero recompensarlo anotando aquí una copia de mi parte. Se lo merecen. Vale, mi direccion es... Muy chula la portada con ese contraluz.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #17 : 21 de Abril de 2009, 02:12 » |
|
WOW! La portada PAL es la mejor sin ninguna duda, alucinante!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Abril de 2009, 09:22 » |
|
Yo me quedo con la portada USA ¿Quién sabría que el juego se desarrolla en la galaxia viendo la portada Pal?
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Abril de 2009, 10:57 » |
|
Esto ya es otra cosa. Vamos, mi indignación con la portada y con vosotros no te la puedes ni imaginar al ver este churro. Pero la portada que me muestras, de ser la oficial es muy muy chula. Mucho. No te confundas, Freeman, la portada va estar en mi estantería del mismo modo que en la tuya (e incluso antes). Me voy a comprar las 3 versiones del juego como hice con los Xenosaga (en ese caso, salvo con el 2, eran dos versiones). Ya sabes lo que ha supuesto SO4 para mi. Y no sólo por eso, si no también porqué lo traen traducido, es un currazo y una inversión elevada, y eso quiero recompensarlo anotando aquí una copia de mi parte. Se lo merecen. Di que si tío, yo comprare la versión PAL española, y además en cuanto salga, por el currele de lo de la traducción, soy de los que no se compra un juego en ingles, así que cuando sale un juego de estas dimensiones traducido, pago por el. Por cierto la portada PAL es chulisima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Abril de 2009, 11:01 » |
|
Creo que es la primera vez que la portada PAL me gusta más que las otras xD
Este cae sí o sí por culpa de Samu ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Abril de 2009, 12:41 » |
|
Yo si la versión UK trae textos en castellano, pasaré por caja en tierras inglesas que la bolsa de la compra en Junio es bastante tocha...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado
|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Abril de 2009, 12:42 » |
|
Me gustan las tres, muy chulas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Abril de 2009, 13:26 » |
|
Yo me quedo con la portada USA ¿Quién sabría que el juego se desarrolla en la galaxia viendo la portada Pal?
Pues hombre, si eres un poco atento te daras cuenta que en la parte superior de la caratula salen ciertos planetas!! XDDD
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #24 : 21 de Abril de 2009, 14:07 » |
|
Pues hombre, si eres un poco atento te daras cuenta que en la parte superior de la caratula salen ciertos planetas!! XDDD La palabra "Star" también debería de dar alguna pistilla. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #25 : 21 de Abril de 2009, 14:24 » |
|
la usa es la que mas me gusta. Despues la PAL y por ultimo la Japo.
Eso si, las tres muy cucas.
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #26 : 22 de Abril de 2009, 10:54 » |
|
Pues a mi la portada Japo me encanta, aunque la pal he de reconocer que está de puta madre, seguramente me acabe comprando las dos versiones (la japo solo por la portada porque no podré rularla en mi 360 europea xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|