FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 06:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Scary Girl -Belleza artística en juego flash- Must play  (Leído 980 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« : 19 de Abril de 2009, 18:28 »

A veces te encuentras por la red joyas videojueguiles o ilustraciones de las te dejan boquiabierto y te preguntas qué mente ha plasmado algo tan magnífico y genial. Este descubrimiento es una de esas joyas, videojuego e ilustración a la vez que te envuelven en un mundo de fábulas y ciertamente bizarro, a manos de una niña monísima pero insólita...

Scary Girl -Un domingo cualquiera en flash (tm)

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2009, 18:49 »

Le echaré un ojo a ver que tal ^^

EDIT: me ha molado, las conversaciones me han parecido super originales. Thankius Maneo !!!!
« Última modificación: 19 de Abril de 2009, 19:00 por Vettel » En línea

by Vincent_Valentine_Sama
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2009, 19:12 »

Le echaré un ojo a ver que tal ^^

EDIT: me ha molado, las conversaciones me han parecido super originales. Thankius Maneo !!!!

No me llega a convencer, ni la esética ni el estilo jugable. Pero no se puede negar que si que tiene toques necesarios para resultar una joya artística... Sonrisa

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #3 : 19 de Abril de 2009, 20:26 »

Veo que leéis mis posts Sonreir

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #4 : 19 de Abril de 2009, 20:35 »

Vaya vicio de juego. Original y artísticamente muy bonito. Pero lo que mola son los minijuegos desbloqueables Happy

¡A ver quién supera mi récord del Fong! Lengua

(haz click para mostrar/ocultar)

Por lo pronto he llegado a la tercera fase, la cual me parece chunga de narices (menos mal que no dije que tenía ocho brazos, que a punto estuve...).

El hilo de juegos Indie está poco promocionado, creo yo. Y no será porque tenga poco material. Pontelo en la firma y reivindícalo Sonreir O mejor, se puede exigir una minisección en el programa llamada "El juego Indie de la semana" para darles más publicidad LOL

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #5 : 20 de Abril de 2009, 00:47 »

No tenía ni idea que lo pusieras, ya sabeis que siempre que veo algo de parte de un forero le menciono en la misma noticia. Y me sabe mal porque hay muy buenos juegos en ese post, pero en ocasiones hay tantos de golpe que no sabes donde elegir. Por ello publico un par como mucho a la semana Sonreir Si quieres y te apetece, puedes colaborar los domingos para publicar el mejor juego de tu post, flash siempre, y así damos vidilla al hilo. Me comentas un sábado qué juego se merece ser publicado el domingo y listos! Sonreir

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!