DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 17 de Abril de 2009, 21:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
All controversy begins with doubt
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Abril de 2009, 21:12 » |
|
Diria que ese gif es una propiedad intelectual de ElHombreSinNombre, eh Freeman  ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Abril de 2009, 21:19 » |
|
Diria que ese gif es una propiedad intelectual de ElHombreSinNombre, eh Freeman  ? ¿Te lo envié a ti también? Meh que mas da, dejemos a DavidFreeman regocijarse…
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Abril de 2009, 21:26 » |
|
"GTA: Chinatown Wars" y "Mad World" fracasos comerciales, pero del quince multiplicado por mil. -_-
En Wii por razones más o menos obvias (juego hardcore + IP novedosa + estética "rara" + mentalidad de "de haber salido en PS360 no hubiera llamado tanto la atención") y en NDS esta vez por la pirateria, que no es ninguna broma: se lo ha descargado todo cristo y pocos han pagado por él.
"Resident Evil 5"... demostrando otra vez que Cliffy B. tenía razón en su máxima de los zombies y los barriles explosivos, esta vez con el público en vez de con la crítica.
"KillZone 2"... la verdad es que me provoca indeferencia absoluta el título, pero sí que el esfuerzo invertido debería tener mayor recompensa.
"Halo Wars"... para mi que ha tirado más el nombre que el género. El Jefe Maestro sigue siendo "maestro" en tierras yankies.
Mesecillo turbulento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YAVHË
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Abril de 2009, 15:01 » |
|
¿De verdad esperabamos mas ventas para MAd World o Killzone2?... Quizás dentro de un par de años, tengan unas buenas cifras globales, gracias al boca-oreja. PAra mí la sorpresa es mínima y eso que hay un pack con PS3+Killzone2. Las cifras del final, creo que hay que ponderarlas para verlo más claro, quiero decir, prístino, porque claro ya esta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Abril de 2009, 18:26 » |
|
Que poca calentura se respira por aquí. Me encanta ^^. Me expulsan en Meri en el post de este mismo tema (  ) y aquí la cosa calmada y amigable. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Abril de 2009, 18:30 » |
|
Teniendo en cuenta que es "tu" foro y que no te pueden expulsar...
Por no hablar de los trolls y demás personajes que hay en meri.
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Abril de 2009, 18:44 » |
|
Teniendo en cuenta que es "tu" foro y que no te pueden expulsar...
Por no hablar de los trolls y demás personajes que hay en meri.
Nah, yo ya he dicho siempre que si no fuera admin (realmente no lo soy, lo son maneo y fukuy) fukuy me había hechado más de una vez  (Sobretodo por las que les suelto a él y que me hecha broncas eh). Pero también es lo suyo, aquí damos muchísima libertad y no hay un puto troll en todo el foro. Amén de que el buen rollo que se respira por aquí yo lo he visto en poquísimos lados. Lo de allí ha sido por utilizar a uno y reirme de él a su costa, pero nada más. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Abril de 2009, 18:59 » |
|
"Resident Evil 5"... demostrando otra vez que Cliffy B. tenía razón en su máxima de los zombies y los barriles explosivos, esta vez con el público en vez de con la crítica.
Las ventas lo ratifican como un éxito en ventas que se suma a su gran acogida en la crítica. En PS3 tiene una media de 86 en Metacritics (66 reviews) y la versión de 360 un 85 (79 reviews).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Abril de 2009, 19:02 » |
|
Lo de Mad World es una lastima... pero era de esperar. La gran mayoría con wii, no la tiene para jugar a estos juegos y me juego mucho a que el hecho de que sea blanco y negro, ha echado mucho para atrás. La piratería en las dos consolas portátiles es de libro guiness... Que pena  Y mas ahora, con los superprecios que están saliendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Abril de 2009, 22:08 » |
|
USA es que es lógico, 360 manda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Abril de 2009, 10:54 » |
|
lo del madwolrd tiene su lógica. YO soy bastante clasico en cuanto a los estilos de juego y un juego en blanco y negro con manchas rojas de sangre no me llama nada de nada (anque se que es un buen juego). Pero la verdad, en yanki landia creo que solo por volumen de consolas tendría que haber vendido mas...pero...
¿quienes piratean mas? lo hardcores queráis o no (por volumen de juegos que nos son necesarios), asi que ya sabéis que se ve afectamo más en la consola "juguete".
Lo que en ps3 si que es mas raro lo del resistence ya que ahi el efecto "soy un debora juegos y tengo que piratear porque no me llega la pasta" no existe.....¿será que el primero ha quitado a mucha gente las ganas del segundo y prefieren tirar para otros fps?. No me vengais con que este tiene notazas...el primero las tenía y ya sabemos la opinion mundial del juego. Sinceramente, si el dos es vrdaderamente bueno, vendrerá con el tiempo sino ahi se quedará.
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Abril de 2009, 11:20 » |
|
lo del madwolrd tiene su lógica. YO soy bastante clasico en cuanto a los estilos de juego y un juego en blanco y negro con manchas rojas de sangre no me llama nada de nada (anque se que es un buen juego). Pero la verdad, en yanki landia creo que solo por volumen de consolas tendría que haber vendido mas...pero...
¿quienes piratean mas? lo hardcores queráis o no (por volumen de juegos que nos son necesarios), asi que ya sabéis que se ve afectamo más en la consola "juguete".
Lo que en ps3 si que es mas raro lo del resistence ya que ahi el efecto "soy un debora juegos y tengo que piratear porque no me llega la pasta" no existe.....¿será que el primero ha quitado a mucha gente las ganas del segundo y prefieren tirar para otros fps?. No me vengais con que este tiene notazas...el primero las tenía y ya sabemos la opinion mundial del juego. Sinceramente, si el dos es vrdaderamente bueno, vendrerá con el tiempo sino ahi se quedará.
Creo que has confundo Resistance con Killzone no?  Ami me sorprende bastante, tanto hype, y después las ventas no acompañan, y desde mi punto de vista es un buen juego. No es el sumum ni nada revolucionario, pero un buen juego al fin y al cabo. Creo que la demo le hizo daño... pues no le hace justicia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Abril de 2009, 12:10 » |
|
¿Quizas lo de PS3 se debe a que es impirateble a dia de hoy? (pregunta retorica). En fin, que has soltado un par de perlitas que tela.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
|