FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 06:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Famitsu muestra Magna Carta II  (Leído 1031 veces)
karlos
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 16 de Abril de 2009, 01:53 »

Poco o nada nos desvelan los scans pero es bueno tener nueva información de un juego que lleva anunciado desde 2005.

Noti aquí.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2009, 02:00 »

Mil duros a que sale en ingles para variar.

Si tuviera la 360 no se si lo compraria, pero lo que me agenciaba fijo es un artbook, porque el tipo que dibuja es la polla en vinagre y en frasco.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2009, 02:07 »

Vincent siempre que dices que no tienes 360 se me hace rarisimo, compratela ya joder si esta tiradisima!!!

Si viene en ingles le van a dar porculo como al 1, pero cabe la esperanza de que se den cuenta que si se lo curran pueden tener un buen mercado en españa.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2009, 02:39 »

Vincent siempre que dices que no tienes 360 se me hace rarisimo, compratela ya joder si esta tiradisima!!!

Si viene en ingles le van a dar porculo como al 1, pero cabe la esperanza de que se den cuenta que si se lo curran pueden tener un buen mercado en españa.

No me vale la pena, lo unico serian rgp's must have tipo Lost odissey o Star ocen 4. Aunque los juegos es lo de menos, no tengo tiempo ni para el pc, pues con la 360 ya seria el acabose. Mas ahora que ando enfrascado con MMO's, ains que sera de mi...

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2009, 17:02 »

Que tiarronas no?

Una pregunta si no se anuncio plataforma, porque se dice que es para 360?

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 16 de Abril de 2009, 17:24 »

Hasta donde yo se se anuncio en exclusiva para 360...

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #6 : 16 de Abril de 2009, 17:29 »

Ah, como en la noti no dice eso pues...

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #7 : 16 de Abril de 2009, 18:27 »

Tas pesao, ¿eh? Abrazo

P.D. Por lo de que sólo tienes PS3 (y tendrás) y aprovechas todo juego de rol y/o post de un jrpg para decir que salga en PS3, o hacerlo notar, dejarla caer... eso, ya sabes. XD
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 18:30 por SamuelSnake » En línea

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #8 : 16 de Abril de 2009, 19:28 »

Tas pesao, ¿eh? Abrazo

P.D. Por lo de que sólo tienes PS3 (y tendrás) y aprovechas todo juego de rol y/o post de un jrpg para decir que salga en PS3, o hacerlo notar, dejarla caer... eso, ya sabes. XD

No es por eso. Simplemente quería saber si es noticia confirmada o no, pa saber si me tengo que mirar cosas del juego o no.

El único que me da rabia no tener ahora mismo es Lost odyssey, porque Star Ocean, aun tengo esperanzas de que llegue a PS3. Ademas creo que ya todo el mundo sabe que solo tengo PS3, no creo que haga falta que lo ponga en cada post... Y si parece eso es que me da penita perderme JRPG

PD: Ademas no creo que a la gente le importe que consola tengo.
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 19:53 por Spike » En línea

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #9 : 16 de Abril de 2009, 20:42 »

Tas pesao, ¿eh? Abrazo

No es por eso. Simplemente quería saber si es noticia confirmada o no, pa saber si me tengo que mirar cosas del juego o no.

El único que me da rabia no tener ahora mismo es Lost odyssey, porque Star Ocean, aun tengo esperanzas de que llegue a PS3. Ademas creo que ya todo el mundo sabe que solo tengo PS3, no creo que haga falta que lo ponga en cada post... Y si parece eso es que me da penita perderme JRPG

Si ves que la cosa se pone muy negra (como tu consola  Mega LOL ) siempre puedes venderla y comprarte el producto del señor Bill Gates.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #10 : 16 de Abril de 2009, 20:44 »

Tas pesao, ¿eh? Abrazo

Si ves que la cosa se pone muy negra (como tu consola  Mega LOL ) siempre puedes venderla y comprarte el producto del señor Bill Gates.

No es una opción.. La PS3 es un regalo de mis padres para mi 18 cumpleaños, no seria ético y con lo que piensa mi madre de las consolas, es mas que un regalo...

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #11 : 16 de Abril de 2009, 20:48 »

Tas pesao, ¿eh? Abrazo

No es una opción.. La PS3 es un regalo de mis padres para mi 18 cumpleaños, no seria ético y con lo que piensa mi madre de las consolas, es mas que un regalo...

Te comprendo. A mi tambien me pasa con los regalos.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
karlos
Élite Gamer
*

« Respuesta #12 : 18 de Abril de 2009, 05:12 »

Spike, en la noti sí se dice eso. Además, si está en este subforo y no en multiplátano es por algo. Tal vez el "supuesta exclusiva" pueda llevar a confunsión pero vaya, que va como recordatorio para todos aquellos que se aferran a las palabras de X empresa sobre la exclusividad del título Y para que luego resulte que de exclusivo nanai -ejem FFXIII, ejem-.

Será exclusivo hasta que la compañía lo considere oportuno. A estas alturas solo sé que God of War no saldrá en Wii, Zelda no saldrá en Xbox y Fable no saldrá en PS3.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #13 : 18 de Abril de 2009, 09:58 »

Spike, en la noti sí se dice eso. Además, si está en este subforo y no en multiplátano es por algo. Tal vez el "supuesta exclusiva" pueda llevar a confunsión pero vaya, que va como recordatorio para todos aquellos que se aferran a las palabras de X empresa sobre la exclusividad del título Y para que luego resulte que de exclusivo nanai -ejem FFXIII, ejem-.

Será exclusivo hasta que la compañía lo considere oportuno. A estas alturas solo sé que God of War no saldrá en Wii, Zelda no saldrá en Xbox y Fable no saldrá en PS3.

OK!!
Lo que me ha llevado a pensarlo es esto:

El juego fue anunciado (sin especificar plataforma) a finales de 2005

Supongo que quiere decir que cuando se presento eljuego, no especificaron plataforma, pero ahora ya se sabe. Al principio pensaba que es que aun no se había anunciado plataformas pero se daba por hecho que era solo para 360

karlos
Élite Gamer
*

« Respuesta #14 : 18 de Abril de 2009, 14:29 »

XD Eso mismo, cuando se anunció en 2005 se dijo: "Ey, que habrá otro Magna Carta pero no sabemos para qué sistema saldrá".

Fue hace unos meses que dijeron finalmente que iba a ser para Xbox 360. Y ya digo, actualmente exclusivas...yo me fío de las first party, del resto...ni de coña. Por eso lo de supuesta.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!