yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Abril de 2009, 16:22 » |
|
Qué preciosidad de banner  .
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Abril de 2009, 16:29 » |
|
¿Qué podrÃas tú Xander? Es que estoy perdido en las portátiles... 
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #18 : 15 de Abril de 2009, 16:38 » |
|
Grande!!!
Las pequeñitas tienen su rincón bien merecido en Radio con unos juegos que no desmerecen.
Tengo ganas de oir especialmente lo que comentan del Profesor Layton, un juego que me ha enamorado y del que he disfrutado como un enano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #19 : 15 de Abril de 2009, 16:40 » |
|
Por aqui estaremos al menos para las notis  .
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #20 : 15 de Abril de 2009, 16:45 » |
|
¿Qué podrÃas tú Xander? Es que estoy perdido en las portátiles...  Leete el spoiler.  En cuanto a NDS, otros juegos dignos de mención, asà recientes, son el ya mencionado "Phoenix Wright 3", "Ninja Gaiden: Dragon Sword", "Castlevania: Order of Eclessia" y "Fire Emblem: Shadow Dragon".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #21 : 15 de Abril de 2009, 17:08 » |
|
¿Qué podrÃas tú Xander? Es que estoy perdido en las portátiles...  Leete el spoiler.  En cuanto a NDS, otros juegos dignos de mención, asà recientes, son el ya mencionado "Phoenix Wright 3", "Ninja Gaiden: Dragon Sword", "Castlevania: Order of Eclessia" y "Fire Emblem: Shadow Dragon". Esos ya están hechos. ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #22 : 15 de Abril de 2009, 17:10 » |
|
¿Qué podrÃas tú Xander? Es que estoy perdido en las portátiles...  Leete el spoiler.  En cuanto a NDS, otros juegos dignos de mención, asà recientes, son el ya mencionado "Phoenix Wright 3", "Ninja Gaiden: Dragon Sword", "Castlevania: Order of Eclessia" y "Fire Emblem: Shadow Dragon".Ah si, espera que te los resumo:  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #23 : 15 de Abril de 2009, 17:13 » |
|
^____^ Este lo hice yo  , que Huracan está de examanes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #24 : 15 de Abril de 2009, 17:33 » |
|
Buen programa el de hoy... si bien no tengo ninguna portátil  Hoy iba a ser uno de los únicos dÃas en los que podrÃa estar en directo, pero ciertos compromisos estudiantiles me lo impedirán  Otra vez será. Suerte con el programa y esperaré impaciente la versión descargable  Fantástico banner, simple pero muy agradable a la vista ^^ Edito: cómo no me di cuenta que era tuyo Maneo, con los "pataponcitos" por ahà pululando 
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Abril de 2009, 17:38 por Vettel »
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #25 : 15 de Abril de 2009, 19:05 » |
|
¿Qué podrÃas tú Xander? Es que estoy perdido en las portátiles...  Leete el spoiler.  En cuanto a NDS, otros juegos dignos de mención, asà recientes, son el ya mencionado "Phoenix Wright 3", "Ninja Gaiden: Dragon Sword", "Castlevania: Order of Eclessia" y "Fire Emblem: Shadow Dragon". Final Fantasy Tactics A2...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #26 : 15 de Abril de 2009, 19:32 » |
|
El miércoles pasado eché de menos ON. Espero que los chicos vuelvan esta noche con ganas renovadas después del merecido descanso. Estaré por aquà para escuchar el programa. Por cierto, ¿éste no deberÃa ser el programa 3x24? ¿Lo de 3x25 es un fallo o es que me he perdido un programa?  El banner está supergracioso. Me encanta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akatosh_Fury
Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 15 de Abril de 2009, 20:01 » |
|
¿Qué podrÃas tú Xander? Es que estoy perdido en las portátiles...  Leete el spoiler.  En cuanto a NDS, otros juegos dignos de mención, asà recientes, son el ya mencionado "Phoenix Wright 3", "Ninja Gaiden: Dragon Sword", "Castlevania: Order of Eclessia" y "Fire Emblem: Shadow Dragon". Final Fantasy Tactics A2... A mi me decepcionó un poco (bastante), me esperaba que fuese mejor que el de GBA y que me enganchase como lo hizo este y nada... ni siquiera lo llegué a terminar, a ver si algún dia lo retomo... Respecto al programa, estoy encantado, por que aunque en NDS me manejo bastante bien por el catalogo y se lo que comprar y lo que no en PSP aun estoy algo perdido. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JRMayor
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 15 de Abril de 2009, 21:53 » |
|
¿Qué podrÃas tú Xander? Es que estoy perdido en las portátiles...  Leete el spoiler.  En cuanto a NDS, otros juegos dignos de mención, asà recientes, son el ya mencionado "Phoenix Wright 3", "Ninja Gaiden: Dragon Sword", "Castlevania: Order of Eclessia" y "Fire Emblem: Shadow Dragon". Final Fantasy Tactics A2... Henry Hatsworth en la Aventura Rompecabezas, una gran sorpresa que me tiene viciadÃsimo... pero veo bien la selección que han hecho, de géneros variados y de gran calidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #29 : 15 de Abril de 2009, 22:12 » |
|
¿Qué podrÃas tú Xander? Es que estoy perdido en las portátiles...  Leete el spoiler.  En cuanto a NDS, otros juegos dignos de mención, asà recientes, son el ya mencionado "Phoenix Wright 3", "Ninja Gaiden: Dragon Sword", "Castlevania: Order of Eclessia" y "Fire Emblem: Shadow Dragon". Final Fantasy Tactics A2... Henry Hatsworth en la Aventura Rompecabezas, una gran sorpresa que me tiene viciadÃsimo... pero veo bien la selección que han hecho, de géneros variados y de gran calidad. El otro grande de NDS junto al GTA en estos comienzos del año.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|