Analisis Banjo Kazooie: Nut´s & Bolts
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 06:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Analisis Banjo Kazooie: Nut´s & Bolts  (Leído 792 veces)
Cikio
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 14 de Abril de 2009, 11:29 »

Buenas,

Para empezar, este es mi primer mensaje en los foros pero os sigo con el podcast desde más o menos desde el principio de la tercera temporada y deciros que enhorabuena por el programa. Da gusto oir vuestros análisis puesto que son muy completos y con los que coincido en la mayor parte. Además, me gusta saber que no os dejais llevar por los demás a la hora de valorar un juego y pongo como ejemplo el gran incomprendido Lost Odyssey o por ejemplo el último de Silent Hill: Home coming, que yo había pasado de él viendo otros análisis y ahora me habéis dejado con las ganas de jugarlo, puesto que me gusta mucho la saga y yo pensaba que este era peor de lo que habéis comentado.

Mi pregunta era sobre el Banjo & Kazooie: Nuts & Bolts. ¿Teneis pensado analizarlo? ¿os gustó? Es que lo compré con la reciente bajada de precio y esta semana Santa he jugado mucho (unas 20 horas) y tengo que decir que me parece que se le ha crucificado por no ser continuísta, aún cuando lo que han hecho me parece increíble. Después de 20 horas sigo aún más picado que al principio. Me encanta como han hecho lo de crear los vehículos. Está logradísimo. Gráficamente es excelente aunque tenga caidas de frames abundantes, pero globalmente es un juegazo. Además, es largo y variado como pocos.

Tampoco sé si os gustó o no, o si quizás no lo hayais jugado, pero si os ha gustado os animo a que lo deis a conocer a quien ha pasado de él por las malas críticas (o no tan buenas como se le esperaba) pero sobretodo por no ser continuísta, cuando mi opinión es que han acertado de lleno con el nuevo planteamiento de los vehículos. PAra mí sigue siendo un plataformas, un poco a lo GTA, pero un plataformas al fin y al cabo

Bueno, no me extiendo más. Y de nuevo, enhorabuena por el programa y seguir así.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2009, 11:52 »

De los mejores analisis que se pueden leer en ON:

http://www.ultimonivel.net/2008/11/analisis-banjo-kazooie-baches-y-cachivaches-xbox-360/

El buscador es tu amigo ^^.

En Radio seguro que cae algún dia en algún especial Rare o así. Pero por el momento no está previsto. Merci por tus palabras, además ^^.

Cikio
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2009, 11:56 »

http://www.ultimonivel.net/2008/11/analisis-banjo-kazooie-baches-y-cachivaches-xbox-360/

Ok, busqué en los programas de radio. Bueno, lo leeré. Supongo que no todos se pueden analizar en la radio.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2009, 16:01 »

Ok, busqué en los programas de radio. Bueno, lo leeré. Supongo que no todos se pueden analizar en la radio.

Supones muy bien ^^.

Por cierto, bienvenido.

Cikio
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 29 de Abril de 2009, 09:27 »

Acabo de escuchar el programa de la semana pasada y veo que habeis comentado precisamente esto que dije. Por lo menos, con ese breve comentario hacia Banjo espero que más gente se atreva con este juego. Me parece injusto lo que ha vendido y si sigue así Rare va a acabar haciendo FPS´s, que no estaría mal tampoco, pero hace falta variedad en el catálogo y porqué no, algo de humor, que ultimamente se tiene muy abandonado en los videojuegos actuales.

Sería un interesante tema de debate esto del humor en los videojuegos, al igual que habeis hecho el programa de los videojuegos y el arte, sería interesante recordar por ejemplo las grandes aventuras de Lucas (espero que no lo hayais hecho ya y vuelva a quedar mal, je je) o aquellos juegos en los que el objetivo era hacernos reir.
« Última modificación: 29 de Abril de 2009, 09:29 por Cikio » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!