Buenas,
Para empezar, este es mi primer mensaje en los foros pero os sigo con el podcast desde más o menos desde el principio de la tercera temporada y deciros que enhorabuena por el programa. Da gusto oir vuestros análisis puesto que son muy completos y con los que coincido en la mayor parte. Además, me gusta saber que no os dejais llevar por los demás a la hora de valorar un juego y pongo como ejemplo el gran incomprendido Lost Odyssey o por ejemplo el último de Silent Hill: Home coming, que yo habÃa pasado de él viendo otros análisis y ahora me habéis dejado con las ganas de jugarlo, puesto que me gusta mucho la saga y yo pensaba que este era peor de lo que habéis comentado.
Mi pregunta era sobre el Banjo & Kazooie: Nuts & Bolts. ¿Teneis pensado analizarlo? ¿os gustó? Es que lo compré con la reciente bajada de precio y esta semana Santa he jugado mucho (unas 20 horas) y tengo que decir que me parece que se le ha crucificado por no ser continuÃsta, aún cuando lo que han hecho me parece increÃble. Después de 20 horas sigo aún más picado que al principio. Me encanta como han hecho lo de crear los vehÃculos. Está logradÃsimo. Gráficamente es excelente aunque tenga caidas de frames abundantes, pero globalmente es un juegazo. Además, es largo y variado como pocos.
Tampoco sé si os gustó o no, o si quizás no lo hayais jugado, pero si os ha gustado os animo a que lo deis a conocer a quien ha pasado de él por las malas crÃticas (o no tan buenas como se le esperaba) pero sobretodo por no ser continuÃsta, cuando mi opinión es que han acertado de lleno con el nuevo planteamiento de los vehÃculos. PAra mà sigue siendo un plataformas, un poco a lo GTA, pero un plataformas al fin y al cabo
Bueno, no me extiendo más. Y de nuevo, enhorabuena por el programa y seguir asÃ.