El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« : 13 de Abril de 2009, 22:33 » |
|
Típica asesina de serie B, sangre, espadas y gore ¿Que más se puede pedir?.. ah si, que sea divertido. Noticia: http://www.ultimonivel.net/2009/04/nuevo-video-de-wet/
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Neoifrit
Hardcore Gamer
¡Por Gallia!
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Abril de 2009, 23:11 » |
|
Que quieres que te diga,no tiene mala pinta y parece divertido y con mucha flipada de por medio xD. Y mas divertido parece segun google 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2009, 00:18 » |
|
Ya me había olvidado de este juego. A ver que tal sale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2009, 02:41 » |
|
Tengo la sensación de que este juego es un "quiero y no puedo" y que a diferencia de otra puta mierda como sería el Onechambara que esta hecho de pena a proposito, el Wet no tiene pinta de ello.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2009, 03:03 » |
|
A mí, más que húmedo me deja frío. Una tía disparando y haciendo cabriolas... pues vale. Ya ves tú que cosa. Ah, sí, usa una katana y el tiempo bala lo domina al dedillo (porque otra cosa no parece saber usar). Vamos, ni de lejos derrocha el carisma que las tía de Bayonetta o la del trailer de The Secret World.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Abril de 2009, 03:32 » |
|
A mí, más que húmedo me deja frío. Una tía disparando y haciendo cabriolas... pues vale. Ya ves tú que cosa. Ah, sí, usa una katana y el tiempo bala lo domina al dedillo (porque otra cosa no parece saber usar). Vamos, ni de lejos derrocha el carisma que las tía de Bayonetta o la del trailer de The Secret World.
+1, me ha gustado más Bayonetta, y Secret World me ha encantado (a la espera de ver algo ingame) PD, por cierto ¿como sabes que domina el "dedillo"? Algo subidito de tono el chistecito,pero a estas horas.... 
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Abril de 2009, 19:41 » |
|
Tengo la sensación de que este juego es un "quiero y no puedo" y que a diferencia de otra puta mierda como sería el Onechambara que esta hecho de pena a proposito, el Wet no tiene pinta de ello.
Seguro que ha sido un lapsus y quisiste decir otro juego. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Abril de 2009, 19:59 » |
|
Ya la han cagado. Con la buena impresion que nos dejo el primer trailer, este ingame deja mucho que desear, basandose en movimientos repetitivos para conseguir pasar al siguiente nivel. Los movimientos que se pueden ver no tienen mucha fluidez como deberia.
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Abril de 2009, 20:26 » |
|
Seguro que ha sido un lapsus y quisiste decir otro juego.  Jajajajaja sabemos que Onechambara es una mierda mas grande que un castillo, pero que importa eso si es un juego que nos pole palotisimo y nos deleita con horas y horas de diversión y engorile?
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
super_dady_dj
Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Agosto de 2009, 19:14 » |
|
Buenas!!! Hoy me he bajado la demo... La demo consiste en 3 partes... La primera ni fu ni fa... Otra copia estilo Max Payne... 5'5/10La segunda.... Una BRUTALIDAD!!!! (no voy a desvelar nada porque vale la pena que lo veias vosotros mismos...) 10/10La tercera... Un Pursuit force con cut scenes... Ni fu ni fa 6/10 Impresión total de la demo: 7'1/10no creo que lo compre (y menos a 70€) pero un alquiler o compra a 20€, casi seguro  Realmente la segunda parte ha sido lo que me ha subido la adrenalina al 200% y después de semejante floja primera parte me ha impresionado... Alguien más lo ha probado? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Agosto de 2009, 19:19 » |
|
Stranglehold 2.0 no? Juego desengrasante total, de estos que te puedes pasar un buen rato divertiendote, pero no le pidas más. No merece los 60€, pero por 20€ es una opción.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Agosto de 2009, 21:23 » |
|
A mi me han dicho que es divertido pero ya está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Agosto de 2009, 00:25 » |
|
todavia no lo he probado, pero un juego de estas caracteristicas pide 60 frames por segundo y no 30...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|