Review: Need For Speed Carbono (DS)
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 06:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review: Need For Speed Carbono (DS)  (Leído 2785 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 15 de Noviembre de 2006, 10:48 »

Enlace a Review: Need For Speed Carbono (DS)

Después del fiasco que supuso el anterior Need for Speed Most Wanted en la portátil de doble pantalla de Nintendo, EA vuelve a la carga con un nuevo episodio de la clásica franquicia de juegos de carreras. ¿Habrán ajustado bien las piezas esta vez?

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2006, 13:03 »

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Toma ya!!!, un 45!, y nos quejabamos de Huracan... , ke fuerte me parece, te has pasado un pelo Luiper, se te a ido la olla, el aprobado se lo merece minimo, y eso cualquirea que sepa de videojuegos lo sabe.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #2 : 15 de Noviembre de 2006, 17:06 »

Ojo, que la versión analizada es la de Nintendo DS. Las versiones de consolas grandes, por lo que he podido comprobar, son bastante dignas; pero esta de DS no se merece el aprobado; y creo que incluso con el 45 he sido generoso. Leed la review y entenderéis por qué tiene esa nota.

Un saludo!

PD: y que conste que me ha dolido bastante poner esta nota, puesto que soy seguidor de la saga Need For Speed desde sus orígenes, pero de verdad que este título para DS es realmente insultante.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2006, 17:08 por luipermom » En línea
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2006, 17:26 »

Bueno yo lo he jugado y no me a gustado nada de nada, pero por el genero, realmente es de lo mejorcito en juegos de coches que he visto en ds (los he probado todos), pero no es un genero en el que me fije y muchísimo menos en una portátil. Pero vamos un 45 me parece excesivo aún leyendo la review.

Que conste que yo no puedo puntuar estos juegos por que me aburren absolutamente, no les veo la diversión por ningún sitio. Pero bueno todos tenemos generos que nos gustan , en mi caso conducción y deportes.

En serio de verdad la gente puede pagar 45 euros por estos juegos de ds cuando por poco más tienes los de ps2 y el resto, simplemente es que aún poseyendo una ds no entiendo este insulto de precios. El coste de un cartucho es insignificante hoy en día(menos de 50 centimos) , por lo que esa escusa no me la creo.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2006, 17:30 por shamash » En línea

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!