FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 06:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 19 20 [21]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo oficial] Resonance of Fate  (Leído 15641 veces)
Solink
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #300 : 26 de Abril de 2010, 15:10 »

El juego está por 18 libras en el Mega Monday de zavvi. No sé si se quedará ya a ese precio o será solo hoy. Yo ya me he pedido el mío. El juego versión UK creo que es idéntico al pal esp.

Eso, vosotros exigid que el juego esté castellano y después iros a comprarlo a UK. Sobre todo cuando en este hilo Sam ya dejó claro que SEGA ha tenido que sudar sangre para traer este juego en nuestro idioma.

Y luego cuango traen algo sin traducir, todos a llorar.

Total, el dinero, tiempo y esfuerzo que se dejan las compañías en estos menesteres no es nuestro problema.

Aish... si al menos en España existieran los paraísos fiscales como los que usan las páginas como zavii y Play.com...

1. Con mi pasta hago lo que me da la gana y como no me sobra ni tampoco tengo ganas de regalarla por ahí compro el juego por un importe 3,5 veces inferior al de venta en España. Tú si quieres, si estás interesado en el juego, puedes comprarlo aquí. Es libre mercado ¿no? Pues eso, a comprar donde a cada uno le de la gana.

2. Si una empresa no traduce un juego al español, si un usario no sabe inglés no lo va a comprar ni en España ni en UK, por tanto una venta menos. ¿Tanto cuesta entender esto? Si el juego está traducido lo apoyas con su compra, sea donde sea, mientras que si no lo está no lo apoyas porque no lo compras en ningún sitio.

3. Cuando Nier cueste menos de 20€ en tiendas UK me lo pillaré. Oh sorpresa, las clases de inglés de hace unos años del instituto y de la escuela oficial de idiomas sirven para algo. Aún así, si puedo elegir prefiero jugarlo en Español. Esto parece que también cuesta entenderlo.

Joder! PERFECTLY FATALITY!

De perfect nada.

Si es que no os enterais de como va la cosa. Claro que puedes comprar donde quieras Solink, estas en tu derecho de hacerlo. Ahora bien, si cuando Sega España vea que se han vendido tres copias de ROF aquí. Pues está claro que el siguiente juego va venir en Ingles, y entonces vendrán los lloros de que no está traducido y las tonterías de siempre.

Pero eso es un problema que tendrá SEGA y aquel que no quiera entender (que parece que hay bastantes por lo que veo) que lo que se consume en España no es únicamente lo que se vende en España. Yo creo que es muy sencillo, pongamos un ejemplo:

El sujeto X está interesado en el videojuego Nier(juego no traducido al español en ninguna versión), pero el sujeto X no sabe inglés o no sabe lo suficiente para sentirse cómodo jugando y disfrutando Nier en dicho idioma. Pues el sujeto X no va a comprar Nier ni en España, ni en Uk, ni en ninguna parte. Resultado: 1 venta menos.

El sujeto X está intersado en el videojuego Resonance of Fate (traducido en todas las versiones). Pues el sujeto X comprará el juego donde le de la gana. Resultado: 1 venta más.

Si al final las ventas en España no son buenas, bueno la importación tampoco hace milagros, seguramente tampoco se habrá importado mucho. Si las ventas en España rozan la rentabilidad del producto pues ya es sega quien tiene que sacar conclusiones y no voy a ser yo quien haga su trabajo y les diga: "Oye! Habeis contabilizado las importaciones? Que resulta que vuestra decisión ha sido más rentable de lo que os parecía".

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #301 : 26 de Abril de 2010, 15:55 »

El juego está por 18 libras en el Mega Monday de zavvi. No sé si se quedará ya a ese precio o será solo hoy. Yo ya me he pedido el mío. El juego versión UK creo que es idéntico al pal esp.

Eso, vosotros exigid que el juego esté castellano y después iros a comprarlo a UK. Sobre todo cuando en este hilo Sam ya dejó claro que SEGA ha tenido que sudar sangre para traer este juego en nuestro idioma.

Total, el dinero, tiempo y esfuerzo que se dejan las compañías en estos menesteres no es nuestro problema.

Aish... si al menos en España existieran los paraísos fiscales como los que usan las páginas como zavii y Play.com...

1. Con mi pasta hago lo que me da la gana y como no me sobra ni tampoco tengo ganas de regalarla por ahí compro el juego por un importe 3,5 veces inferior al de venta en España. Tú si quieres, si estás interesado en el juego, puedes comprarlo aquí. Es libre mercado ¿no? Pues eso, a comprar donde a cada uno le de la gana.

2. Si una empresa no traduce un juego al español, si un usario no sabe inglés no lo va a comprar ni en España ni en UK, por tanto una venta menos. ¿Tanto cuesta entender esto? Si el juego está traducido lo apoyas con su compra, sea donde sea, mientras que si no lo está no lo apoyas porque no lo compras en ningún sitio.

3. Cuando Nier cueste menos de 20€ en tiendas UK me lo pillaré. Oh sorpresa, las clases de inglés de hace unos años del instituto y de la escuela oficial de idiomas sirven para algo. Aún así, si puedo elegir prefiero jugarlo en Español. Esto parece que también cuesta entenderlo.

De perfect nada.

Si es que no os enterais de como va la cosa. Claro que puedes comprar donde quieras Solink, estas en tu derecho de hacerlo. Ahora bien, si cuando Sega España vea que se han vendido tres copias de ROF aquí. Pues está claro que el siguiente juego va venir en Ingles, y entonces vendrán los lloros de que no está traducido y las tonterías de siempre.

Pero eso es un problema que tendrá SEGA y aquel que no quiera entender (que parece que hay bastantes por lo que veo) que lo que se consume en España no es únicamente lo que se vende en España. Yo creo que es muy sencillo, pongamos un ejemplo:

El sujeto X está interesado en el videojuego Nier(juego no traducido al español en ninguna versión), pero el sujeto X no sabe inglés o no sabe lo suficiente para sentirse cómodo jugando y disfrutando Nier en dicho idioma. Pues el sujeto X no va a comprar Nier ni en España, ni en Uk, ni en ninguna parte. Resultado: 1 venta menos.

El sujeto X está intersado en el videojuego Resonance of Fate (traducido en todas las versiones). Pues el sujeto X comprará el juego donde le de la gana. Resultado: 1 venta más.

Si al final las ventas en España no son buenas, bueno la importación tampoco hace milagros, seguramente tampoco se habrá importado mucho. Si las ventas en España rozan la rentabilidad del producto pues ya es sega quien tiene que sacar conclusiones y no voy a ser yo quien haga su trabajo y les diga: "Oye! Habeis contabilizado las importaciones? Que resulta que vuestra decisión ha sido más rentable de lo que os parecía".

Cierto, parece que en estos tiempos de globalizacion, donde cualquiera adquiere un producto de la otra parte del mundo en 2 dias, donde se distribuyen muchos productos traducidos a una decena de idiomas diferentes; luego las ventas solo se visualizan de manera centralizada por paises. Si esto es asi, deberian abrir un poco los ojos y ver como esta la situacion de los mercados actualmente.

Pero bueno, lo facil para las compañias es hacerlo asi, y promover que esto es asi, para que la gente no abuse de la importacion, negandose a ver su gran beneficio.
A mucha gente le dices que se compre una consola y te dice que es que es muy cara, que los juegos valen un ojo de la cara; y cuando les comentas que pueden conseguir juegos nuevos, en español, por 20-25€; se replantean muy mucho la compra de una consola. Esto tambien hay que valorarlo, que solo nos fijamos en los aspectos mas "negativos" de la situacion.

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #302 : 27 de Abril de 2010, 06:57 »

De perfect nada.

Cierto, parece que en estos tiempos de globalizacion, donde cualquiera adquiere un producto de la otra parte del mundo en 2 dias, donde se distribuyen muchos productos traducidos a una decena de idiomas diferentes; luego las ventas solo se visualizan de manera centralizada por paises. Si esto es asi, deberian abrir un poco los ojos y ver como esta la situacion de los mercados actualmente.

Pero bueno, lo facil para las compañias es hacerlo asi, y promover que esto es asi, para que la gente no abuse de la importacion, negandose a ver su gran beneficio.
A mucha gente le dices que se compre una consola y te dice que es que es muy cara, que los juegos valen un ojo de la cara; y cuando les comentas que pueden conseguir juegos nuevos, en español, por 20-25€; se replantean muy mucho la compra de una consola. Esto tambien hay que valorarlo, que solo nos fijamos en los aspectos mas "negativos" de la situacion.
+1

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #303 : 28 de Abril de 2010, 17:57 »

Mirad que "Cool" mi Leanne.  Lengua
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #304 : 29 de Abril de 2010, 14:43 »

esta semana cae el mio junto con el forza3 Happy

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #305 : 01 de Mayo de 2010, 21:35 »

Voy por el último capitulo, pero antes de pasarmelo quiero acabar Nunca Jamas, la zona donde están los enemigos más chungos. Haré un analisis posteriormente.

Si quereis os comento una manera de ganar mucho dinero y como subir niveles rapidamente. Sobre todo el de niveles es interesante por la dificultad del juego, el dinero a mi no me escaseaba pero tampoco esta mal tener unos cuantos millones. Lo más dificil sobre los items es obtener los objetos para crear partes de armas más complejas, algunos escasean bastante y necesitaremos ir de caza para tener el arma totalmente desarrollada.

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #306 : 01 de Mayo de 2010, 23:27 »

Para los que estén en el final o se lo hayan acabado: ¿qué tal queda la historia? ¿el sistema de combate sigue enganchando lo suficiente para que no se haga pesado el solo realizar misiones?

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Temerario
*

« Respuesta #307 : 03 de Mayo de 2010, 11:01 »

Un postmortem (reflexiones) del juego de uno de los redactores de 1Up:

When I guested on episode 12 of Active Time Babble many moons ago, I was in the midst of playing Resonance of Fate for my then-upcoming review. Since the game was released as part of Sega's Horribly Unplanned March 2010 Retail Onslaught, I had to put aside Final Fantasy XIII for the sake of keeping my six-figure freelancing salary intact -- for the record, I'm counting numbers that follow the decimal point as part of those six figures. If you happened to read my review, then you'd know Resonance of Fate can be considered the polar opposite of Final Fantasy XIII; the latter offers a slow, smooth path through highly-refined mechanics, while the former contains a mish-mash of unbalanced systems from the outset with only a hint of guidance.

On the podcast, I jokingly said that Resonance of Fate had broken me so bad that it might be impossible to go back to Final Fantasy XIII. 70 hours of Resonance later, and Final Fantasy XIII is practically dead to me. Just how the hell did this happen?

Even though I eventually sunk a ludicrous amount of time into Resonance of Fate, I still stand by my C+ review of the game; there's really no excuse for the complete lack of assistance in figuring out many of Resonance's complicated mechanics -- even the scant tutorial text seems to be intentionally vague. But, over time, the game's needless complexity sort of grew on me -- as I hinted at in my review -- and I soon took pride in mastering Resonance's battles, especially when people who'd never played the game would stroll by my room and take a gander at the ridiculous action happening on-screen. After digesting as much information as I could from message boards, FAQs, and the like, I eventually became absorbed (maybe in an unhealthy way) in exploiting the various multi-layered systems of Resonance, from crafting the most preposterous guns imaginable, to figuring out how to make the hex-based world map mini-game give me the experience bonuses I needed to reach completely unnecessary levels. If you have a lot of free time, Resonance is a game with many different avenues worth exploring. (Let's just say March was a slow month for me.)

Getting back to Final Fantasy XIII, I shrugged off the most popular complaints about the game after getting to play it for a few hours. This isn't to say I ignored XIII's flaws completely; the linearity and the ever-present tutorials did wear me down a bit, but I was having fun regardless. But after coming back to Final Fantasy XIII after playing Resonance of Fate, I was more than a little shocked by the barely-disguised lack of agency in Square's latest blockbuster.

Now, before the death threats start rolling in, I have to admit that I enjoy XIII's battle system; it's fun, fast-paced, and more like a tricky puzzle game than the mindless button-mashing found in your typical JRPG. But with Final Fantasy XIII, there seems to be very few possible solutions -- in this case, the proper arrangement of jobs across your party of three -- to the problems (or battles) presented to the player. Resonance of Fate is a punishing game -- unfairly so -- but the battles allow you to try a number of different options that take into account altitude (of both the party and enemy), weapon choice, movement, cover, obstacles, etc. Even when a boss had pounded me into the ground for the tenth time, I eventually came to enjoy restarting the battles for the sake of trying something new; and through this trial and error, I eventually learned some great strategies -- and I never got the feeling that the game was pushing me into one "perfect" solution. Playing so much of Resonance stripped the facade away from Final Fantasy XIII to the point where XIII's battle system felt like the RPG equivalent of picking letters on Wheel of Fortune.

Final Fantasy XIII completely dead to me, though; I haven't even reached the game's "non-linear" section, and I'd be a fool to give up without reaching a kind of game design I'm more comfortable with. And, overall, I'm genuinely happy that Square decided to shake things up with their latest entry in the Final Fantasy franchise -- though as I walk further and further along the path they've chosen, I barely feel like I'm in control. Resonance of Fate is by no means a perfect game, but it does offer this control I seek -- though maybe a little too much. As trite as this may sound, maybe the answer is somewhere in the middle?

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #308 : 06 de Mayo de 2010, 17:05 »

Juego finalizado en 100 horas, me faltan 3 trofeos + el de platino. Tambien falta pasarme Nunca Jamás que me petan bastante y solo he pasado a la segunda parte. Niveles de 204, 182 y 176.

Al finalizar el juego tienes la posibilidad de volverte a pasar el juego guardando niveles, objetos y dinero. Escepto las celuclas de colores(las negras si te las dejan). Ahora se puede pasar el juego rápidamente con loq eu la historia es mucho más divertida de llebar, porque no tienes que llebarte tanto tiempo peleando.

Bueno he preparado un analisis que encima de que soy novato en esto es un juego bastante complejo:
http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,20159.0.html

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #309 : 06 de Mayo de 2010, 21:57 »

Juego finalizado en 100 horas, me faltan 3 trofeos + el de platino. Tambien falta pasarme Nunca Jamás que me petan bastante y solo he pasado a la segunda parte. Niveles de 204, 182 y 176.

Al finalizar el juego tienes la posibilidad de volverte a pasar el juego guardando niveles, objetos y dinero. Escepto las celuclas de colores(las negras si te las dejan). Ahora se puede pasar el juego rápidamente con loq eu la historia es mucho más divertida de llebar, porque no tienes que llebarte tanto tiempo peleando.

Bueno he preparado un analisis que encima de que soy novato en esto es un juego bastante complejo:
http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,20159.0.html

Graciasss!

SAD
Casual Gamer
*

« Respuesta #310 : 21 de Enero de 2012, 15:57 »

Buen juego. Sólo por su sistema de combate merece ser probado, es muy ingenioso de verdad, cuanto más profundizas en el más gusta aunque supongo que a estas alturas ya no desveo nada a nadie XD.  La estrategia a la hora de moverse es lo más importante del juego, el primer jefe me lo maté sin esfuerzo a la primera pero ya la tortuga de tesla me costó mucho más hasta que di con la estrategia adecuada y la maté en 4 o 5 turnos. En este aspecto Tri-Ace se ha superado desarrollando su mejor sistema de combate hasta la fecha, seguido de Valkyrie Profile Silmeria 2. Aunque no es necesario levelear para avanzar, si lo es ir haciendo la mayoría de las misiones secundarias, personalizar bien tus armas y sobretodo mejorar a la hora de trazar tu estrategia de combate, con todo esto te basta y te sobra (no mucho eso si Happy).

Por ciertooo, el juego tiene 2 pre-introducciones, la del pistolero a lo matrix y después, si no pulsas start cuando toca, otra más de mayor relevancia argumental. Después de esta 2ª introducción el fondo de pantalla cambia. Podían haberlas puesto seguidas...supongo que mucha gente se habrá perdido la 2ª.
« Última modificación: 21 de Enero de 2012, 16:01 por SAD » En línea

AmunT!
Nacht
Gamer
*

Fisioterapeuta Jugón

« Respuesta #311 : 09 de Abril de 2012, 00:31 »

He empezado el juego. Acabo de terminar el capítulo 1. ¿Recomendaciones a nivel de personalización de armas, en qué mejoras hacer más incapie y demás? De momento no me ha parecido demasiado difícil pero no me quiero confiar tampoco.

Páginas: 1 ... 19 20 [21]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!