Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Abril de 2009, 20:09 » |
|
No debo mirar, no debo mirar... NO DEBO MIRAR  Sam, resiste...  No enseña na 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #16 : 14 de Abril de 2009, 20:13 » |
|
No debo mirar, no debo mirar... NO DEBO MIRAR  Sam, resiste...  No enseña na  ¿¿Ah no??, ¿¿¿AH NO??? ¡Y ESA IMAGEN QUE SE VE DE LA MITAD DLE VIDEO QUE ES! ¿EH EH? ¿¿¿¿PIKACHU?   ya sabes mi manía de estar totalmente desinformado... ¡y ya he hecho mucho leyendo este genial post que te has currado! (que si lo he leído ha sido por eso, por el curro  ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #17 : 14 de Abril de 2009, 20:14 » |
|
No debo mirar, no debo mirar... NO DEBO MIRAR  Sam, resiste...  No enseña na  ¿¿Ah no??, ¿¿¿AH NO??? ¡Y ESA IMAGEN QUE SE VE DE LA MITAD DLE VIDEO QUE ES! ¿EH EH? ¿¿¿¿PIKACHU?   ya sabes mi manía de estar totalmente desinformado... ¡y ya he hecho mucho leyendo este genial post que te has currado! (que si lo he leído ha sido por eso, por el curro  ).  Riete, pero me arrepiento de hacer el post oficial, por autoespoilearme 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Abril de 2009, 20:20 » |
|
Sam dejate de tanto RPG y pon tus conclusiones en el post de peliculas sobre señales del futuro. Que la vi ayer y quiero leerlas 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Abril de 2009, 20:21 » |
|
OMG ME encantan esos enemigos al más puro estilo gansters de los años 40!!   Por favor Kami-sama, que venga traducido.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #20 : 14 de Abril de 2009, 20:22 » |
|
La verdad que la ambientación es de ponerse palote. Yo llevo rezando desde antes que se anunciará. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #21 : 14 de Abril de 2009, 20:25 » |
|
No debo mirar, no debo mirar... NO DEBO MIRAR  Sam, resiste...  No enseña na  ¿¿Ah no??, ¿¿¿AH NO??? ¡Y ESA IMAGEN QUE SE VE DE LA MITAD DLE VIDEO QUE ES! ¿EH EH? ¿¿¿¿PIKACHU?   ya sabes mi manía de estar totalmente desinformado... ¡y ya he hecho mucho leyendo este genial post que te has currado! (que si lo he leído ha sido por eso, por el curro  ).  Riete, pero me arrepiento de hacer el post oficial, por autoespoilearme  Ya me hago yo el ignorante por los dos, dont worry.   Sam dejate de tanto RPG y pon tus conclusiones en el post de peliculas sobre señales del futuro. Que la vi ayer y quiero leerlas  Jajajaja. Esta noche/madrugada las pongo. Entre tanto estudio estos dos últimos días se me ha ido la olla. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Abril de 2009, 20:09 » |
|
Nuevas imágenes PD: Como me recuerdan a Sephirot y Aeris por dios!! Edit: Pa evitar sustos como el de Sam, lo pongo en Spoiler  Excepto esta, que me ha gustado enormemente:  O_o!!!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 20:26 por Spike »
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #23 : 16 de Abril de 2009, 20:22 » |
|
Oh Diós miooooooooo, ¡he miradoooooooooooo!  Mal Sam, maaaaaaaaaal. : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Abril de 2009, 20:24 » |
|
Oh Diós miooooooooo, ¡he miradoooooooooooo!  Mal Sam, maaaaaaaaaal. :  Y este si sale en PS3  (prometo no ser tan pesado  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Abril de 2009, 20:31 » |
|
Oh Diós miooooooooo, ¡he miradoooooooooooo!  Mal Sam, maaaaaaaaaal. :  Y este si sale en PS3  (prometo no ser tan pesado  ) Ains, con lo que yo te aprecio, tontorrón. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Abril de 2009, 20:35 » |
|
Oh Diós miooooooooo, ¡he miradoooooooooooo!  Mal Sam, maaaaaaaaaal. :  Y este si sale en PS3  (prometo no ser tan pesado  ) Ains, con lo que yo te aprecio, tontorrón.  Si si, pero me debes una clase de JRPG's...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #27 : 16 de Abril de 2009, 20:38 » |
|
Oh Diós miooooooooo, ¡he miradoooooooooooo!  Mal Sam, maaaaaaaaaal. :  Y este si sale en PS3  (prometo no ser tan pesado  ) Ya bueno, The Last Remnant también salia en PS3 y a dia de hoy nasti de plasti. Asi que no lancemos campanas al vuelo aun. Lo se, soy muy malo!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 20:43 por Tvboy »
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #28 : 16 de Abril de 2009, 20:43 » |
|
Oh Diós miooooooooo, ¡he miradoooooooooooo!  Mal Sam, maaaaaaaaaal. :  Y este si sale en PS3  (prometo no ser tan pesado  ) Ya bueno, The Last Remnant también salia en PS3 y a dia de hoy nasti de plasti. Asi que no lancemos campañas al vuelo aun. Lo se, soy muy malo!!  Lo que eres, es una mala pecora muy muy grande  Me alegro de que Last Remnant no llegue a PS3... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yunue
Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 17 de Abril de 2009, 23:46 » |
|
Valla pinta! No si al final tri-ace y mistwalker van a ser el brawn de esta generación de consolas... Lo único que veo a medias en las imagenes es el sistema de combate. Ya veremos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|