FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 06:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo oficial] Resonance of Fate  (Leído 15641 veces)
Spike
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Moises Spiegelmorepe89
« : 12 de Abril de 2009, 14:08 »

LA HISTORIA DE CÓMO LA DIVINIDAD LLEGÓ A UN MUNDO GOBERNADO POR LAS MÁQUINAS.

LOS SERES HUMANOS VIVEN YA SOLO EN EL INTERIOR DE BRUZEL Y UN SECRETO HA QUEDADO OLVIDADO EN LA MEMORIA DEL TIEMPO.

Desarrolladora: Tri-Ace
Distribuidora: SEGA
Género: JRPG
Plataformas: PS3/Xbox 360
Fecha de salida: Japón: invierno 2009 // USA: Marzo y Europa: 26/03/2010.
Página oficial: http://eoe.sega.jp/

Historia:

End of Eternity transcurre en un futuro lejano en la Tierra. Una catástrofe medioambiental  ha cambiado la vida en el planeta. Unos gases nocivos, cubren absolutamente toda la atmosfera terrestre. La torsión del eje de la Tierra ha hecho que la noción del tiempo desaparezca de la rutina humana.  Una gran parte de la población de la Tierra murió a causa de estas condiciones.

A causa de todos estos condicionantes los humanos crearon una maquina que cubriría gran parte de la superficie terrestre. Esta máquina recibe el nombre de Bruzel. Su tarea es purificar el aire. Los humanos crearon su nueva civilización alrededor de esta máquina. La ciudad principal esta creada en forma de torre, donde las clases altas viven en las lujosas zonas de la zona alta de la torre, mientras las clases bajas viven alrededor de la base. El exterior de Bruzel, es una tierra baldía y árida.
La vida en Bruzel estuvo bien durante largos años, hasta que un día, la purificadora empezó a fallar.

El transcurso del juego se desarrollará en un mundo envuelto de alambradas de metal y con grandes construcciones metálicas. El exterior de la máquina/ciudad de Bruzel, casi no aparecerá en el juego.

Personajes

Zephyr

El personaje principal de la historia. Ha sido criado en hogares de acogida. Vashyron lo ha acogido en su adolescencia y lo utiliza para efectuar diferentes trabajos de “soldado”.

Experimento 20

Ha sido objeto de numerosos experimentos. Uno de ellos, morir cuando cumpla 20 años. Cuando descubre este problema, decide luchar por cambiar su destino.

Vashyron

Ex-soldado. Abandono el ejército y fundó una compañía militar privada. Donde trabaja Zephyr

Videos

Teaser Trailer

Debut Trailer

Confirmacion del juego para Europa.

Trailer con secuencias in-game

Imágenes ingame:

Galería
(haz click para mostrar/ocultar)

PD: Se que no hay aún mucha información. Pero me hacia ilusión hacerlo.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2010, 13:19 por Spike » En línea

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #1 : 12 de Abril de 2009, 14:13 »

¡Muy grande, tío! Y currado para la poca info que hay. Bravo. Happy

Bueno, ya sabéis quién jugará el juego en invierno del 2009, ¿no? ¡¡La cuenta atrás vuelve a comenzaaaaaaaaaaaaar!! (espero que no me fallen y hagan una versión NTSC/J en inglés como han hecho con toooodos los anteriores JRPG's... me va a dar algo me fallan  Impresionado).

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #2 : 12 de Abril de 2009, 14:18 »

Ami lo que me preocupa, es que lo distribuye SEGA, y el ultimo juego RPG que distribuyo SEGA en PS3, Valkyria Chronicles, vino completamente en ingles. Que aunque no llegue traducido lo pillare, como con Valkyria, pero necesito que lo traduzcan para un completo disfrute.

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #3 : 12 de Abril de 2009, 14:21 »

Ami lo que me preocupa, es que lo distribuye SEGA, y el ultimo juego RPG que distribuyo SEGA en PS3, Valkyria Chronicles, vino completamente en ingles. Que aunque no llegue traducido lo pillare, como con Valkyria, pero necesito que lo traduzcan para un completo disfrute.

Otia... no había caído en la cuenta de eso... :S. De seguir SEGA en la misma linea qué con Valkyrie menuda putada para los PALetos -_-. Bueno... ¡veremos que pasa!

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #4 : 12 de Abril de 2009, 14:22 »

Otia... no había caído en la cuenta de eso... :S. De seguir SEGA en la misma linea qué con Valkyrie menuda putada para los PALetos -_-. Bueno... ¡veremos que pasa!

Yo creo que al salir en PS3 y 360 lo traducirán, pero ya veremos ya...

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #5 : 12 de Abril de 2009, 14:31 »

La verdad es que el juego pinta realmente bien, aunque reconozco que el diseño del protagonita me parece un tanto repelente y para colmo no aparenta tener 17 años.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #6 : 12 de Abril de 2009, 16:23 »

Grande la recopilación. ^^

Está claro que al juego este hay que seguirle la pista, que ese aire a Midgar en FF VII hace que prometa mucho.

La verdad es que el juego pinta realmente bien, aunque reconozco que el diseño del protagonita me parece un tanto repelente y para colmo no aparenta tener 17 años.

Weno, ya sabes que en los J-RPG les encanta que los protas tengan como 5 o incluso 10 años menos de lo que su apariencia y/o experiencia deberían denotar.

Vashyron lo acogió durante su adolescencia y lo utilizo para efectuar diferentes trabajos de “soldado”.

¿"Durante su adolescencia", así, en pasado? Pero si el chaval solo tiene 17. Todavía es un polluelín. XD

PD: Sam, veo que por fin te has hecho la firma, ¿eh, perraca? Mega LOL

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #7 : 12 de Abril de 2009, 16:40 »

Grande la recopilación. ^^

La verdad es que tenía ganas de hacer hilos oficiales y entre este y el de Atelier Rorona, tendré curro pa ir actualizando.

La ambientación que le han dado a este proyecto me pone muchísimo y sin duda recuerda muy mucho a Midgar!

Vashyron lo acogió durante su adolescencia y lo utilizo para efectuar diferentes trabajos de “soldado”.

¿"Durante su adolescencia", así, en pasado? Pero si el chaval solo tiene 17. Todavía es un polluelín. XD

dish, tienes razón... se me fue la olla. Arreglado!

Mejor así?
Vashyron lo ha acogido en su adolescencia y lo utiliza para efectuar diferentes trabajos de “soldado”.

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #8 : 12 de Abril de 2009, 16:47 »

¡Sí tío! Pero el mérito es de Hura. Yo no logré sacar demasiado (aunque mi idea iba más o menos por esos caminos) y Hura ha terminado por dejar una firma bien maja. Lengua

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #9 : 12 de Abril de 2009, 17:43 »

¡Sí tío! Pero el mérito es de Hura. Yo no logré sacar demasiado (aunque mi idea iba más o menos por esos caminos) y Hura ha terminado por dejar una firma bien maja. Lengua

Siendo un poco cotillas, ¿quiénes son las de la firma Lengua ?

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #10 : 12 de Abril de 2009, 20:52 »

Siendo un poco cotillas, ¿quiénes son las de la firma Lengua ?

Ui... eso se sabrá algún día... Todo a su debido momento. Mega LOL

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #11 : 12 de Abril de 2009, 21:03 »

Y otro más! Que no pare! xD

maximum carnage
Élite Gamer
*

Ezekiel 25:17

« Respuesta #12 : 13 de Abril de 2009, 20:23 »

Menudo curre Spike, muy bueno.
La verdad es que no nos podremos quejar de J-RPG´S para este año y mi 360 de camino para Alemania joooooooo

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #13 : 14 de Abril de 2009, 20:03 »

Debut Trailer:

Tiene buena pinta.

En el anuncio del trailer, Sega, ha comentado que dará apoyo a esta saga (si, si, SAGA) durante 10 años, y pone como ejemplo la saga Star Ocean.

El desarrollo se encuentra en el 65%
« Última modificación: 14 de Abril de 2009, 20:07 por Spike » En línea

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #14 : 14 de Abril de 2009, 20:08 »

No debo mirar, no debo mirar... NO DEBO MIRAR  Cabreo

Sam, resiste... 

Páginas: [1] 2 3 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!