El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« : 11 de Abril de 2009, 22:46 » |
|
Nuestros foreros son muy rápidos, demasiado quizás. Al menos me ahorran el trabajo de buscar alguna noticia que publicar. Tras el teaser y su espectacular publicidad viral, se nos van desvelando a cuenta gotas mas detalles de Assasin´s Creed 2. De entre ellos podemos destacar... Noticia: http://www.ultimonivel.net/2009/04/detalles-de-assasins-creed-2/
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Abril de 2009, 22:59 » |
|
Vuela, vuela...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Abril de 2009, 03:52 » |
|
Joder con las "alas"!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VILLAformer
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Abril de 2009, 14:01 » |
|
Esperaos a tener el juego completo... no sea que solo sea de la intro, como en el 1 que mucho hype y luego...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Abril de 2009, 14:20 » |
|
Me está gustando, mientras sea como el primero, ampliado en posibilidades y no repetitivo será jugazo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gpoint
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Abril de 2009, 16:56 » |
|
Me está gustando, mientras sea como el primero, ampliado en posibilidades y no repetitivo será jugazo!!
Eso es clave. Yo lo estoy jugando y puff, ya me estoy rayando, y eso que creo que voy por la mitad (estoy en el banco de memoria 4). El gran gran pero del juego, y si estoy ya asÃ, no quiero ni pensar cuando vaya llegando al final del juego...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
"Los muertos son gente frÃa"
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Abril de 2009, 09:54 » |
|
Saludos, por lo que estoy viendo y leyendo, para mi sera el juego perfecto. La base del primero me hacia babear y maldecir a la vez, pensando...; joder, si hubieran hecho esto o aquello...seria la bomba!. Ahora, con una jugabilidad mejorada, una mayor variedad de misiones, noche y dia, mayor interaccion con la gente, mayor dificultad (supongo yo, que con las más modernas armas de los enemigos, la dificultad aumentará) y esa pedazo de ambientacion que me estoy imaginando ya...bufff, solo recorrer esas calles perfectamente recreadas  ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulfur
Élite Gamer
Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Abril de 2009, 10:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablaud
Hardcore Gamer
See you in another life brotha!
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Abril de 2009, 14:15 » |
|
Os dejo aqui, un pdf que hize con todo el reportaje de la revista GameInformer ordenadito xDD Como todo lo que aqui pone se lleve acabo de manera correcta, esta juego puede ser MUY grande! Que ganas de ver algo mas me han entrado joder!  Aqui os dejo el pdf por mega: http://www.megaupload.com/?d=AP4IJG3T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Abril de 2009, 19:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Abril de 2009, 20:00 » |
|
Madre mia que pintON tienen esas scans y que pinton que tiene el juego!  Queremos video ingame ya!
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Abril de 2009, 20:24 » |
|
Yo aún espero sentado, ya que a grandes rasgos y vistas las scans este AC2 no me ha ofrecido nada diferente de lo que me ofrecio la primera parte. Vale un diseño de niveles fantastico, una bonita epoca, y una trama y argumento insquietante, peeeeero quiero ver gameplay variado... no como la primera parte...
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Abril de 2009, 22:28 » |
|
Eso es clave. Yo lo estoy jugando y puff, ya me estoy rayando, y eso que creo que voy por la mitad (estoy en el banco de memoria 4). El gran gran pero del juego, y si estoy ya asÃ, no quiero ni pensar cuando vaya llegando al final del juego... yo sinceramente lo acabé rápido para no verlo mas, lo mejor del juego, las primeras horas, que no es repetitivo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Abril de 2009, 22:31 » |
|
Assassin's fue un gran juego que el hype y su jugabilidad ultrarepetitiva acabaron por destrozar.Pero gráficamente, ambientalmente y argumentalmente fue un grande.
Si este mejora su repetitividad, vamos a tener uno de los mejores juegos del año en las manos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|