FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 06:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: He acabado hasta los cojones del GoW  (Leído 6795 veces)
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #105 : 20 de Noviembre de 2006, 00:46 »

Jeje, bueno, pues todo solucionado; la verdad esque tu post lo que mas resaltaba eran los fallos del juego, pero no cabia duda de que eso no era lo unico que pensabas de el.
Espero el analisis del proximo miercoles ansioso, un saludo Hola

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #106 : 20 de Noviembre de 2006, 14:28 »

Como??? Ya se ha acabado todo??? PERO ESTO QUE ES??? Aqui no hay ostias??? Cuando linchamos a alguien?Huh?  Enfadado Enfadado Enfadado

Overtside
Casual Gamer
*

« Respuesta #107 : 20 de Noviembre de 2006, 15:34 »

Esto ya parece el post oficial del gears of war XD.

Ya me acabe el juego en elevado y estoy en el acto 2 en locura. No hay palabras en serio, es grande este juego, con o sin estos pedazo de graficos.

Ya despues del impacto inicial, el unico "pero" que le pongo al juego segun mis gustos personales, es el guion. Es flojo,flojo y aunque realmente no necesita mucho para este tipo de juegos, halo y half life han demostrado que se puede meter un gran guion.

Aun asi es una experiencia que nadie deberia perderse, y menos en cooperativo online. No dejare de repetirlo. Si teneis silver, poneros gold 1 mes, y si no teneis Internet CONTRATADLO y buscaros un colega para jugarlo coop.

Un saludo.

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #108 : 20 de Noviembre de 2006, 17:19 »

Pues hace unos minutos me he terminado el juego en Elevado. Aunque admito que gana ciertos enteros (la acción se me ha hecho menos repetitiva) y lo he disfrutado algo más, sigo encontrando demencial que los compañeros no sirvan para nada. ¡Cuanto de menos hecho el Live para un cooperativo! La mayoría de situaciones desesperantes e histéricas me las he encontrado porqué mi equipo acaba muerto a los dos minutos y el amasacre que recibo de los enemigos es incontrolable (algo que con alguien "de verdad" en el equipo, y que sepa jugar, no pasaría).

Ya queda menos para que vuelva a tener internet en mi 360 (puta ONO de los huevos); a lo sumo un mes... ¿quién se echará unos cooperativos conmigo? Lengua. Apuesto que gracias a ese modo, olvidaré las rabietas y momentos "tocada de cojones" que me ha hecho pasar en ocasiones el single mode. Quién sabe... Disimulo, jejeje.

Overtside
Casual Gamer
*

« Respuesta #109 : 20 de Noviembre de 2006, 17:38 »

Aqui me tienes para echarme unos coop contigo. Hace tiempo que no nos vemos desde aquellas luchas que haciamos al doa4 con mi querido brad wong XD.

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #110 : 20 de Noviembre de 2006, 17:54 »

yo no paro de jugar coop online, me parece sublime en este juego. me lo he pasado en elevada, y ahora estoy a ver si consigo alguien con quien jugar para pasarlo en locura (de momento voy por la mitad del acto 2 xD)

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #111 : 20 de Noviembre de 2006, 18:00 »

Aqui me tienes para echarme unos coop contigo. Hace tiempo que no nos vemos desde aquellas luchas que haciamos al doa4 con mi querido brad wong XD.

Ya ves, tio. Es que hace medio año que ONO me tiene puteado con una sola IP. Telefónica retomó el testico de putadas en ese periodo de tiempo y al fin se acabó el sufrimiento. Pronto volverá la normalidad. Nos vemos las caras en el DOA4 otra vez y matamos Locust juntos Lengua.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #112 : 24 de Noviembre de 2006, 00:20 »

Perdon si te he ofendido antes samu, pero si, he sido selectivo con las frases malas, para que se viera que realmente parecia que detestabas el juego, lo que no quiere decir que solo me quede con lo malo de lo que digas. Simplemente queria dejar claro que habias soltado unas perlas contra el juego muy grandes, y que PARECIA que lo detestabas por esas frases, nada más. Esta claro que muchos como yo malinterpretamos el mensaje. Ami lo que me parecio al leerelo, es que pese a que te parecia un gran juego, pecaba de repetitivo y de tener situciones que te sacan de quicio por su gran dificultad como es el último jefe.

PD: Todavia no he oido el programa, me lo reservo para el turno de noche que me toca este finde en el curro, para tener algo de buena compañia en la cabeza.
Gracias por estos especiales !

Saludos...

Por cierto Samu, gracias por colgarlo tan rapido para bajarlo  A tus pies Heavy
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2006, 00:54 por Mr.Pixel » En línea

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #113 : 24 de Noviembre de 2006, 00:48 »

Bah! donde este el Fantavision... XDDDDD

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!