FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 06:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: He acabado hasta los cojones del GoW  (Leído 6795 veces)
kiro
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #90 : 17 de Noviembre de 2006, 14:30 »

Haciendo un simil sexual, Gears of War es cómo uno de esos polvos absolutamente bestiales y contundentes, pero que te obligan a hacerlo todo tú, a poner absolutamente cada neurona de tu cuerpo y que te cansan por lo exigente de la posición. ¡Eh!, eso sí, si mantienes el tipo el polvo será bestial. Aquellos a los quel es apetezca uno de esos polvos en los que ella o él lo hace todo encima mientras uno se estira a disfrutar, lo tendrán crudo con Gears of War.

Bueno habra que mandar esto a Antena3 para que comenten el GOW y miren los juegos desde otra perspectiva, ya me veo a Matias Prats comentando la noticia y tocandose por debajo.  Sonreir
Por cierto yo voy a pillar el pack de la 360 con el GOW el viernes que viene.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #91 : 17 de Noviembre de 2006, 15:47 »

Son 6 páginas las que llevo leyendo y nadie ha hecho alusión a un punto muy importante, un punto que choca directamente con la opinión de samu, de que el juego es monótono. Me estoy refiriendo a la gran cantidad de situaciones diferentes que tiene el juego para que no se te haga una aventura aburrida, como es la gran cantidad de cinemáticas que tiene con el motor propio del juego que te dejan con la boca abierta (momento calvito-grandullón, y esos filtros azulados  Impresionado , no digo más) partes en las que te sigue un grandullón que no ve , solo te escucha, momentos de lluvia, lo del vehículo, momento a lo pitch black, la gran cantidad de cambios de escenarios, suelos que se caen, pero que la vibración del mando te avisa por donde ir...
Un no parar de situaciones que se han currado para que el juego no sea  monótono, y en cuanto al guión... que queréis que os diga, aliens 2 se basa más o menos en intentar escapar y poner una bomba, que viene a ser algo parecido al juego, y no por eso es una peli mala, de hecho es de mis favoritas.

PD: Doom 3 me gusto más que half life 2, no se si es por la ambientación o que, pero para mi la ambientación es muy importante, y el Gears of War tiene la mejor ambientación que he visto en mucho tiempo.

« Última modificación: 17 de Noviembre de 2006, 15:54 por Mr.Pixel » En línea

KaRnAgE
Gamer
*

« Respuesta #92 : 17 de Noviembre de 2006, 16:21 »

Alabado sea Diox, al fin alguien a quien, como a mí, le gustó más Doom 3 que HL2 xDDDDDD

Nunca perdonar, nunca olvidar. - Máxima Fremen
Heaven's Night
Casual Gamer
*

« Respuesta #93 : 17 de Noviembre de 2006, 20:12 »

God of War, de PS2. Ese juego es basicamente IGUAL que este (joder, si es que hasta en la abreviatura es igual...). Se basa en matar, matar y matar. Y quien me venga diciendo que ademas de eso enseña la historia griega, le pego una colleja xDDD. Pues bien, God of War esta considerado como una obra maestra. Porque Gears of War no?

No he probado Gears of War, entre otras cosas porque mi 360 ha decidido jubilarse definitivamente con 3 lucecitas rojas y no tengo ni tiempo ni ganas para mandarla al sat ahora, pero si realmente es como lo explica Samuel Snake, no estoy de acuerdo en compararlo con God of War, puesto que éste no sólo es matar y matar, sino que también hay buenas dosis de puzzles y plataformeo, ahora me vienen a la cabeza el templo de Pandora o el camino hacia Hades por ejemplo, y la historia es una epopeya digna de Ulises.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2006, 20:19 por Heaven's Night » En línea

JC Denton
*

« Respuesta #94 : 18 de Noviembre de 2006, 18:48 »

God of War, de PS2. Ese juego es basicamente IGUAL que este (joder, si es que hasta en la abreviatura es igual...). Se basa en matar, matar y matar. Y quien me venga diciendo que ademas de eso enseña la historia griega, le pego una colleja xDDD. Pues bien, God of War esta considerado como una obra maestra. Porque Gears of War no?

No he probado Gears of War, entre otras cosas porque mi 360 ha decidido jubilarse definitivamente con 3 lucecitas rojas y no tengo ni tiempo ni ganas para mandarla al sat ahora, pero si realmente es como lo explica Samuel Snake, no estoy de acuerdo en compararlo con God of War, puesto que éste no sólo es matar y matar, sino que también hay buenas dosis de puzzles y plataformeo, ahora me vienen a la cabeza el templo de Pandora o el camino hacia Hades por ejemplo, y la historia es una epopeya digna de Ulises.

Ratifico lo dicho. Gears of War es una auténtica pasada. Estoy en el tercer acto y a medida que avanzo, el juego va ganando enteros. Y eso de que es repetitivo habría que verlo. Empezando porque un mismo nivel lo puedes afrontar de varias maneras, o bien a saco (y durar lo que un bizcocho a la puerta de un colegio), o bien flanqueando al enemigo con ayuda de tus camaradas, y no digamos nada si te lo estás pasando en cooperativo. Y por otra parte existen determinadas fases del juego en las que no todo consiste en avanzar masacrando, sino haciendo otro tipo de cosas que aportan variedad al asunto. Y los final-bosses son de órdago. En definitiva, GeOW me está pareciendo una obra maestra de los juegos de acción y un must-have para Xbox 360. ¿Que es dificil? Sí, pero no por ello deja de ser alucinante.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
ametsuji
Casual Gamer
*

A.K.A. Apmomp

« Respuesta #95 : 18 de Noviembre de 2006, 19:35 »

No he podido leer el hilo entero, pero comentaré que de momento el juego en nivel medio me está encantando... tanto la jugabalidad, como la ambientación o la IA es una pasada... Además comentaré que cuando  juego es difícil me suele enganchar más.

Cuando complete el juego me pasaré por aquí y tras leer todas vuestras opiniones haré un comentario más extenso.

Un saludo!

Nothing is true, everything is permitted.
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #96 : 18 de Noviembre de 2006, 20:26 »

Que gran hilo!!! Buen debate!!

Para la posteridad: "El simil de Freeman GOW vs SEXO"

Pero que grande eres!!!!!!!!! Sonreir

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #97 : 18 de Noviembre de 2006, 20:30 »

en el juego se pueden manekar vehiculos??

JC Denton
*

« Respuesta #98 : 18 de Noviembre de 2006, 21:28 »

en el juego se pueden manekar vehiculos??

Pues...

(haz click para mostrar/ocultar)

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Overtside
Casual Gamer
*

« Respuesta #99 : 19 de Noviembre de 2006, 14:05 »

Bueno, estoy a punto de acabarme el juego(ayer le eche 8 horas lo menos xD) y he de ratificar que es grandioso. Ya puedo asegurar que no estoy en absoluto de acuerdo con sam en como es el juego. Lo juego en dificultad media y aunque te atascas en algun puntillo, bastan unos cuantos intentos para superarlo.

En cuanto a monotonia...ninguna. Tienes varios caminos para recorrer, el uso de vehiculos, situaciones pitch black total, que si vas en una vagoneta a lo indiana jones, que si defiendes una base al estilo starship troopers con tu torreta, que si te pones en plan francotirador, que si tienes que matar a un boss impresionante de cierta manera, en fin. Yo creo que cuanto menos es monotono este juego.

Os aconsejo a todos probar el modo cooperativo pq es increible. El ir con un colega haciendo la campaña principal, es de las mejores experiencias que puedes tener. El ir creando estrategias juntos para ir superando los niveles, llevar armas distintas para compenetrarnos frente a los diferentes enemigos(hay ciertos enemigos que si no llevas determinada arma te hacen la vida imposible), hacer emboscadas, llamar la atencion a un enemigo para que el otro pueda buscar mejor angulo de tiro...tantas situaciones memorables que he vivido con este modo, es absolutamente genial. Merece la pena ponerse el live aunque sea 1 mes para jugar el cooperativo en locura y el multiplayer, pq ambos son la crema.

En fin, en mi opinion, aunque este juego no hubiera sido tan brutal graficamente hablando, es uno de los juegos mas contundentes y divertidos en este genero que he jugado. Y sobre todo, jugad cooperativo, es realmente lo mejor del juego, aunque a 1 player sigue siendo realmente bueno.

Un saludo

PD:Dios santo la fase de la lluvia. Me ha sorprendido graficamente ese escenario mas que el impacto que recibi con el del barco del mgs2. Es impresionante.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2006, 14:07 por Overtside » En línea

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #100 : 19 de Noviembre de 2006, 14:15 »

Definitivamente no habéis entendido una mierda de mi post Mega LOL. Ya me pregunto si alguien se lo ha leído bien las dos aportaciones que hice o sólo se ha quedado con el título del mismo Jojo. En fin, este miercoles ya diremos las cosas como son en el programa Guiño.

Edito: Aunque sí es cierto que se ha generado un interesante debate en este hilo en torno a GoW. Eso ha estado bien ^^.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2006, 14:29 por SamuelSnake » En línea

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #101 : 19 de Noviembre de 2006, 22:53 »

Definitivamente no habéis entendido una mierda de mi post Mega LOL. Ya me pregunto si alguien se lo ha leído bien las dos aportaciones que hice o sólo se ha quedado con el título del mismo Jojo. En fin, este miercoles ya diremos las cosas como son en el programa Guiño.

Edito: Aunque sí es cierto que se ha generado un interesante debate en este hilo en torno a GoW. Eso ha estado bien ^^.
Es que con estas frases : "con una monotonía a corto plazo insultante, que ni la constante acción puede paliar; un sistema de apuntado malísimo, que además de impreciso y algo lento, obliga al jugador a disparar siempre en ZOOM, pues sin apuntar con ello no hay mirilla alguna que indique dónde van las balas..."

"Gracias a Dios que tiene un multijugador cooperativo que le dará salsa a una jugabilidad soporífera... vaya, lo olvidaba, para jugar hay que ser GOLD y claro... eso no lo tiene todo el mundo -_-."

cualquiera diría que te parece un juego malísimo ...

ademas, a mi apuntar sin mirilla no me parece tan difícil cuando están los enemigos un poco cerca. Si algo critico, es que la motosierra en multiplayer es demasiado buena XD.

Saludos, y a la espera de ese análisis el miércoles. Espero que no te metas mucho con él jeje.

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #102 : 19 de Noviembre de 2006, 23:26 »

"Es que..." nada, Mr. Pixel. Que el problema reside en que no me conocéis y es muy dificil coger mis matices. Y además, creo que la gran mayoría os habéis quedado con las malas frases; así me gusta, a ser selectivos Mega LOL.

Yo lo admito, que sin saber como explico, a veces las cosas se pueden interpretar de la manera erronea (no es la primera vez que me sucede, no será la última). Tampoco me sorprende y es algo que ya comentamos Freeman y yo que podría suceder Jojo.

Para los interesados, os puedo comentar me lo estoy pasando otra vez, pero ahora en 'elevado' (el segundo nivel de dificutlad, de los tres disponibles), y está siendo un paseíto, sin contar que estoy disfrutándolo un pelín más que antes Guiño (pero sólo un pelín). A ver si con eso os dáis cuenta que yo en ningún momento dije que el juego no era bueno, ni que me disgustara; de ser así, no lo estaría rejugando, un poquito de por favor.

Matices, señores, ¡es cuestión de matices! ^^.

Belmont
Casual Gamer
*

« Respuesta #103 : 19 de Noviembre de 2006, 23:38 »

Yo opino lo mismo que Mr. pixel. Casi todo el mundo ha pensado que no te gustaba para nada la jugabilidad del juego y su dificultad, en tu post eras muy claro en ese sentido con frases como la que ha puesto mr.pixel. hombre que casi todo el mundo haya pensado lo mismo por algo sera no? reconoce que a lo mejor no te has expresado bien, a menos que para tus matices apuntado malisimo, jugabilidad soporifera y monotonia insultante signifiquen otra cosa nu se  Happy
nadie es perfecto eh? que no pasa nada  Guiño

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #104 : 19 de Noviembre de 2006, 23:56 »

Sí, puede ser que no diera a entender las cosas como eran, eso no lo niego ^^. Así que mis disculpas por no haber enfocado bien el post Guiño. Pero de verdad, que yo soy a veces muy bestia diciendo las cosas que no acaban de gustarme, sobretodo si ando en caliente (como fue el estado en el que escribí el post), y eso no quiere decir que sea lo peor del mundo o no le encuentre interés. Es complicado, no se si me explico o.O ... soy complicado xD.

De todos modos, lo dicho, que este miercoles hacemos el análisis y ahí se dirán cosillas entre todos; se hablará como ONTeam. Eso es lo que valdrá al 100%. Lo que diga yo sólo, como simple jugón, tiene menos validez que un billete del monopoli Mega LOL. A ver si para entonces he probado el nivel dificil y quizá me vuelvo a cagar en EPIC, jajaja Jojo. Es broma Sonrisa.

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!