FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 05:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: He acabado hasta los cojones del GoW  (Leído 6795 veces)
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

サムエルです

« : 15 de Noviembre de 2006, 03:31 »

Pues sí, y lo digo tal cuál, sin pelos en la lengua ni pudor alguno. ¡HE QUEDADO HASTA LOS COJONES! Lo he dejado en el Final Boss del juego y porqué ya no tengo más paciencia (que os puedo asegurar... ¡ha sido colosal la que he tenido tras ocho horas!.

Señores de EPIC, cuando me meto en un juego quiero sentir algo, quiero divertirme (o en su defecto entretenerme) y saber que las horas invertidas han valido la pena. Por el contrario, no me gusta aburrirme (mirar la hora a menudo o conectarse al msn suele ser una buena señal de aburrimiento) y sobre todo... SOBRETODO, lo que no me gusta nada es ODIAR el juego y acabar de mala ostia o querer matar a alguien (entiéndase como una forma de hablar). Para que me jodan y me den por el culo, ya está la vida misma Mega LOL. Así que, tal cuál, Gears of War se puede quedar dónde está, en la estantería.

Su apabullante aspecto técnico, tanto GRÁFICO como SONORO (hasta el punto de no creértelo), no es excusa para querer meter por el gaznate un juego como el presente, con el mayor HYPE del año (y falta que le hacía, es comprensible). GoW me ha parecido (y detallo el ME HA PARECIDO, luego, lo que digo no es axiomático) un juego sin guión alguno (bueno, sí, eso sí es axiomático Mega LOL), con una monotonía a corto plazo insultante, que ni la constante acción puede paliar; un sistema de apuntado malísimo, que además de impreciso y algo lento, obliga al jugador a disparar siempre en ZOOM, pues sin apuntar con ello no hay mirilla alguna que indique dónde van las balas... Sumando a eso que hay que hacer strafe SIEMPRE cubierto entre cualquier cosa (porqué iendo en plan Quake IV se duran 2 segundos). ¡NO HAY ESPACIO AL CUERPO A CUERPO NI A LA VARIEDAD! Por favor... Y además, ADEMÁS, es dificil de cojones, sobretodo cuando uno intenta salirse un poco de la monotonía y dar variedad jugable al título (o sea, querer dejar de ser un panoli detrás de un muro y moverse un poquillo mientras se lucha... ¡PUES NO!). Y vamos, la IA de los compañeros de equipo... son kamikazes natos, duran dos segundos Jojo. Ya me dirán quién jugará en difícil, si en nivel fácil ya es para echarse a llorar. Gracias a Dios que tiene un multijugador cooperativo que le dará salsa a una jugabilidad soporífera... vaya, lo olvidaba, para jugar hay que ser GOLD y claro... eso no lo tiene todo el mundo -_-.

Gears of War, juegazo de calidad, pero con más tropiezos que un bebé aprendiendo a andar. Para mi ya puede sentarse y darse media vuelta. Lo que sí celebro es que este juego se haya creado. Con él, técnicamente, se ha entrado en la NEXT-GEN en 360 como DIOS MANDA.

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2006, 03:37 »

Ya deduje algo asi por tus nicks del msn, y por que me dijistes que te dormias con el, tambien XD
Pero me parece muy fuerte, con la de gente que conozco que le a entusiasmado o_O!

Que chasco, uff -_-

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #2 : 15 de Noviembre de 2006, 03:41 »

Mira que ya me olia algo asi Jeje Alguien dijo Doom3 ?

Pues es una pena... han querido dar hype como juego MIL por su calidad tecnica, pero se olvidaron, como muchos hacen, de lo que más importa, la jugabilidad... en fin U_u

cnqr
Élite Gamer
*

www.promode.org

« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2006, 05:03 »

GoW me ha parecido (y detallo el ME HA PARECIDO, luego, lo que digo no es axiomático) un juego sin guión alguno (bueno, sí, eso sí es axiomático), con una monotonía a corto plazo insultante, que ni la constante acción puede paliar; un sistema de apuntado malísimo, que además de impreciso y algo lento, obliga al jugador a disparar siempre en ZOOM, pues sin apuntar con ello no hay mirilla alguna que indique dónde van las balas... Sumando a eso que hay que hacer strafe SIEMPRE cubierto entre cualquier cosa (porqué iendo en plan Quake IV se duran 2 segundos). ¡NO HAY ESPACIO AL CUERPO A CUERPO NI A LA VARIEDAD! Por favor... Y además, ADEMÁS, es dificil de cojones, sobretodo cuando uno intenta salirse un poco de la monotonía y dar variedad jugable al título (o sea, querer dejar de ser un panoli detrás de un muro y moverse un poquillo mientras se lucha... ¡PUES NO!). Y vamos, la IA de los compañeros de equipo... son kamikazes natos, duran dos segundos Jojo. Ya me dirán quién jugará en difícil, si en nivel fácil ya es para echarse a llorar. Gracias a Dios que tiene un multijugador cooperativo que le dará salsa a una jugabilidad soporífera... vaya, lo olvidaba, para jugar hay que ser GOLD y claro... eso no lo tiene todo el mundo -_-.

Cito de un post mio de hace meses:

jugabilidad = esconderse + disparar + recargar > Control + C > Control + V x100

No entiendo como pudo ganar premios del E3 en ign esto.. desde luego cuanto más gráficos, más estúpidos son estos juegos.

Y paso de citar las contestaciones porque aún me dará más rabia esto...

Sin comentarios.

CHRONO
Casual Gamer
*

Nusquam est qui ubique est.

« Respuesta #4 : 15 de Noviembre de 2006, 08:42 »

Bueno esa es tu opinión, puede que tengas razón o no, ya te lo dire cuando lo haya jugado la semana que viene. Pero sin animo de ofender, tu post parece el de alguien que ha tirado el mando contra la pared amargado porque no es capaz de pasar un jefe de final de fase y habría que ver cuanto de rabia y cuanto de objetividad hay en el.

En fin, como siempre digo, para mi la úlitma opinión sobre un juego es la mia, que es la que cuenta a la hora de comprar un juego o no, aunque me guste leer otras opiniones para saber con lo que me enfrento a la hora de probarlo.

Pero ya te digo que tambien hay mucha gente que dice que se le ha hecho corto porque querían mas.

En fin, la semana que viene ya esta aqui ya queda menos!! Sonreir

Nulla res multitudiem efficacius regit quam superstitio.
Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2006, 08:53 »

yo me lo piyare dentro de 2 horas en el corte ingles Impresionado
cuando postee aqui mi opinion tampoco tendra nada de objetividad, si es que consigo dejar de jugar 5 minutos claro esta Mega LOL Me alegra saber que es dificil, porque ya estaba un poquito cansado de fps facilones en los q puedes ir a saco sin que te pase nada. A mi me gustan tipo ghost recon o rainbow six, q si no vas con cuidado te petan, y por lo que dice mucha gente, el GoW es mas o menos del estilo.
Pues eso, a lo largo de la mañana pondre mis opiniones Happy

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2006, 08:58 »

Yo lo terminé ayer (sí, puto jefe final xD) y he de decir que me ha gustado mucho. Puede que tal vez sea monótono, pero hay "algo" en su forma de jugar que me tiene enganchada y ya me lo estoy pasando otra vez.

Creo que, aunque se le haya acusado de no innovar, tiene situaciones y enemigos muy originales. Eso sí, hay notas de 10s desmedidas, como en 1UP y en otros casos muy bajas como en Eurogamer, donde ya se critica algo por criticar.

Cada juego es como es. Si Gears of War está hecho para jugar de una forma determinada pues se juega así, lo que tampoco quiere decir que el cambate cuerpo a cuerpo sea imposible (anda que no es útil ni nada la motosierra xD).

Desde luego todo esto bajo mi punto de vista. Nunca pretenderé llevar la razón y como bien dice CHRONO la última opinión a la hora de valorar un juego es la de una mismo.

Sr Anderson
Gamer
*

"El camino del samurai es encontrar la muerte..."

« Respuesta #7 : 15 de Noviembre de 2006, 10:00 »

Bueno parece que al final, me he hecho una buena idea de lo que realmente es GoW tras la lectura de algunas reviews y videos ingame....y ni es tan malo supongo como alguno ha dicho ni tan exquisito como otros defendían......Resumiendo, GoW supongo que es un juego de factura técnica buenísima pero que cojea en jugabilidad e historia, lo cual hace que no sea finalmente ese juego de 9-10 que la mayoría de medios le han dado....posiblemente cegados por el apartado gráfico.....

Y estoy esta vez de acuerdo con lo que ha dicho Sam, si un juego cojea en jugabilidad por muy buenos gráficos que tenga yo al menos necesito que haya una buena historia que me haga meterme en la piela e identificarme con los personajes porque a larga sino cansa y aburre.

Espero que en próximos días tenga la oportunidad de probarlo en carnes y ratificar estas primeras impresiones.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2006, 10:06 por Sr Anderson » En línea

Resumen del E3:"...the few....the proud....the marines..."
Overtside
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 15 de Noviembre de 2006, 10:22 »

Recomiendo a la gente antes de dar la razon a samu(opinion completamente respetable) que lo prueben antes de decir nada.
Hay que tener criterio propio. No es animo de dar x culo.

Un saludo

flubbers
Gamer
*

« Respuesta #9 : 15 de Noviembre de 2006, 10:24 »

Yo la verdad estaba interesado en el juego, y siempre me gusta saber lo que opina la gente del juego,  es un gran hype lo que se ha dado con este juego, y normalmente no creo que sea un vendeconsolas como comenta la gente, en cuanto pueda pillarme la 360 alquilare este juego, para probarlo, aunque para mi un juego sin historia absorbente, sistema de apuntado dificil y la ia de los compis que se tiran en plan kamikaze, me da la impresion de que quizas no me guste tal como me esperaba. Tendre que pillarme un call of duty 3 o el dead rising. Un saludo, gracias por tu critica.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 15 de Noviembre de 2006, 10:35 »

Yo hasta que no este en fnacs para probarlo paso. Por ahora lo único que veo es una maravilla tecnologica por lo que paso de opinar hasta probarlo. Un juego de este tipo sin jugabilidad y un mínimo guión (si critico a nintendo por esto aquí lo mismo) no es nada para mis gustos. Al igual que un juego con muchisima jugabilidad pero pobre apartado técnico no merece pagar igual que para el resto.

Pero vamos si es como dice samu pasan a ser 3 must haves para mis gustos y quedan 2 hasta los 5 mínimos para comprar una consola.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Sr Anderson
Gamer
*

"El camino del samurai es encontrar la muerte..."

« Respuesta #11 : 15 de Noviembre de 2006, 10:39 »

Recomiendo a la gente antes de dar la razon a samu(opinion completamente respetable) que lo prueben antes de decir nada.
Hay que tener criterio propio. No es animo de dar x culo.

Un saludo

Tranqui que no es ánimo de darlo......y es mi propia opinión tras leer y ver el material que he tenido disponible.....que como bien he dicho ratificaré cuando lo pruebe en próximos días....por favor, que crispación hay..... y eso que lo he dejado todo bien escrito y cuidadosamente explicado......

Por cierto, en lo único que muestro compartir opinión con Sam es un aspecto sobre los que espero de un juego en general, no específicamente de Gears of War......Recomiendo que antes de responder así leáis con calma los post....para no tener que salir a reexplicar las cosas.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2006, 10:44 por Sr Anderson » En línea

Resumen del E3:"...the few....the proud....the marines..."
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #12 : 15 de Noviembre de 2006, 10:40 »

Análisis del GoW yaaaa (en programa de radio Guiño

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #13 : 15 de Noviembre de 2006, 11:11 »

Una semana antes d que saliera GOW a la venta unos periodistas de videojuegos y un ejecutivo de EA ya avisaron de esto que comenta Samu. Que el juego tiene un apartido gráfico maravilloso, pero que se habian olvidado de la jugabilidad. Ademas de monotono encima decian que no aportaba nada nuevo al genero. Entonces los crucifacarón y ahora resulta que no andaban mal encaminados.

A mi esté tema en particular me toca bastante la moral. La gente ve gráficos burrisimos y se les hace el culo pepsi cola a todos. Por que lo mas importante de este mundo, al menos para mi. Es la jugabilidad, por que es lo que da la diversión y no el hyper mega realismo en los gráficos. Que eso esta muy bien señores que cada vez se vea mejor. Yo no discuto eso. Solo que no sacrifiquen jugabilidad para ello.

Creo que next gen no es solo gráficos, es poner mas elementos en pantalla, IA mas altas. Sin dejar nunca de lado la jugabilidad y diversion de un juego. Y que tiene increibles gráficos. Pues mejor que mejor. Ale. Solo es mi opinion. No se me enfaden.  Lengua
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2006, 11:12 por Albedo » En línea
Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #14 : 15 de Noviembre de 2006, 11:25 »

Que el juego tiene un apartido gráfico maravilloso, pero que se habian olvidado de la jugabilidad.

asi que a nadie le gusta la jugabilidad del GoW? es que por esos comentarios, parece que solo porque se necesite un poco mas de paciencia para jugarlo, ya es una mierda y no hay nadie que lo trague.
Pues no. Aun no lo he probado, pero todos los juegos gustan a cierto tipo de personas, se trata el tema de "la jugabilidad" es buena o mala segun unos criterios inexistentes, o mas bien, de forma muy subjetiva.

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!