|
jma21
|
 |
« : 09 de Abril de 2009, 11:07 » |
|
Bienvenidos al renovado post de las quedadas tanto para el Mario Kart como para el Super Smash Bros Brawl, aquí iremos recopilando toda la información de las quedadas, y será una forma de tener todo ordenado y accesible, los códigos de amigo sólo se pondrán de los que pasen asiduamente por las quedadas o parecen seguir activos, ya que no tiene sentido añadir a gente que no participan en ellas. Quién quiera apuntarse es bienvenido  . Para ir a GOLDENEYE, COD4, "The Conduit" y a los torneos de Wii Sports Resort, F-ZERO GX o al Rincón del Friki, pulsar aquí.NOVEDADES[aeva] -05-06-11: Videos quedada 96ª MK y 16ª GoldenEye por _TRIPI_ -01-05-11: Videos quedada 95ª MK y 15ª GoldenEye por _TRIPI_ -25-04-11: Videos quedada 94ª MK y 14ª GoldenEye por _TRIPI_ -16-04-11: Videos quedada 93ª MK y 13ª GoldenEye por _TRIPI_ -09-04-11: Videos quedada 92ª MK y 12ª GoldenEye por _TRIPI_ -26-03-11: Videos quedada 91ª MK y 11ª GoldenEye y 35ª Brawl por _TRIPI_ -12-03-11: Videos quedada 90ª MK y 10ª GoldenEye + Resumen 10 primeras quedadas por _TRIPI_ -27-02-11: Añadidos videos quedada 9ª GoldenEye por _TRIPI_ -21-02-11: Añadidos videos quedada 8ª GoldenEye por _TRIPI_ -12-02-11: Añadidos videos quedada 7ª GoldenEye por _TRIPI_ -05-02-11: Añadidos videos quedada 6ª GoldenEye por _TRIPI_ -21-01-11: Añadidos videos quedada 5ª GoldenEye por _TRIPI_ -13-01-11: Añadidos videos quedada 4ª GoldenEye por _TRIPI_ -08-01-11: Añadida sección GoldenEye y videos quedadas 1,2,3 por _TRIPI_ -31-10-10: Añadido un segundo tutorial del TS por _TRIPI_ -31-10-10: Añadidos resultados finales y videos última jornada de la segunda Liga Dominguera por _TRIPI_ -31-10-10: Añadidos videos quedada 23ª, 24ª y 25ª MH3 por _TRIPI_ -02-10-10: Añadidos videos quedada 22ª MH3 y videos segunda y tercera jornada "Liga Dominguera" por _TRIPI_ -19-09-10: Añadido videos primera jornada "Liga Dominguera" por _TRIPI_ -16-09-10: Agregada la portada de Marca de la 2ª Liga Dominguera por jmer. -16-09-10: Añadidos videos quedada 21ª MH3 por _TRIPI_ -14-09-10: Añadidos videos quedada 20ª MH3 por _TRIPI_ -03-09-10: Añadido calendario segunda liga dominguera por _TRIPI_ -05-08-10: Añadidos videos quedada 19ª MH3 por _TRIPI_ -18-07-10: Añadidos videos quedada 34ª BRAWL y 18ª MH3 por _TRIPI_ -06-07-10: Añadidos videos quedada 88ª MK, 17ª MH3 y añadido chispo12 al rincón del friki.
[/aeva] HORARIO DE QUEDADASNOTICIAS EN ON[aeva] Estáis tardando en ir al post oficial de las quedadas y reservar un hueco para la cita. [/aeva] [aeva] últimONivel no es solo su programa de radio y su web, lo que hace grande a úlimONivel es su comunidad, es su foro. Un foro vivo, donde la gente aporta sus ideas, sus impresiones pero sobre todo sus ganas, un foro de colegueo y un punto de encuentro de tantos y tantos jugones.... y qué mejor manera de hacer comunidad que jugando. [/aeva] Bienvenidos a la sección de Monster Hunter de las quedadas, aquí podrás encontrar tanto códigos, como los videos realizados por TRIPI, como las crónicas de Mind Reader. Especiales gracias a Tvboy por la cabecera y los banners. CÓDIGOS MONSTER HUNTER 3  ART01: 97N8R1Q Nombre en el juego: ArturoK Asesino: 2GTQTZ Nombre en el juego: Asesino Balterra: GYDU79 Nombre en el juego: Burning: E2NZB9 Nombre en el juego: chispo12: X937GT Nombre en el juego: Chispo IDROJ: NZ9A8D Nombre en el juego: Laia jma21: U2BXNQ Nombre en el juego: Juanma jmer: LAHDPW Nombre en el juego: Dersu Liquid Ocelot: VAZ5J7 Nombre en el juego: MrJGPC Liquid Ocelot hermano: W3DFZW Nombre en el juego: kokiri13 Microj: DCEHCJ Nombre en el juego: Microj Migue: 553CQN Nombre en el juego: Migue Nhudri: ZBCHPU Nombre en el juego: VIDEOS QUEDADAS MONSTER HUNTER 3Resultado quedadas 1ª a 10ª[aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] Resultado quedadas 11ª a 20ªResultado quedadas 21ª a 25ªLOS MEJORES MOMENTOS EN YOUTUBECanal Youtube de _TRIPI_LAS CRÓNICAS DE WINDCLAWCapítulo 1Me he forjado una lanza, para probar un arma nueva (por lo que veo, forjar es mejor que comprar) y me he dedicado a cazar tiburones. Dicho sea de paso, qué vergüenza de criaturas. No sólo no me atacan, sino que además me tienen miedo (los del Endless Ocean al menos dan coletazos  ). En el fondo les entiendo: el agua es mi elemento y no son rivales para mí  . A ver si viene el lagiacrus a visitarme, que le voy a dar p'al pelo.  Tras cazar varias decenas de escualos me he ido a la caverna al otro lado del mar. Los ladroth esos son otros enclenques. También me he dedicado a cazar atunes de esos que van en bancos. Son rápidos, pero no más que yo. ¡Me encanta la caza submarina! Tras eso he ido a soltar los recursos a la aldea y he vuelto al bosque para adentrarme en la cueva y cazar insectos y recolectar minerales. Ya he forjado mi primer adorno (una joya para bucear, que me convertirá ya no en Neptuno, sino en lo siguiente  ). Mañana probaré a forjar una nueva arma, probablemente el martillo. Aunque de momento la lanza me parece la más cool y manejable  Por cierto, Jordi, he visto unas grebas que sólo puedo llevarlas si voy en calzoncillos. Y digo calzoncillos, no el pantalón corto con el que empiezas. No tienen dibujito de planta piraña, pero no veas qué bien sientan y lo cómodos que son para bucear. El martes te los enseño...  Bromas aparte, he resuelto una de las dudas que planteé antes: tenía registrados los tiburones porque van en la categoría general de "pescado", y el dibujito con el que había confundido el tiburón era el del giggi, alias sanguijuela. Ah, y ya sé que con la antorcha se puede atacar, pero creía que sólo espantaba, no que hiciera daño. Esto me recuerda algo... ¿Queréis vivir una experiencia al límite? Íos con una antorcha al nido de los jaggis y pegaz una vez a cada uno para que se cabreen. Colocaos en el extremo más alejado de las salidas que podáis, en un rincón, y una manada de jaggis os rodeará pero sin acercarse porque temen el fuego. Eso sí, no pararán de gritar y amenazar... desde su relativa distancia de seguirdad. Desechad la antorcha...  Yo no estaba en un rincón, sino en mitad del mapa, recogiendo suministros, sin nada que me curara, sólo con media vida y con la barra de resistencia en rojo, encogida al mínimo (no tenía carne). Para poder guardar un hueso misterioso tenía que deshacerme de algo y sólo podía ser la antorcha... y claro, ha sido tirarla y avalanzarse todos los jaggis a por mí. Eso me pasa por asustarles con fuego  Me las he visto negras para escapar, porque no podía correr, pero lo he logrado. Ya me siento como un cazador PRO  Por cierto, no he probado a jugar con el mando PRO. El mando de Wii va TAN BIEN que ni me molesto en sacar el mando PRO de su envoltorio. Respecto a la bolsa, sigue siendo pequeñísima. Es que a nada que recolectes setas, miel, hierbas y tal, ya no queda espacio. Y salgo de la aldea con lo mínimo indispensable: asador, arpón, piedra de afilar y un objeto de recolección (pico o red de bichos). Pero 20 huecos se llenan en nada...  Respecto a las quedadas los martes, a pesar de que el juego no tiene niveles como tal yo sí veo diferencias de jugar sólo online a jugar offline. Y Tripi lo acaba de exponer: las armas. Si uno avanza mucho offline y se acaba forjando una Soul Calibur, pues cuando juguemos online matará a todo bicho viviente sin problemas, mientras que los que estamos con espadas de hierro y hueso deberemos conformarnos con esquivar el bicho para no morir. Yo desde luego ya he decidido que sólo jugaré online para avanzar. Una vez que superemos las misiones online, ya me dedicaré a jugarlas offline para avanzar ahí. Y si un día me apetece jugar offline, pues me dedicaré a recolectar recursos, hacer pociones y demás, de modo que esté preparado para las misiones de las quedadas. Ah, y me acabo de acordar de que combinado cosas que he recogido he llegado a fabricar una "Droga demoníaca". Según la descripción, "me otorga la fuerza de Asura". Eso mola, voy a ser dos dioses en uno. Decíais que se puede pegar a los compañeros, ¿no?  Capítulo 2Anoche estuve jugando un rato (laaaaaaargo) y conseguí completar las cuatro misiones que me quedaban de rango 3 en offline (online sigo con las de nivel 1  ). Narro aquí mi epopeya.
La primera era sencillita... capturar un qurupeco, algo que ya había hecho antes. Además era en el bosque de Moga, que lo conozco como la palma de mi mano. Nada podía salir mal... ¿o sí? Pues sí, claro que pueden salir mal las cosas... Haciendo gala de sus habilidades, tras un par de minutos comenzó a imitar el sonido de un monstruo para que le ayudara. "Llamará a un gran jaggi. Me lo cargo para conseguir más recompensas y luego ya atrapo al qurupeco", pensé. Así que le dejé pedir ayuda tranquilamente. Craso error... Lo que llegó no fue un gran jaggi, sino una bestia grande, enorme, cruel, despiadada, gigante, feroz, voraz y diabólica. ¡Un rathalos!Esa bestia inmunda era imparable. Con uno de sus ataques incluso rompió el sílex del qurupeco, haciéndome completar la submisión B. Lástima que al final acabara zampándome cual insignificante aptonoth... u__u Cuando te atrapa con las zarpas y empieza a comerte, que sale una barra morada que se va vaciando, ¿cómo se escapa de él?
La segunda misión me costó horrores también. El escenario era muy similar: cazar un ludroth real en el bosque de Moga. Aunque más peligrosos que los qurupecos, los ludroth reales tampoco son especialmente letales si uno lleva cuidado. De estos no había capturado ninguno antes, pero no podía ser muy difícil... Jugaba con una gran desventaja: el arma. Mi arma más poderosa ( el hacha-espada) no tiene ranuras. Eso me impedía activar la habilidad "gurú de captura" para saber cuándo es buen momento para atrapar a un monstruo. Resultado: terminaba poniendo la trampa demasiado pronto y los tranquilizantes que llevaba se me gastaban sin llegar a dormirlo. Tras cinco o seis intentos frustrados y frustrantes decidí recuperar mi martillo de piedra legendario (!). Mala elección, lo sé. Para un ludroth real son mejores las armas afiladas... pero mi martillo de piedra lleva un adorno que me permite activar la habilidad "gurú de captura". Al final fueron dos intentos inútiles porque volví a precipitarme con las trampas en el primer caso, y en el segundo me mató el ludroth. Finalmente tuve que recurrir a mi tercera mejor arma, la mística y mítica (!) mandíbula de hueso, una gran espada, para superar la misión. Más débil que el martillo, pero también me activaba "gurú de captura". Además era un arma afilada para poder cortar la cola al ludroth y completar una submisión, además de ser bastante reistente y duradera... ¡Misión cumplida! 
Una misión quedaba pendiente: ¡cazar un barroth! Aunque el martillo hubiera sido buena elección para una bestia acorazada, la mandíbula de hueso fue durante muchas horas de juego mi arma elegida. Con ella me enfrenté a mi primer gran jaggi, a mi primer qurupeco e incluso a mi primer ludroth real. Movido por la nostalgia y el buen resultado que me acababa de dar con el ludroth, la escogí como compañera para esta misión. Había leído en el foro oído en la ciudad que era una bestia parda. Lo es, literal y figuradamente. Pero no me amedrenté. Ya nos habíamos cruzado antes (cuando probé el juego en la GamesCom el año pasado) y sabía de sus malos hábitos: embarrar y dar cabezazos a todo lo que se menee. Me debilitó dos veces, una por imprudente y otra por olvidarme de que tiene cola ( echa la cabeza a la izquierda al dar cabezazos, pero la cola por inercia golpea hacia la derecha, y me pillaba siempre). El combate fue largo pero logré derrotarlo al primer intento. 
Llegó entonces una misión urgente: ¡cazar un gobul! Esto sí era nuevo. Las gentes del foro de la ciudad dicen que es muy peligroso, mortífero... ¡y acuático! Se supone que eso empeora las cosas. Yo, siendo un nadador excepcional, no lo vi como una traba. También escuché en la ciudad que se puede pescar con ranas al monstruo este. Algo que hubiera preferido descubrir por mí mismo, con mi instinto de cazador (  )... Pero bueno, ya se sabe. En la ciudad es difícil no escuchar conversaciones ajenas. Había escuchado verdaderas barbaridades del gobul. En Loc Lac la gente lo teme, oir su nombre les produce escozor e incomodidad. Miedo. Así que me preparé a conciencia: 10 megapociones, 10 pociones, 10 hierbas, 10 setas azules y 10 porciones de miel. Si con eso no sobrevivía, mal asunto. Por supuesto, dejé mis dos mejores armas acumulando polvo en la aldea y me llevé a mi querida mandíbula de hueso, que acababa de darme dos victorias consecutivas contra el ludroth real y el barroth. La bestia impone cuando uno la ve por primera vez. Pero a mí no se me intimida fácilmente. Nada más verlo pensé que era el primo ricachón, seboso y malcriado de un ludroth real, y no me equivoqué. Sus embestidas eran en cierto modo similares, pero más lentas y previsibles, como es de esperar de una figura tan poco esbelta. El combate fue largo, al igual que contra el barroth. La primera vez que me debilitó estaba rodeado por dos ludroth y la bestia, y entre los tres me impidieron curarme. En una segunda ocasión me engulló. Trágico final... Sin embargo, eso es todo lo que pudo hacerme. Antes de que me debilitara una tercera vez, haciéndome perder la misión, le di muerte con mi mandíbula de hueso legendaria. Además tuve suerte, ya que obtuve cuatro recompensas, pero eran justo las cuatro que necesitaba: 3 pieles y 1 púa de gobul. Así, mejoré la mandíbula de hueso para convertirla en una imparable hoja de golem capaz de atravesar las corazas de los rhenoplos como si fueran de mantequilla. También mejoré el mítico martillo de piedra para convertirlo en la que es, en estos momentos, mi mejor arma... y la más varonil (*facepalm*). Capítulo 3Parece que estoy llegando al final de la aventura. La isla de Moga era sacudida por terremotos frecuentes y como cazador novato llegué a esta isla a ponerme a prueba. El origen de esos terremotos ya tiene nombre (y no es hipocentro). Los del Gremio dicen tener algunos datos de esa criatura; yo lo que sé es que lo han bautizado con un nombre que cuanto menos indica respeto. Sigue siendo pronto para hacerle frente no obstante, así que continúo en mi caza y captura de monstruos para ir puliendo mis habilidades. Ayer salí de caza y no fue una caza cualquiera. Echando la vista atrás, recuerdo mis primeros encuentros con grandes monstruos. El gran jaggi siempre me pareció un jaggi algo más grande, ninguna amenaza real. Los qurupecos eran pintorescos y duros de pelar, pero asequibles. Los ludroth reales simplemente me daban pavor. Y el barroth era ya una fortaleza irreductible. Es curioso cómo cuando uno cree que ya lo ha visto todo, algo nuevo siempre puede sorprender y empequeñecer lo que ya se conocía. Tras el barroth hubo que hacer frente a muchas criaturas, aunque ninguna tan fiera como el rathian (con permiso del lagiacrus, claro). La única forma de no ser su cena era poner pies en polvorosa. Y cuando uno cree que un rathian es lo más peligroso que se puede encontrar fuera del agua... ¡ZAS! ¡Los rathalos! Sólo me he enfrentado a uno, misión del Gremio, por supuesto. Pero tras sobrevivir a un rathalos, los rathian son criaturas endebles y predecibles. Pero como decía, ayer salí de caza, y no fue una caza cualquiera. He visto muchas criaturas poderosas, incluyendo al formidable Jehn Moran del desierto o al mítico uragaan fantasma, pero cuando la furia de rathalos se une con un instinto depredador y unas habilidades físicas excelentes, la Muerte adquiere un nombre: Barioth. Amigos cazadores, nunca aceptéis misiones del gremio para ir a cazar un barioth. Nada que hayáis hecho antes os preparará para un enfrentamiento con semejante bestia. Es despiadada y mortífera. Si os cuento esto es, evidentemente, porque sobreviví a mi encuentro con la vil criatura. La compañía de mi inseparable Cha-Cha y mi gran espada Valkiria fueron mis salvadores cuando ya no quedaba esperanza: había gastado 9 primeros auxilios, 20 megapociones y 10 pociones. Sin embargo, y a pesar de dar ya todo por perdido (mi salud estaba prácticamente a cero), mi aguzado sentido de la Percepción me hizo atisbar un signo de debilidad en la criatura. (Algo realmente difícil, pues es incansable y tenaz). Era el momento de poner una trampa mientras mi gran amigo Cha-Cha se encargaba de distraer a la bestia. El Gremio quería un barioth vivo o muerto. Se lo entregué vivo y dormidito  FIN SECCIÓN MONSTER HUNTER 3VIDEO RECOPILATORIO MARIO KARTCon motivo de la llegada de TRIPI hace un año y con ellos los videos, Mind Reader nos presenta una recopilación de los mejores momentos de las primeras quedadas.
CÓDIGOS AMIGO MARIO KART CÓDIGOS AMIGO SUPER SMASH BROS BRAWL EVENTOS ESPECIALES.Actualmente, ningún evento preparado. Eventos especiales PasadosSegunda Liga DomingueraLiga Dominguera[aeva] Resultados de la Liga Dominguera en video (by TRIPI) [/aeva] Quedada aniversario.[aeva] Este lunes se cumple un año desde que se comenzaron las quedadas de Mario Kart en ON, y queremos invitaros a todos los asiduos, o los que se han pasado algunas vez por ellas y a Fukuy (ya que sabemos que le gusta el juego, y por si le interesa pasar como representante oficial de ON Team  ) a una velada de juego y risas para celebrarlo. Para comenzar aquí teneis un pequeño audio de presentación Y una pequeña descripción de los más asiduos con un poco de humor  Para más información sobre el evento, podéis pasaros por el post oficial de las quedadas: http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,14536.0.htmlOs esperamos el próximo 11 de mayo a partir de las diez, y "Desierto Roca Picudas a todos *" * Quién no lo entienda y tenga curiosidad, tendrá que pasarse  Agradecimientos especiales a Julián por el banner y a Mind Reader por el gran trabajo de los audios. Enlace a la noticia en ON, gracias a karlos por publicarla: http://www.ultimonivel.net/2009/05/kdd-mk/[/aeva] TUTORIAL TS POR KARLOS Y MIKAU [aeva] 1.1. Paso 1. Descarga.Sencillo. Pincháis en el enlace que os dejaré a continuación e instaláis el programa. Podéis bajarlo para Windows, Linux o MAC así que sin problema. http://www.goteamspeak.com/?page=downloads 1.2. Paso 2. Entrando al servidor.Para poder comunicarnos deberéis entrar en una de las muchas salas de chat dispuestas en una cantidad ingente de servidores, así pues haremos "click" en el menú Connection y entraremos en Quick Connect. Tendremos que rellenarlo tal que así: 1.- Server Address: voice.teamspeak.org:8767 2.- Nickname: Vuestro nick. Los demás campos no importa rellenarlos. 1.3. Paso 3. Escogiendo sala.Una vez conectados, apareceremos directamente en una sala de "bienvenida". Ahí habrá gente que acaba de entrar, son aquellos que aún no han entrado a ninguna sala en concreto. En este punto se trata de encontrar la sala que ya esté creada para alguna partida (se especificará en el foro, en este mismo tema) o de crearla. Para ir tanteando el terreno, seré yo el que la cree el próximo domingo. A ver cómo funciona el tema. Para próximas KDDs podemos probar de ir creando todos para dominar un poco el TS. Como más de uno tendrá que hacerlo, os lo explico brevemente. Menú Channels. Opción Create Channel. Name: El nombre de la sala. "UltimONivel_MK" en este caso. Topic: Sencillo. De qué va la sala. Partidas Mario Kart, KDDs ON… Contraseña: en este punto vamos a escoger una contraseña genérica para todas las partidas que creemos: " ultimonivel". Con esto conseguimos que nadie entre sin permiso, pero cualquiera del foro sabe cómo entrar. Max Users: máximo de usuarios por sala, yo lo dejaría en 10 o 15, pues no creo que lleguemos a pasar de esa cifra. Y damos al botón de Create Channel. Nota: Para entrar en la sala es sencillo. Pulsáis con el botón derecho del ratón encima de la sala deseada y seleccionamos Switch to Channel, o simplemente haciendo doble click sobre el nombre de la sala (recordad, "UltimONivel_MK" será el nombre de la sala). 1.4. Paso 4. Configuración final."TeamSpeak", por defecto, viene configurado para activar el micrófono pulsando una tecla del teclado. Es decir, para comunicarnos con nuestra sala tendremos que mantener pulsada una tecla. Como esto nos será imposible jugando a la Wii, tendremos que configurarlo para que se active cuando detecte que estamos hablando. Es muy sencillo. Menú Settings ---> Sound Input/Output Settings. El propio programa os deja seleccionar la intensidad con la que el micrófono empezará a emitir sonido a los demás usuarios. Aquí tendréis que probar vosotros, dependiendo de lo alto o bajo que habléis. Tenéis una opción en esa misma ventana que os deja hacer una pequeña prueba. Active local test mode. Y esto es todo. Puede parecer complicado pero ya veréis como es muy sencillo. Trastead con el programa y si tenéis alguna duda hacedmelo saber. AGRADECIMIENTOS: A Mikau, usuario de Vandal que creó el tutorial original y sobre el que he trabajado para ofreceros esta versiON del mismo. [/aeva] TUTORIAL TS POR _TRIPI_ http://www.megaupload.com/?d=D2II8T50 RESULTADOS QUEDADAS MARIO KARTResultados quedadas 1ª a 10ªResultados quedadas 11ª a 20ªResultados quedadas 21ª a 30ªResultados quedadas 31ª a 40ª (Ahora con videos gracias a _TRIPI_)De la 31ª a la 33ª tampoco exite “cutre crónica”, pero llego TRIPI y lo soluciono para las siguientes, gracias a él por su trabajo  (Aunque le cambie la numeración  ) -Quedada 34ª [aeva] [/aeva] - Quedada 35ª [aeva] [/aeva] - Quedada 36ª [aeva] [/aeva] - Quedada 37ª [aeva] VIDEO ENTERO 4ª QUEDADA ULTIMONIVEL (5-3-2009) (521MB) http://www.megaupload.com/?d=QJMO6KANNo necesita hacha ya que solo es una parte,se ve un poco peor ya que bajé la calidad del video para que cabiese toda la quedada en un dvd y que no se cortase en el último torneo. [/aeva] - Quedada 38ª (o la quedada en la que Karlos se hizo pasar por Kaneda :XD [aeva] [/aeva] - Quedada 39ª [aeva] [/aeva] - Quedada 40ª [aeva] [/aeva] Resultados quedadas 41ª a 50ª- Quedada 41ª [aeva] [/aeva] - Quedada 42ª [aeva] [/aeva] - Quedada 43ª [aeva] [/aeva] - Quedada 44ª [aeva] [/aeva] - Quedada 45ª [aeva] [/aeva] - Quedada 46ª (Especial aniversario) [aeva] [/aeva] - Quedada 47ª [aeva] [/aeva] - Quedada 48ª [aeva] [/aeva] - Quedada 49ª [aeva] [/aeva] - Quedada 50ª [aeva] [/aeva] Resultados quedadas 51ª a 60ª- Quedada 51ª [aeva] [/aeva] - Quedada 52ª [aeva] [/aeva] - Quedada 53ª [aeva] [/aeva] - Quedada 54ª [aeva] [/aeva] - Quedada 55ª Sin videos, básicamente la hermana de chispo nos apalizo en el primer GP y luego ZuuuM dio cuenta de nosotros en los siguientes  - Quedada 56ª Sin videos, vuelve TRIPIIIIIIII  - Quedada 57ª Si, TRIPI sigue de vacaciones    - Quedada 58ª Pues eso, TRIPI se ha tomado unas vacaciones demasiado largas  - Quedada 59ª Pues sigue sin videos  - Quedada 60ª [aeva] [/aeva] Resultados quedadas 61ª a 70ª- Quedada 61ª [aeva] [/aeva] - Quedada 62ª Sin videos. - Quedada 63ª Sin videos. - Quedada 64ª [aeva] [/aeva] - Quedada 65ª [aeva] [/aeva] - Quedada 66ª [aeva] [/aeva] - Quedada 67ª [aeva] [/aeva] - Quedada 68ª [aeva] [/aeva] - Quedada 69ª [aeva] [/aeva] -Quedada 70ª [aeva] [/aeva] Resultados quedadas 71ª a 80ª-Quedada 71ª [aeva] [/aeva] - Quedada 72ª [aeva] [/aeva] - Quedada 73ª [aeva] [/aeva] - Quedada 74ª [aeva] [/aeva] - Quedada 75ª [aeva] [/aeva] - Quedada 76ª [aeva] [/aeva] -Quedada 77ª [aeva] [/aeva] -Quedada 78ª [aeva] [/aeva] -Quedada 79ª [aeva] [/aeva] - Quedada 80ª [aeva] [/aeva] Resultados quedadas 81ª a 90ª - Quedada 81ª Sin videos. -Quedada 82ª [aeva] [/aeva] - Quedada 83ª Sin videos. - Quedada 84ª [aeva] [/aeva] - Quedada 85ª [aeva] [/aeva] - Quedada 86ª [aeva] [/aeva] - Quedada 87ª - Quedada 88ª - Quedada 89ª Sin videos - Quedada 90ª Resultados quedadas 91ª a 96ª - Quedada 91ª - Quedada 92ª - Quedada 93ª - Quedada 94ª -Quedada 95ª -Quedada 96ª RESULTADOS QUEDADAS SUPER SMASH BROS BRAWL (Sólo están reflejadas las grabadas en video) Resultados quedadas 1ª a 10ª [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] Resultados quedadas 11ª a 20ª[aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] Resultados quedadas 21ª a 30ª[aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] [aeva] [/aeva] Resultado quedadas 31ª a 35ªGRANDES CITAS MARIO KART Auron, segunda quedada [aeva] Es una técnica ninja especial que requiere una gran riqueza de espíritu y numerosos años de entrenamiento. Mientras concentras tu mantra hacia la concha, el universo se fusiona en un maelstrom de fuerzas y te conviertes en uno con la concha. Es entonces cuando descubres que la concha se dobla porque en realidad la concha no existe; y si no existe, entonces no te puede golpear.
Otras veces es cosa del lag. [/aeva] En respuesta a Txurrito por que no nos daban las conchas rojas. Karlos, décima quedada.[aeva] El último Grand Prix, del que espero que haya fotos, fue espectacular, y no sólo porque ganase yo (que va) pero todo Grand Prix en el que haya dos tierras sorbete es digno de ser elevado a la categoría de DIOS SUPREMO. [/aeva] Después de apalizarnos en Tierra Sorbete. Y Luego Karlos mostrando su “aunténtica” personalidad  [aeva] Yo soy "El hombre más perro del mundo" jugando al MK. Muchas veces, si para darle a alguien con una estrella o una seta gigante tengo que salirme del camino, me salgo, le doy e intento volver a la pista. Me parece que el juego y los objetos fueron ideados para eso, para putear a la gente, y a eso que me dedico yo, oye xDDD [/aeva] Kaneda recordando a jma21 lo del flash por enésima vez .[aeva] Jma21 intenta proba como te salen sin flash, ya se que soy un poco tiquis miquis.  [/aeva] Kaneda en la 16ª quedada dedicando una canción a Seifer y Alejandro ya que se fueron de barbacoa.[aeva] La barbacoa, la barbacoa. Como me gusta la "Barbekiú". La barbacoa, la barbacoa. Como me gusta la "Barbekiú". A mí me gusta la carne que está tierna muslitos y pechuga y hacerlos vuelta y vuelta. Mientras los otros que comen que da miedo disfrutan como locos chupándose los dedos. [/aeva] Jma21 comprometiendose y luego no haciendo nada  [aeva] Eso, eso, a animarse, la 20ª quedada se lo merece  Si somos bastantes, prometo currarme uno cosa que creo que os gustara, ya sabeis [/aeva] Aunque al final sólo fuimos 4 y tuve excusa Interesante conversación de cómo debería ser jugar en el pasillo de jma21 al Mario Kart DS[aeva] [aeva] [aeva] [aeva] [aeva] [aeva] O quedamos todos en el pasillo de jma21, para sincronizar el wifi de nuestra DS  [/aeva] ¡Estaría guay poder estar en el pasillo de jma21! Así podríamos correr en todos los circuitos, llevar objetos detrás y no jugar tan capados. Aunque no sé cómo se lo tomaría su mujer  [/aeva] Pues estaría chulo, todos por el pasillo con las DS y sillas con ruedas, empujandonos y dandonos golpes mientras corremos al Mario Kart, eso sería inmersión y no el Wiimote  [/aeva] Te íbamos a dejar el parqué hecho unos zorros  [/aeva] Tengo baldosas  Eso sí, si hicieramos eso, seguro que luego necesitaría aquaplast y pintura para arreglar las paredes del pasillo XD [aeva] La mujer de Jma21 debe estar pensando que somos una mala influencia para su marido  [/aeva] Eso tenlo por seguro  [/aeva] [/aeva] Formula matemática desarrollado en la quedada 26ª de Mind Reader aplicada al Mario Kart  [aeva] (V + Ms)T•iS = k2
donde V = volante Ms = mala suerte T es la constante de torpeza iS = índice relativo de suicidio [/aeva] Torneo especial Totoro, gano Kaneda [aeva] Totoro de Kaneda  Totoro de jma21 [/aeva] Quedada 29ª, aparece la tradición de “Desierto Roca Picuda”Definición por Auron: [aeva] ¡Desierto de Thwomp! o ¡Desierto Roca Picuda! (en la versión española del juego) es nuestro grito unánime de guerra. Representa un canto desaforado a la libertad, a la voluntad indomable del hombre sobre la máquina que.... que.... ... en realidad, es una chorrada que tenemos entre Juanma y yo  . Pero podéis apuntaros, que cuantos más seamos, mejor nos lo pasaremos [/aeva] Definición por jma21 [aeva] Desierto Roca Picuda, es una forma de sentir, una forma de pensar o ser, es un estado superior, es..... bueno, es una tontería, pero como ese día estamos por el TS, y como lo hice muy mal en el grand prix anterior, me puse a poner mensajes como "soy el mejor", " el que rie ultimo rie mejor" y cosas así de coña, y Auron contesto a eso "Desierto Roca Picuda", nos dio la risa por el TS, yo incluso lloraba de risa, y se ha quedado como broma personal nuestra, aparte de que el nombre el genial [/aeva] Recopilación de frases celebre por Mind Reader en la quedada 35ª[aeva] 1º vídeo "Lo tengo hackeao todo" - TRIPI - 5' 45'' "Le has hecho favores extraños a Miyamoto." - jma21 - 5' 48'' "Qué asco de nube no, ¡qué asco de Julián!" - jma21 - 8' 30''
2º vídeo "Os odio a todos... ♪♫ Os odio a todos... ♪♫ de verdad... ♪♫" - jma21 - 0' 04'' "Esa es la pantalla del orgullo gay, ¿no?" - TRIPI - 4' 45''
5º vídeo "Mi Daisy no está lo suficientemente camionera hoy." - jma21 - 2' 15'' "Cangrejitosssss.... ♪♫ Venir aquíiiii... pequeñitos.... ♪♫" - jma21 - 6' 38'' [/aeva] Auron recordando momentos vergonzosos a jma21 en la quedada 36ª[aeva] He empezado a ver el vídeo... De momento, me quedo con la frase: "Juanma paquete. Encima cree que gana y pierde" [/aeva] Quedada fallida al Mario Kart con Hype falso incluido , gracias a TRIPI por los videos.[aeva] [/aeva] Cambio horario, no en todos los sitios es igual, afectado ZuuuM  [aeva] [/aeva] Mind arreglando el lío de la quedada para el aniversario de las quedadas del Mario Kart  [aeva] ¿Y qué hay entre el segundo lunes de marzo y el segundo lunes de mayo? Pues justamente el segundo lunes de abril, es decir, hoy. De ahí la confusión, ¿no?  [/aeva] La nueva megafirma de TRIPI  [aeva]  Dominguerooo! Woah-oh, Dominguero! (Yah!) [/aeva] La famosa tarta de Julián, y Julián  [aeva] Todo aniversario que se precie comienza por una buena tarta...  Ahora, todos juntos, ¡soplad conmigo! ¡Feliz Aniversario! ¡Qué vergüenza, salgo en Internet! ¡Y sin afeitar!  [/aeva] GRANDES CITAS SUPER SMASH BROS BRAWL Tvboy dando caña  [aeva] Venga cabronazos, esta tarde me pongo a practicar y os vais a cagar perras, que estoy harto de que me vapuleeís en el Smash, sobre todo jma21 que es una perraca! XDDDDDD [/aeva] La mama de Golden Lion y sus gustos[aeva] Si, puse MAMÁ para que supierais que era ella y para que ya tenga el perfil si juega otro día, al Smash no ha jugado mucho, ella es de Dead or Alive y sobretodo SoulCalibur, agarraos para el IV que tiene ganas de jugar online  Está muy bien que mi madre juegue, de hecho algún que otro juego lo ha comprado ella directamente Aunque últimamente me está monopolizando la 360 con el Texas Poker  hasta estoy pensando en comprar otra y ponerla en mi habitación [/aeva] [aeva] Ella se maneja sola, tiene su propia sesión en el XP, su Mii, sus records, no le he puesto un Gamertag propio por no pagar dos cuentas Gold  , bueno por eso y por que así van los logros al mismo sitio  La verdad que mi madre siempre ha sido una jugona en potencia. Empezó por el tetris, descubrió como cargarse a Scar en El Rey León de Megadrive, se pasó el Ocarina Of Time sin que yo me enterara (lo supe tiempo después, cuando yo iba a dormir ella continuaba mi partida, pero no guardaba, así se iba pasando el juego al mismo tiempo que yo  ), desbloqueó prácticamente todos los trajes del DOA Ultimate, apalizó a los dos finalistas de un torneo que organicé hace un par de años de Soul Calibur II en combates no oficiales  ... De hecho le pusimos de nombre a un perro Kilik  , también le encantan Ruy Hayabusa, (el otro día me extrañé por ver la demo de Ninja Gaiden II en la 360  yo no la había descargado pues tengo el juego de lanzamiento, fue ella al ver el baner del anuncio), y como no "El Ratón" o el apodo que le puso mi madre a Link por sus puntiagudas orejas en SoulCalibur II (que son bastante mayores que en los juegos de la saga)  Si no le dieran repelús los "monstruos feos" me la imaginaría pasándose el DOOM 3  , aunque siempre se puede probar a iniciarla a un Halo o a un Gears of War, aunque eso significaría, definitivamente, mi desaparición del live o la compra de una segunda Xbox 360 [/aeva] Tvboy volviendo a dar muestras de cariño a jma21  [aeva] JMA21 eres el tio con mas suerte que he visto en puta y triste vida! [/aeva] El primer mensaje subliminal que se le lanzo a Auron para que se comprara el World of Goo[aeva] [aeva] No aguantaras mucho, el embrujo es muy grande.  Miralo a los ojos, y veras como no puedes resistirlo  [/aeva] ¡Nooooooooooo! ... Debo.... debo... resistirrr... [/aeva] Crónica de Mind Reader de una quedada  [aeva] Respecto a las partidas de anoche, estuvieron muy igualadas. Aunque jma21 sigue sin dar su brazo a torcer... ¡Sigue empeñado en ganar siempre!Menos mal que ayer estaba en baja forma y era más fácil derrotarlo. Además, la selección de objetos en algunas contiendas resultó de lo más interesante. Por lo demás, disfruté mucha la sesión de Brawl de anoche, chicos... hubo momentos orgásmicos... ¡No en ese sentido, depravados!A ver si por imágenes como esas nos van a censurar el juego, y lo sacan en la guía católica esa de juegos inapropiados por violencia, sexo y satanismo. A todo esto, no sé si lo sabéis pero... si le miras a los ojos fijamente durante 30 segundos y dices 3 veces su nombre, saldrá del monitor y te comerá vivo. No, no es una leyenda urbana; el primo de la suegra del jefe del colega de un amigo de mi vecino lo hizo... y el resultado fue aterrador ¡Pikachu, Pikachu, Pikachu!Los Pokémon son el demonioOOOOoooOOOOooOooo OOoooO........... Me aburro, ¿que no?  Esas tres imágenes son algunas de las que he sacado del juego durante mis vicios. Ya iré poniendo alguna más otros días, para "darle color" al tema  . ¡Animaos a poner capturas vosotros también! [/aeva] Burning y su fijación con los tanques azules  [aeva] A ver si mañana vemos cosas así xD [/aeva] Mind Reader haciendo de futurólogo (aunque acertó en lo de fusionar post )[aeva] Mira que eres aguafiestas. Yo queriendo crear hype y lo sueltas ahí sin más. Lamentablemente no se puede tener a Falcon como conductor. Pero no pasa nada, siempre me quedará el... Donkeeeey Punch!!!Quedarás tan alucinado con mi supercalifragilisticoesp ialidosa actuación, que sentirás pavor. Mamma mia!Así, saldrás corriendo a toda velocidad y te cambiarás de atuendo para pasar desapercibido entre la gente. Pero huyendo a toda velocidad, te pillará el típico policía de autopista americana siempre está al acecho de los excesos de velocidad... ¡...!Una vez lograda mi fulminante victoria f-Zeriana, ya será momento de volver a sacar mi nueva moto, con la que he practicado mucho estos días, y deslumbraros con ella. (No es oro todo lo que reluce...)Lo dicho. Mañana prometo dar guerra en Mario Kart  . (Acabaré perdiendo como siempre... pero bueno.) P.D.: deberíamos fusionar los temas de SSBB y MKW. Smash Kart Brothers. O algo. [/aeva] Kaneda generando Hype  [aeva] Yo mantendré la incógnita de si estoy o no hasta la hora concertada [/aeva] Burning de vuelta con los tanques azules  [aeva] Solo diré una cosa: [/aeva] Contestándole Mind y aprovechando para poner unos videos  [aeva] Claro, claro. El invencible LANDMASTER. Incapaz de igualar en potencia a esto: Aunque igual os libráis de ello mañana. Tengo que usar a mi nuevo contendiente Bonus: He descubierto que la mítica canción del Kirby Falcon Punch Remix... ¡Tiene secuela! No recomendado para gente normal. Contiene 7 veces la cantidad diaria recomendada de paranoia y rayada mental. [/aeva] Reglas para no salir volando por Mind Reader[aeva] Reglas a seguir para no salir volando:
1.- Alejarse de Juanma 2.- Confiar en que no aparezca ningún LANDMASTER 3.- No fiarse de kaneda 4.- Rezar a Chuck Norris 5.- Suicidio voluntario en las profundidades del abismo [/aeva] Mind recibiendo todo el odio de TRIPI[aeva] PD: MInd te aplastaré como a una hormiga XD [/aeva] Burning, después de la quedada del 14/04/09, que será recordada por la quedada del LAG  [aeva] [/aeva] TRIPI después de conseguir su victoria más deseada  [aeva] RESUMEN DE LA QUEDADA DE AYER      [/aeva] GRANDES CITAS MIXTASTripi comentando a su modo los huecos libres que tiene[aeva] Yo no tengo espacio para agregar a nadie más en el kart,en el smash si,agrega a Juanma y nos tendrás a todos,eso es, HAZTE CON TODOS HAZTE CON TODOS YEAHHHhttp://NBernS5fUiM PD: Vale me voy a dormir  [/aeva] Mind le responde a su manera  [aeva] [aeva] Cosas frikis [/aeva] [/aeva] CODIGOS AMIGO WII_TRIPI_: 7877 0202 6542 2674 Auron: 5522 4869 4798 7191 Balterra: 7692-1047-0986-9137 Burning: 0136 2458 0505 1791 chispo12: 5178-2716-2582-1959 elioras: 7895-1079-8329-8459 gemusky: 8510-0833-7896-5331 IDROJ: 4534 3287 8981 5124 jma21: 5334 7850 6598 7815 Kaneda: 3426 0237 8693 4231 Mind Reader: 2990 7540 5086 2729 racso: 5044-0979-5481-0753 ZuuuM: 0382 7509 9021 2661
ENLACE A POST ANTERIORES O DE INTERES NINTENDEROPost anterior quedadas Mario Karthttp://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,8733.0.htmlPost anterior quedadas Super Smash Bros Brawlhttp://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,9645.0.htmlPost oficial Wii Musichttp://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,12973.0.htmlQuedadas Super Mario Strikershttp://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,4654.0.htmlNuestra comunidad Pokémonhttp://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,14045.0.htmlPost oficial BIT.TRIP BEAThttp://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,14924.0.htmlAgradecimientos especiales a todos los que han pasado por las quedadas y las han hecho posible, y he disfrutado mucho haciendo este post ya que me ha obligado a revisar todos los post y recordar buenos momentos 
|