FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 05:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 432 433 [434] 435 436   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [POST OFICIAL QUEDADAS BRAWL, MARIO KART, GOLDENEYE y MONSTER HUNTER 3]  (Leído 202372 veces)
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

jma21molajma21
« Respuesta #6495 : 03 de Diciembre de 2011, 22:47 »

Cuando tengáis el Mario kart 7, comentar como va el tema de jugar con amigos.
Yo hasta navidades no creo que lo tenga, pero enseguida que lo pruebe, te hago un informe completo  Lengua

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #6496 : 04 de Diciembre de 2011, 04:04 »

Cuando tengáis el Mario kart 7, comentar como va el tema de jugar con amigos.
Yo hasta navidades no creo que lo tenga, pero enseguida que lo pruebe, te hago un informe completo  Lengua
Y con todo lujo de detalles Guiño

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #6497 : 04 de Diciembre de 2011, 15:42 »

Os apetece viciar al Monster Hunter? desde aquella viciada padre que me quede en nivel ventipoco no volví a tocarlo.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #6498 : 05 de Diciembre de 2011, 17:40 »

Os apetece viciar al Monster Hunter? desde aquella viciada padre que me quede en nivel ventipoco no volví a tocarlo.
Hola señor Tvboy, te mando un privado  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #6499 : 26 de Marzo de 2012, 03:29 »

Como hemos dejado abandonado este hilo, comienza la bajada de posiciones en el foro.

BlackGamer111
Casual Gamer
*

« Respuesta #6500 : 18 de Abril de 2012, 19:01 »

Que le ha pasado a la pagina de Chupipandi?Huh?
_TRIPI_
Élite Gamer
*

« Respuesta #6501 : 18 de Abril de 2012, 19:30 »

Que le ha pasado a la pagina de Chupipandi?Huh?

Se ha tomado unas chupivacaciones Lengua ,esperemos que no sea sabáticas...

PD: wait...

La firma mas friki de la historia.
Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #6502 : 18 de Abril de 2012, 19:42 »

Ha sido confiscada Lengua

_TRIPI_
Élite Gamer
*

« Respuesta #6503 : 18 de Abril de 2012, 19:48 »

Si hay un culpable y me entero, me vere con la obligación de mandar a un Jordi con bate de beisból y clavos de noche cuando todo el mundo descansa...

BlackGamer111
Casual Gamer
*

« Respuesta #6504 : 18 de Abril de 2012, 20:07 »

Si hay un culpable y me entero, me vere con la obligación de mandar a un Jordi con bate de beisból y clavos de noche cuando todo el mundo descansa...
Eso!!!!!!! Que por nuestra pagina Jordi MATA!!
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #6505 : 18 de Abril de 2012, 20:08 »

Le hacéis cosas feas a la Wii y ya véis lo que pasa...

Y yo que quería que vieseis mi Dark Edition del The Witcher 2. Ahora la tenéis que ver por aquí Lengua

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #6506 : 18 de Abril de 2012, 20:40 »

Tiene pinta que han hackeado la página o algo así, que mala es la gente  Lengua
Seguro que es un castigo divino, por en vez de ir a la quedada ir a ver el fútbol  Llorar

Edit: Muy chula la edición de The Witcher 2  Impresionado

_TRIPI_
Élite Gamer
*

« Respuesta #6507 : 19 de Abril de 2012, 08:34 »

Yo también pienso que nos han hackeado la web, a ver si se pasa Balti y le da una solución, yo para empezar voy quitar los enlaces del youtube en la página y eliminaré cualquier acceso al TS, ahora solo la pasaré a los que se registren, ya no me gustó todos los invitados que entran ultimamente y algunos de esos sería el cabrón que nos ha jodido la web Triste ,pero por mi parte no daré mas facilidades para entrar a la web, es mas, voy ha quitar el enlace de mi firma ahora mismo y le pido a Jorge y a Angel que quite también el enlace de sus canales de youtube, solo se dará al que nos lo pida por mensaje, xk los demás son solo curiosos  

PD: parace que no ha sido hackeada, el problema viene del servidor que proporciona estas webs, xk he querido acceder a otro foro con este servidor y me hace lo mismo, habrá que esperar ha que lo solucionen, pero lo que decia antes sigue adelante por mi parte.
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 09:21 por _TRIPI_ » En línea

Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #6508 : 19 de Abril de 2012, 10:06 »

PD: parace que no ha sido hackeada, el problema viene del servidor que proporciona estas webs, xk he querido acceder a otro foro con este servidor y me hace lo mismo, habrá que esperar ha que lo solucionen, pero lo que decia antes sigue adelante por mi parte.

Efectivamente, antes de que salten las alarmas, no ha sido "hackeada". Sólo que el dominio isgreat.org ha sido "secuestrado" temporalmente. Alguien se ha olvidado de pagar la factura a tiempo

A proud member of Nintendo's chupipandi
BlackGamer111
Casual Gamer
*

« Respuesta #6509 : 19 de Abril de 2012, 16:24 »

Yo también pienso que nos han hackeado la web, a ver si se pasa Balti y le da una solución, yo para empezar voy quitar los enlaces del youtube en la página y eliminaré cualquier acceso al TS, ahora solo la pasaré a los que se registren, ya no me gustó todos los invitados que entran ultimamente y algunos de esos sería el cabrón que nos ha jodido la web Triste ,pero por mi parte no daré mas facilidades para entrar a la web, es mas, voy ha quitar el enlace de mi firma ahora mismo y le pido a Jorge y a Angel que quite también el enlace de sus canales de youtube, solo se dará al que nos lo pida por mensaje, xk los demás son solo curiosos 

Ok, ya quito los links de la pagina en mi canal
Páginas: 1 ... 432 433 [434] 435 436   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!