Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #30 : 13 de Abril de 2009, 23:38 » |
|
ZuuuM, como dice Mind la quedada es para el 11 de mayo (bueno, el dice mazo  ), a las 22:00 que cae en lunes ¿Que no conoces el mes de mazo o qué?  La verdad que debe ser un coñazo el cambio de teclado. Pero lo decía de broma, no tienes que excusarte, esta claro que era un error involuntario, es más, eres de las personas que mejor escribes de todo el foro, sólo me hacía gracia por que había quedado una mezcla entre mayo y marzo  ¿Y qué hay entre el segundo lunes de marzo y el segundo lunes de mayo? Pues justamente el segundo lunes de abril, es decir, hoy. De ahí la confusión, ¿no?  P.D.: Tienes otro MP, con el "regalito" para que me "personalices" el "carnet de conducir" (¡fíjate cuántas comillas!) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #31 : 14 de Abril de 2009, 00:21 » |
|
ZuuuM, como dice Mind la quedada es para el 11 de mayo (bueno, el dice mazo  ), a las 22:00 que cae en lunes ¿Que no conoces el mes de mazo o qué?  La verdad que debe ser un coñazo el cambio de teclado. Pero lo decía de broma, no tienes que excusarte, esta claro que era un error involuntario, es más, eres de las personas que mejor escribes de todo el foro, sólo me hacía gracia por que había quedado una mezcla entre mayo y marzo  ¿Y qué hay entre el segundo lunes de marzo y el segundo lunes de mayo? Pues justamente el segundo lunes de abril, es decir, hoy. De ahí la confusión, ¿no?  P.D.: Tienes otro MP, con el "regalito" para que me "personalices" el "carnet de conducir" (¡fíjate cuántas comillas!)  Que risa lo de las fechas  Ya te he contestado al MP 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ciborg2020
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #32 : 14 de Abril de 2009, 07:44 » |
|
Bueno Soy nuevo por aqui, pero les dejo mi codigo para ver si jugamos xD estoy casi siempre conectado, espero me agreguen
Mi codigo de smash es 3909-9634-6031
Mi Nick Es EliteZerg y al igual juego mario kart wii asi que igual agreguenme saludos y estamos en contacto
tengo que hacer mi tarjeta personalizada xD ahora que tenga un poquito de tiempo me pongo a hacer una
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Abril de 2009, 22:54 por ciborg2020 »
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #33 : 14 de Abril de 2009, 08:54 » |
|
Hola ciborg2020, bienvenido.  Las quedadas al Mario Kart son los jueves a las 23:00 hora española (una hora menos en Canarias, como dicen en la radio  ). Apunta el código de jma21 que es quien crea la sala. -- Se me ha ocurrido que podríamos mandar una invitación por MP a todos los que alguna vez se apuntaron a las quedadas de Mario Kart y no han vuelto a aparecer; igual con un poco de suerte hasta alguien se anima y aparece el lunes por allí. Si la invitación está bien hecha (no sé si se pueden mandar imágenes por MP) podría funcionar y todo; hace tiempo que no jugamos con Seifer y el temible Alejandro  (por ejemplo  ). También alguien podría hacer una tarjeta de cumpleaños para celebrar este primer aniversario. Alguna tontería hecha en Photoshop, Gimp, Paint o lo que se tercie y que luego se podría colgar en el foro. Yo podría ponerme con ello  ¿Qué os parece? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #34 : 14 de Abril de 2009, 10:08 » |
|
Se me ha ocurrido que podríamos mandar una invitación por MP a todos los que alguna vez se apuntaron a las quedadas de Mario Kart y no han vuelto a aparecer; igual con un poco de suerte hasta alguien se anima y aparece el lunes por allí. Aún a riesgo de desbordar los servidores de Nintendo los jueves a las 23:00 h con tanta gente, me parece perfecto. Es posible que algunos, como dices, les pique el gusanillo al ver la comunidad renovada y movidita  También alguien podría hacer una tarjeta de cumpleaños para celebrar este primer aniversario. Alguna tontería hecha en Photoshop, Gimp, Paint o lo que se tercie y que luego se podría colgar en el foro. Yo podría ponerme con ello  Pues ya sabes, manos a la obra artista  ¿Quién pone la tarta? No puede faltar en un aniversario/cumpleaños  Y que sea de verdad, no virtual... De hecho, deberíamos hacer quedada offline para comernos la tarta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #35 : 14 de Abril de 2009, 10:34 » |
|
¿Quién pone la tarta? No puede faltar en un aniversario/cumpleaños  Y que sea de verdad, no virtual... De hecho, deberíamos hacer quedada offline para comernos la tarta  Yo si supiera hacer tartas hacía una sólo por seguir con la broma  Bueno, tengo un mes para aprender 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #36 : 14 de Abril de 2009, 13:20 » |
|
¿Quién pone la tarta? No puede faltar en un aniversario/cumpleaños  Y que sea de verdad, no virtual... De hecho, deberíamos hacer quedada offline para comernos la tarta  Yo si supiera hacer tartas hacía una sólo por seguir con la broma  Bueno, tengo un mes para aprender  Yo podría hacerla... Mi primer oficio fue pastelero  Pero claro, si hago yo la hipotética tarta, tendriais que venir a mi pueblo si la queréis comer. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #37 : 14 de Abril de 2009, 13:34 » |
|
Pues nada, nada, tú preparas la tarta, yo diseño la tarjeta de cumpleaños y Juanma que mande las invitaciones. ¡Si es que sólo nos falta el local! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #38 : 14 de Abril de 2009, 15:17 » |
|
Que rápido os habeís montado la fiesta  El local buscamos uno en un punto intermedio, si Mind esta en Alemania y ZuuuM en México, y nosotros por España, lo suyo sería algún pozo petrolero que este por el oceano atlántico, o si queremos tierra firme, pues podrían ser las islas Azores, aunque también puede depender del tipo de tarta que haga Mind, si aguanta el viaje o no...  Bienvenido ciborg2020, esta noche cuando ponga el juego te añado, para la tarjeta simplemente si me dices que personaje usas más o te gusta más y si tienes alguna frase en tú perfil del smash ya te la preparo, también si te pones un avatar en el foro ayudaría ya que si no, no se con que rellenaré el hueco  Lo de la tarjeta es una buena idea Julián, así hacemos un mensaje de spam a todos los que estén o hayan pasado por las quedadas. Veremos con que nos sorprendes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #39 : 14 de Abril de 2009, 15:53 » |
|
Me veo a jma baneado por smapear con privados xDDDD ;P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_TRIPI_
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #40 : 14 de Abril de 2009, 16:08 » |
|
TARTA COMO ESTA Y QUEDAMOS EN HONOLULUo sino me quedo en casa. Por cierto,esta noche no podré ser vuestro saco de boxeo  me voy de cena y vendré tarde.
|
|
|
|
|
|
 La firma mas friki de la historia.
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #41 : 14 de Abril de 2009, 20:30 » |
|
TARTA COMO ESTAY QUEDAMOS EN HONOLULUo sino me quedo en casa. Por cierto,esta noche no podré ser vuestro saco de boxeo  me voy de cena y vendré tarde. Pero más grande, ¿no? Ahí veo poca tarta para tantos que seremos  Y Honolulu no está mal, pero... bueno, vale. Cualquier isla por ahí sirve... Una pena que no asistas esta noche  ¡Pásalo genial en la cena! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #42 : 14 de Abril de 2009, 22:05 » |
|
Creo sala en un minuto  Los datos del TS IP: 84.127.84.126:8767 Password: ultimonivel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ciborg2020
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #43 : 14 de Abril de 2009, 22:49 » |
|
Que tal amigos, pues me agrada bastante esta comunidad es muy activa entonces ahorita agrego a jma21 pues haber si me pueden ayudar con mi tarjeta xD, en smash siempre uso a Game & Watch y en mario kart por lo general a yoshi xD. les agradeceria si me ayudan con eso, xD, y por lo que lei la mayoria son bastante buenos tanto en smash como en mario kart asi que practicare xD e instalare el programa que aparece en el primer post. saludos y yo soy de Cancun-Mexico saludos a todos y voy a ver a que hora serian las quedadas aqui en mexico nos vemos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ciborg2020
Casual Gamer
|