FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 04:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Confirmado S.T.A.L.K.E.R: Call of Pripyat  (Leído 736 veces)
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 07 de Abril de 2009, 21:23 »

Pues nada, más S.T.AL.K.ER, señoras y señores  Sonrisa:

http://www.ultimonivel.net/2009/04/confirmado-stalker-call-of-pripyat
No obstante, el título lo veo HODODOSO  XD y me recuerda a las 2 últimas fases de clear sky, muy call of duty y poco stalker. Que no pase de una graciosa coincidencia y no signifique una explotación exagerada del nombre.
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 21:30 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2009, 21:34 »

Por mí que sigan con la franquicia, acabo de pasarme Clear Sky y me ha gustado mucho más que el original. Sin embargo espero que vayan solucionando esa lacra que los desarrolladores del este tienen, que es el no testear bien sus productor. Había una oleada de bugs en el original y aunque en CS los corrigieron en parte, aún había.

Por otra parte espero que vayan añadiendo más cósicas interesantes. En CS fue la guerra de facciones a ver con que nos sorprenden en este.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2009, 21:34 »

Para que os pongáis en situación.....

Prípiat (ucraniano: При́п'ять, Príp”iat’; ruso: При́пять, Prípiat) es una ciudad fantasma al norte de Ucrania en la región de Kiev, en cercanías de la frontera con Bielorrusia. Debe su nombre al río que atraviesa la ciudad.

Esta ciudad es conocida porque sufrió el peor accidente de la historia de la energía nuclear el 26 de abril de 1986 cuando se produce el sobrecalentamiento y explosión del reactor número 4 de la Central Nuclear de Chernóbil, el cual emitió 500 veces más radiación que la bomba atómica que cayó sobre Hiroshima en 1945, por lo que la ciudad se vio afectada por la radiación y debió ser evacuada.

La evacuación fue llevada a cabo pasados tres días por el ejército ruso, la mayoría de los habitantes fueron evacuados de sus casas para protegerlos de la enorme radiación, y los animales domésticos y de ganado debieron ser sacrificados para evitar la muerte y alteraciones genéticas en sus descendientes.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2009, 21:58 »

Por mí que sigan con la franquicia, acabo de pasarme Clear Sky y me ha gustado mucho más que el original. Sin embargo espero que vayan solucionando esa lacra que los desarrolladores del este tienen, que es el no testear bien sus productor. Había una oleada de bugs en el original y aunque en CS los corrigieron en parte, aún había.

Por otra parte espero que vayan añadiendo más cósicas interesantes. En CS fue la guerra de facciones a ver con que nos sorprenden en este.

Como te puede haber gustado mas?, lo mas flipante del primer stalker era los interiores, y tengo entendido que en clear sky hay muchos menos.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #4 : 07 de Abril de 2009, 22:02 »

Como te puede haber gustado mas?, lo mas flipante del primer stalker era los interiores, y tengo entendido que en clear sky hay muchos menos.

Precisamente, prefiero los exteriores. Me canse en Dark Messiah de interiores atestados de enemigos, STALKER ya me mato con eso...

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2009, 22:07 »

Gran noticia.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 07 de Abril de 2009, 22:11 »

En exteriores,Clear Sky lo hace bastante bien (sobretodo la primera fase,la del pantano)...hasta las dos últimas fases. Cuando llegas ahí, la jugabilidad y el avance en los escenarios se asemeja más al de un call of duty. No sé en qué estaban pensando, metiendo fases que no pegan demasiado, más aún estando las del stalker original,bastante mejores.

stalker clear sky es un muy buen FPS, que en unas cuantas cosas,supera al original (busqueda de artefactos,personalización de armamento, gráficos), pero en otras,queda muy por debajo (historia,estabilidad en versión pelada y fases finales). Luego, la ambientación también varía un poco también,acorde a la parte de la historia que trata cada uno. En Clear Sky hay bastante más ¨peña¨.

No sé si será una secuela o una historia aparte, pero preferiría una ambientación más del estilo de SoC.
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 22:17 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Brego
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 07 de Abril de 2009, 22:38 »

Para mi también es mejor el Clear Sky que el original, cierto es que hay alguna parte que otra que no me acabaron(el hospital por ej) pero es que el CS tienen muchas más opciones además de que una cosa que se salía de toda lógica eran los artefactos en el SOC, supuestamente eran joyas porque no se encontraban fácilmente y luego ibas por ahí viendolos a kilometros.

GRANDÍSIMA NOTICIA! Para mi es desde ya lo más esperado de este año.
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2009, 23:26 »

Mientras se de bueno como los dos anteriores bienvenido esta sin duda Happy.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Sulfur
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #9 : 07 de Abril de 2009, 23:39 »

Oh, sí nena! Yahoo

Lo espero como "May's water" LOL

Descubre RAPTR: 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!