¿Por qué la gente sigue jugando a Pokémon?
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 04:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué la gente sigue jugando a Pokémon?  (Leído 43420 veces)
expada
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 08 de Abril de 2009, 02:15 »

Sastamente MR¡¡

Eres un ave nocturna, como yo, de noche, bajo una velocidad, presto más atención, y pienso con más calma.Sonreir

Gran reflexión,

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #16 : 08 de Abril de 2009, 21:28 »

Pues realmente me ha parecido interesante, la verdad que estás haciendo interesarme bastante por el mundo POKEMON con tus aportaciones, incluso has conseguido que me vaya a comprar mi primer juego POKEMON como ya sabes, incluso me da lástima no haberme interesado antes por la saga y siento que me he perdido bastante y la verdad que no se por qué, ya que la estética me gusta y suelo probar casi todos los de Nintendo, quizá sea que para RPG's siempre he tirado para más típicos, con personas y todo eso Lengua. De todas formas lo que más impresiona es lo profundo que puede llegar a ser entrenar pokemon, cada cosa que leo del tema me asombra más, como el tema de la cria de pokemon, o los valores ocultos que puedes llegar a modificar de ellos como comenta la entrevista.

Muchas gracias por la traducción  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #17 : 08 de Abril de 2009, 22:09 »

Hay algún juego de pokemon para consola de sobremesa que tenga la estructura típica de los pokemon normales ? Recuerdo que había un pokemon stadium para N64, pero era otro estilo distinto, no ? sin aventura puede ser ? donde sólo había combates ?. No estoy seguro, lo digo de memoria.

Si hay algún juego de pokemon "formato normal" para consola de sobremesa, me gustaría saber cual, y para que consola. Tengo ganas de probar un pokemon después de haber leído el artículo, pero no tengo consola portatil.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #18 : 08 de Abril de 2009, 22:15 »

gran parte de toda esa repercusión es la serie de dibujos que de la misma manera sigue aún en marcha cada vez con nuevas temporadas, siempre acorde a los pokemon que encontramos en los juegos en ese momento presente

Sí, es cierto. Pero eso solo atrae a jugadores eventuales, especialmente los niños, que jugarán al juego pokémon de moda del momento. Luego crecerán, se cansarán y preferirán otros juegos distintos. Es normal.

La generación de las primeras temporadas se cansarán, pero no son las únicas pues tras ellas vienen las siguientes generaciones, y las temporadas de pokemon continuarán. Yo me cansé y lo dejé en Pokemon amarillo igual que la serie tras la primera película, pero luego detrás mio venía una generación más joven que continuaba lo que yo deje atrás, y a su vez otra generación les sigue a ellos. Por eso pokemon como serie animada y como videojuego seguirá dando caña porque la mecánica de juego es atemporal (coleccionismo puro) y la jugabilidad evoluciona poquito a poquito, al ritmo de las consolas. El reclamo del anime es fundamental sin duda. El juego como tal ha dado en el clavo, pero quedaría en el olvido o en un juego desconocido si no fuera por su propia serie de animacion.

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #19 : 08 de Abril de 2009, 22:19 »

gran parte de toda esa repercusión es la serie de dibujos que de la misma manera sigue aún en marcha cada vez con nuevas temporadas, siempre acorde a los pokemon que encontramos en los juegos en ese momento presente

Sí, es cierto. Pero eso solo atrae a jugadores eventuales, especialmente los niños, que jugarán al juego pokémon de moda del momento. Luego crecerán, se cansarán y preferirán otros juegos distintos. Es normal.

La generación de las primeras temporadas se cansarán, pero no son las únicas pues tras ellas vienen las siguientes generaciones, y las temporadas de pokemon continuarán. Yo me cansé y lo dejé en Pokemon amarillo igual que la serie tras la primera película, pero luego detrás mio venía una generación más joven que continuaba lo que yo deje atrás, y a su vez otra generación les sigue a ellos. Por eso pokemon como serie animada y como videojuego seguirá dando caña porque la mecánica de juego es atemporal (coleccionismo puro) y la jugabilidad evoluciona poquito a poquito, al ritmo de las consolas. El reclamo del anime es fundamental sin duda. El juego como tal ha dado en el clavo, pero quedaría en el olvido o en un juego desconocido si no fuera por su propia serie de animacion.

Pues hombre, recuerdo que a España llegaron primero los juegos y meses mas tarde empezaron a emitir la serie de televisión, y sin embargo los juegos se vendieron como churros desde el principio.
Es más, actualmente la gente que compra los rpg de Pokémon poco ven la serie de televisión, ya que solo se emite en un canal de pago (Jetix) de forma regular, mientras que en Telecinco emiten un puñado de capitulos unos pocos fines de semana al año y poco más.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!