MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« : 07 de Abril de 2009, 00:48 » |
|
 Hace escasos minutos ha salido el teaser de Assassin's Creed 2, donde muestran entre poco y menos, aunque dejando entrever prácticamente nada. Almenos sabemos que veremos pronto a Altaïr en imagenes, videos, screens y demás... pero antes de todo eso, como todo buen juego, no se puede decir nada sin crear un poco de Hype. ¿Y de qué manera? Publicidad Viral. Ubisoft ya ha empezado con la publicidad viral de Assassin's Creed 2 conjuntamente con el teaser, y ha apostado por las nuevas tecnologÃas en desarrollo. La Realidad Augmentada. Esta tecnologÃa a groso modo, es capaz de representar objetos 3D virtuales en nuestra realidad. Más bien como un holograma, pero no aparece en nuestra realidad, sino en su representación en pantalla. Vamos, como si estuvieramos rodando una pelÃcula y detras tengamos el croma, cuyo resultado no se ve hasta que pasa por postproducción. Solo que aquà la post-produccion es en tiempo real ¿Quereis probarlo vosotros mismos? Necesitais una cámara web y una impresora. Los pasos tras el salto La verdad está escrita con sangre...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darksilvano
Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2009, 11:17 » |
|
Me ha sorprendido, no tengo impresora y he hecho el dibujo a lo cutre en un papel y funciona!
La verdad es que es una publi muy currada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fliky01
Élite Gamer
"Tomorrow comes today"
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2009, 16:15 » |
|
Para los que no tenemos camara web... ¿qué se supone que pasa en el video? que me he quedado con curiosidad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2009, 16:36 » |
|
Que le coman la olla a otro.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Abril de 2009, 17:38 » |
|
Para los que no tenemos camara web... ¿qué se supone que pasa en el video? que me he quedado con curiosidad  Que le coman la olla a otro.
No se trata de que caigas o no en el saco de la publicidad viral. Se trata de que hacen servir una tecnologÃa que está en pleno desarrollo y puede tener una gran repercusión de aquà a unos pocos años. En el campo de la educación, arquitectura, medicina, entretenimiento, publicidad... El que experimenteis con esto ahora es mera cuestión de interés o curiosidad, pero en un tiempo dirás 'ostia, esto es como lo que probé hace tiempo con la cam..'  Por ejemplo, aplicación existente en publicidad: http://www.youtube.com/watch?v=HTYeuo6pIjY&feature=related#
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fliky01
Élite Gamer
"Tomorrow comes today"
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2009, 18:06 » |
|
Joer, qué pasada lo del coche!
La verdad es que lo de la realidad aumentada esta me llama cada vez mas la atencion. Si lo potencian mas, pueden hacer cosas chulisimas!! O.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
All controversy begins with doubt
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Abril de 2009, 18:23 » |
|
Haha cojonudo  Cada vez más nos acercamos a Minority Report  Soy yo o la mano no siempre se ve de color? yo la veo blanca y en ocasiones de color.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Abril de 2009, 19:17 » |
|
Haha cojonudo  Cada vez más nos acercamos a Minority Report  Soy yo o la mano no siempre se ve de color? yo la veo blanca y en ocasiones de color. Me ocurre igual, depende de la distancia del dibujo y el 'granulado' de la cam, obviamente a mejor cam mayor precision 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2009, 20:50 » |
|
Me he tirado como 5 minutos embobado girando y acercando la hoja xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
All controversy begins with doubt
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Abril de 2009, 20:56 » |
|
Me he tirado como 5 minutos embobado girando y acercando la hoja xDD
Te da la sensacion de tener el futuro en tus manos XDD, te crees poderoso XDD, es una sensacion única  Aqui otro muy bueno http://www.boffswana.com/news/
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 21:19 por oldFox-64 »
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Abril de 2009, 15:17 » |
|
Explicación de GameTrailers de lo que puede significar el vÃdeo:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darksilvano
Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Abril de 2009, 20:45 » |
|
A mi me ha llegado otro sÃmbolo, el tercero, pero el segundo no, alguien lo tiene? Ahora pongo una foto de la realidad aumentada con mi careto también xD P.D: Lo prometido es deuda, esto es lo que sale en el tercer sÃmbolo (pero sin mi hermosa faz xD)
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Abril de 2009, 20:51 por Darksilvano »
|
|
|
|
|
Templario
Gamer
Space Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Abril de 2009, 20:59 » |
|
Como mola!. Se lo han currado la gente de Ubisoft. A ver si me pongo a hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Abril de 2009, 21:21 » |
|
Códigos secretos descifrados: Fragmento uno EFBUI: Fragmento dos IFSP: Fragmento tres VQHSBEF:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Abril de 2009, 21:27 » |
|
EstarÃa bien que se pusieran el link de las imagenes de "realidad aumentada" para probarlo in situ.
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
|