dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #2250 : 23 de Agosto de 2011, 16:29 » |
|
Ayer estuve en el pantano de Siurana, para quien no lo sepa es un pantano situado en Catalunya, entre Prades y Alforja, muy bonito, y un lugar precioso tanto para meterse un chapuzón, como para pasear, hacer picnic, o lo mejor, hacer Kayak relajándote por el pantano, fui con un amigo, os dejo algunas fotos, aunque todas están en el facebook para quien me tenga, un saludo!                  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elwerox
Casual Gamer
El Pc no tiene fanboys, tiene comunidad!

|
 |
« Respuesta #2251 : 29 de Agosto de 2011, 08:22 » |
|
Aqui dejo unas fotos de mi visita a la Quakecon   Representando a ultimonivel en la Quakecon  Stand de RAGE  El señor Carmack compartiendo su sabiduria  y todos poniendole atencion...   Alimentacion basica para la quakecon  muchos peceros juntos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #2252 : 30 de Agosto de 2011, 08:41 » |
|
Aqui dejo unas fotos de mi visita a la Quakecon   Representando a ultimonivel en la Quakecon ¡¡QUÉ CRACK!!  Cuenta, cuenta, cuéntanos cositas de la Quakecon!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elwerox
Casual Gamer
El Pc no tiene fanboys, tiene comunidad!

|
 |
« Respuesta #2253 : 30 de Agosto de 2011, 10:18 » |
|
No podia ir a la Quakecon sin tomar esa foto, llevaba años, planeando ir por que me queda a unas horas, y me arrepiento de no haber ido antes  , aparte teniamos pases de prensa y pudimos probar RAGE, y un poco de Skyrim. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #2254 : 07 de Septiembre de 2011, 22:57 » |
|
Aqui dejo unas fotos de mi visita a la Quakecon   Representando a ultimonivel en la Quakecon  Stand de RAGE  El señor Carmack compartiendo su sabiduria  y todos poniendole atencion...   Alimentacion basica para la quakecon  muchos peceros juntos... PUTO AMO. Eres de los mios! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #2255 : 08 de Septiembre de 2011, 03:59 » |
|
El otro dÃa hubo por estos lares una especie de reunión amateur de gentuza friki de la isla y hubo campeonatos de magic y dibujo de manga. Yo fui para animar a un amigo que participaba y porque conozco al que lleva la iniciativa, un CRACK con todas las letras. En fin que en cierto momento me pillaron de estrangis escuchando música y mirado el twitter y este es el resultado.  JurarÃa que es la primera foto mÃa que subo y no, el cortarme el pelo no es de momento negociable 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #2256 : 18 de Octubre de 2011, 17:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #2257 : 06 de Noviembre de 2011, 13:00 » |
|
Señores, señoras, ayer quedamos el señor Lor_shepard y yo. Un aténtico placer. Después de tanto flirteo por las redes sociales y los foros, por fin pudimos dar rienda suelta a nuestro amor!!  Abstenerse sensibles y gente que lo pasó mal viendo Brokeback Mountain   ¿Estamos para comernos o no???  Lo dicho un placer. Lo malo es que solo quedamos unas 3 horillas y me hubiera gustado quedar mucho más. Pero bueno otra vez será.  . Que viva ON y su gente!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #2258 : 06 de Noviembre de 2011, 13:32 » |
|
Pero vosotros sois los del centro o los que salen a la derecha de la foto.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #2259 : 06 de Noviembre de 2011, 13:37 » |
|
Guapos! ñam! 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #2260 : 06 de Noviembre de 2011, 14:55 » |
|
Pero vosotros sois los del centro o los que salen a la derecha de la foto..  Ya ves! Los de la derecha se están dando un pico..¡Ue!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #2261 : 06 de Noviembre de 2011, 15:33 » |
|
Yo soy el de los pelazos y la camisetona y sino recuerdo mal no nos sacamos fotos cuando intimábamos de verdad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #2262 : 06 de Noviembre de 2011, 16:27 » |
|
Pero vosotros sois los del centro o los que salen a la derecha de la foto..  Ya ves! Los de la derecha se están dando un pico..¡Ue! Jajajaja. Lo hacemos queriendo y no nos sale mejor  Yo soy el de los pelazos y la camisetona y sino recuerdo mal no nos sacamos fotos cuando intimábamos de verdad  Tu si que sabes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmessias
Élite Gamer
"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little
|
 |
« Respuesta #2263 : 06 de Febrero de 2012, 12:26 » |
|
Después de muchos esbozos y sufrimiento  . 
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 12:28 por elmessias »
|
|
<br /> Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #2264 : 06 de Febrero de 2012, 14:56 » |
|
Después de muchos esbozos y sufrimiento  .  tu tatuaje me recuerda a esto Anuncio Cruzcampo - Un poco de Sur
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|