KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #30 : 10 de Abril de 2009, 14:34 » |
|
Me ha gustado, me ha gustado...pero, juurrrl, yo quería ver como trituras vertebras con el taladro  Lo del agua es Dios. Ni dioses, ni reyes. Solo irrational games
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #31 : 10 de Abril de 2009, 14:40 » |
|
Para GOTY Mafia II,  la verdad que nos espera un 2009 de orgasmo continuo.
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #32 : 10 de Abril de 2009, 15:17 » |
|
a mi me ha gustado mucho, desde el principio me gustaba ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #33 : 10 de Abril de 2009, 15:20 » |
|
Buff, yo le tenia miedo, pero me ha gustado mucho, casi no se nota que llevas un Big Daddy, esto ha hecho que ahora no le tenga miedo y le tenga unas ganas brutales. Creo que va a estar como mínimo a la altura del primero, para mi suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NthAaron
Élite Gamer
VIII
|
 |
« Respuesta #34 : 10 de Abril de 2009, 15:39 » |
|
Me ha encantado y me ha recordado lo mucho que disfrute jugando al primero, ahora solo hace falta ver como se desarrola la historia, espero que este a la altura del original, cosa que esta muy dificil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #35 : 10 de Abril de 2009, 15:42 » |
|
Como curiosidad el otro día vi naúfrago (Cast Away) de nuevo, y el accidente de avión es clavadito al comienzo de Bioshock, con el fuego, la cola sobresaliendo... Por momentos pensé que era el comienzo de la peli que van a hacer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #36 : 10 de Abril de 2009, 18:08 » |
|
A mi me ha dejado frío, no por el trailer en si, que se sale, ya se sabe, bioshock es la poya, pero yo me acabe aburriendo del primero en las ultimas horas de juego, si va a ser más de lo mismo no creo que lo pille hasta que baje a 20€ o así...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubik
Casual Gamer
Nobody said it was easy..
|
 |
« Respuesta #37 : 10 de Abril de 2009, 20:09 » |
|
OH MY GOD !! Es increible, me encanta, no esperaba menos de este juegazo !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daher
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #38 : 10 de Abril de 2009, 20:25 » |
|
Me lo voy a pasar de puta madre comiendome mis palabras y disfrutando como un enano de esta puta maravilla que va a ser Bioshock 2. Solo con la primera escena en la que aparece lo que parece ser una Big Sister, han desaparecido todos mis temores. Madre mia, al final van a tener razon estos chicos de Irrational y va a resultar que ser un Big Daddy mola. ¡¡¡¡¡¡Quiero volver de nuevo a Rapture ya!!!!!!! Se me olvidaba................ ...¡GOTYYYYYYY!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brego
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #39 : 10 de Abril de 2009, 22:21 » |
|
Como curiosidad el otro día vi naúfrago (Cast Away) de nuevo, y el accidente de avión es clavadito al comienzo de Bioshock, con el fuego, la cola sobresaliendo... Por momentos pensé que era el comienzo de la peli que van a hacer  Es mala con ganas eh? La vi hace no mucho en 1080p y ni así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #40 : 10 de Abril de 2009, 22:28 » |
|
Como curiosidad el otro día vi naúfrago (Cast Away) de nuevo, y el accidente de avión es clavadito al comienzo de Bioshock, con el fuego, la cola sobresaliendo... Por momentos pensé que era el comienzo de la peli que van a hacer  Es mala con ganas eh? La vi hace no mucho en 1080p y ni así. WHAT?  ?? Pues a mí me encanta, y que la veas con mayor resolución no hace que una peli sea buena, Wall-e será buena tanto en 1080p como en 800x600. Con lo que mola: ¡SEÑOR WILSON!
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #41 : 10 de Abril de 2009, 22:32 » |
|
Como curiosidad el otro día vi naúfrago (Cast Away) de nuevo, y el accidente de avión es clavadito al comienzo de Bioshock, con el fuego, la cola sobresaliendo... Por momentos pensé que era el comienzo de la peli que van a hacer  Es mala con ganas eh? La vi hace no mucho en 1080p y ni así. WHAT?  ?? Pues a mí me encanta, y que la veas con mayor resolución no hace que una peli sea buena, Wall-e será buena tanto en 1080p como en 800x600.Con lo que mola: ¡SEÑOR WILSON! Eso solo lo puede decir alguien que no la ha visto en 1080p. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #42 : 10 de Abril de 2009, 22:35 » |
|
Como curiosidad el otro día vi naúfrago (Cast Away) de nuevo, y el accidente de avión es clavadito al comienzo de Bioshock, con el fuego, la cola sobresaliendo... Por momentos pensé que era el comienzo de la peli que van a hacer  Es mala con ganas eh? La vi hace no mucho en 1080p y ni así. WHAT?  ?? Pues a mí me encanta, y que la veas con mayor resolución no hace que una peli sea buena, Wall-e será buena tanto en 1080p como en 800x600.Con lo que mola: ¡SEÑOR WILSON! Eso solo lo puede decir alguien que no la ha visto en 1080p.  La vi en 720p y te puedo decir que la disfruté mucho. Estoy viendo evangelion y vi los cuatro primeros capítulos a 720p y el resto lo estoy viendo en calidad pésima y la verdad lo disfruto igual, vale, no es lo mismo, pero si lo que se ve es bueno, lo vas a disfrutar en cualquier resolución.
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #43 : 10 de Abril de 2009, 22:48 » |
|
Como curiosidad el otro día vi naúfrago (Cast Away) de nuevo, y el accidente de avión es clavadito al comienzo de Bioshock, con el fuego, la cola sobresaliendo... Por momentos pensé que era el comienzo de la peli que van a hacer  Es mala con ganas eh? La vi hace no mucho en 1080p y ni así. WHAT?  ?? Pues a mí me encanta, y que la veas con mayor resolución no hace que una peli sea buena, Wall-e será buena tanto en 1080p como en 800x600.Con lo que mola: ¡SEÑOR WILSON! Eso solo lo puede decir alguien que no la ha visto en 1080p.  La vi en 720p y te puedo decir que la disfruté mucho. Estoy viendo evangelion y vi los cuatro primeros capítulos a 720p y el resto lo estoy viendo en calidad pésima y la verdad lo disfruto igual, vale, no es lo mismo, pero si lo que se ve es bueno, lo vas a disfrutar en cualquier resolución. Me gusta mucho Naúfrago  . Papelón de Tom Hanks y muy bien dirigida por Zemeckis. Se me pasó volando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #44 : 10 de Abril de 2009, 22:51 » |
|
Menos mal, una persona decente en este foro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|