|
|
heva
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2009, 20:01 » |
|
El dinero y el tiempo no tienen nada que ver.... Killzone 2 se ha hecho en 5 dias con 3 duros porque PS3 es muy fácil de programar y hasta los programadores junior lo saben...
si es que.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Abril de 2009, 20:15 » |
|
El dinero y el tiempo no tienen nada que ver.... Killzone 2 se ha hecho en 5 dias con 3 duros porque PS3 es muy fácil de programar y hasta los programadores junior lo saben...
si es que.....
Si estos 4 añitos parece que les resulto facil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Abril de 2009, 20:27 » |
|
Ui, creo que me ha salpicado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Abril de 2009, 20:34 » |
|
Desarrollar mentiras es facil,ocultarlas es dificil.¡y quien diga lo contrario miente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Abril de 2009, 20:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Abril de 2009, 21:20 » |
|
El problema está en que han tardado 4 años, si para hacer juegos así hay que esperar tanto ya habrá salido la PS4, en 360 han hecho GoW 1 y 2 en 4 años, así que esa es la diferencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Abril de 2009, 22:33 » |
|
Programar cualquier máquina es fácil, hacerlo bien es lo complicado. Por eso me gusta programar las portátiles... no dejan sitio para las chapuzas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Abril de 2009, 23:21 » |
|
El problema está en que han tardado 4 años, si para hacer juegos así hay que esperar tanto ya habrá salido la PS4, en 360 han hecho GoW 1 y 2 en 4 años, así que esa es la diferencia.
Me parece muy precipitado decir eso ¿acaso se sabe cuando empezaron hacer el 1er GoW? No quiero decir que lo hicieran en más o menos años, pero es el 1ero y lógicamente tuvieron que desarrollar todo el proyecto desde zero, crear el motor gráfico, modelados, etc. cosas que en el 2 ya están hechas y se reciclan muchas y por eso tardan más tiempo en crear el 1ero que el 2do. Yo creo que 4 años para crear un excelente juego como Killzone 2 está más que bien y es la media que tardan en salir juegos de sagas de calidad contrastada como el GTA 4, Metal Gear 4, Resident Evil 5, Final Fantasys, juego nuevo del Team ICO, etc. Seguro que el Killzone 3 no tardará más de 2 años en salir, pues creo que harán como la mayoría de sagas de esta generación, ya tienen el motor gráfico creado y se limitarán a mantener la jugabilidad y mejorar un poquito los gráficos y continuar con el guión del anterior que te deja la historia a medias. Es que parece como si fuerais expertos programadores multiplataforma y os burlais por que dicen que no es tan complicado programar en PS3, como si alguien lo supiera realmente, habeis programado para ella??? yo no, y no digo nada, se sabe porque lo dicen otros estudios que desarrollan juegos multi, pero Guerrilla es un estudio que ha estado trabajando exclusivamente en PS3 y es normal que se les de bien, sólo hay que ver el juego que han hecho, es el más bestia tecnicamente en consola y no requiere de instalación ninguna cuando la mitad de los juegos te lo piden obligatoriamente y la otra mitad no, pero si no lo instalas las cargas son eternas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Abril de 2009, 23:37 » |
|
Es que parece como si fuerais expertos programadores multiplataforma y os burlais por que dicen que no es tan complicado programar en PS3, como si alguien lo supiera realmente, habeis programado para ella??? yo no, y no digo nada, se sabe porque lo dicen otros estudios que desarrollan juegos multi, pero Guerrilla es un estudio que ha estado trabajando exclusivamente en PS3 y es normal que se les de bien, sólo hay que ver el juego que han hecho, es el más bestia tecnicamente en consola y no requiere de instalación ninguna cuando la mitad de los juegos te lo piden obligatoriamente y la otra mitad no, pero si no lo instalas las cargas son eternas.
El resto no sé, pero yo si lo soy. Y llevo lo suficiente en el mundo para saber por las declaraciones que ha dicho, que ese señor en el codigo no ha puesto ni los comentarios. A mi estas cosas me las tiene que decir el currito de a pie, el que se pega con los cores, no el chupatintas de la escala inútil que ningunea los noches en vela de los programadores... ¡Al paredón con él! Y ya paro que me entra la vena videojugadora y me lio a pegar tiros. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Abril de 2009, 23:46 » |
|
A lo que yo tengo miedo es a que las compañías dejen de lado las grandes superproducciones, carísimas de producir, para que luego tengan una ventas mediocres, comparadas con juegos casuals, muchos más baratos y rentables. O pequeños juegos de distribución Online, que, arriesgando poco, puedes tener gran éxito (Braid, World of Goo,).
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Abril de 2009, 23:47 » |
|
Con lo que has dicho tú Neokapi no tengo quejas, me quejo de la gente que se queja de que tarden 4 años en desarrollar el juego, cuando muchísimos juegos han tardado este tiempo y nadie se ha quejado como los que he mencionado antes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Abril de 2009, 03:52 » |
|
Me parece muy precipitado decir eso ¿acaso se sabe cuando empezaron hacer el 1er GoW? No quiero decir que lo hicieran en más o menos años, pero es el 1ero y lógicamente tuvieron que desarrollar todo el proyecto desde zero, crear el motor gráfico, modelados, etc. cosas que en el 2 ya están hechas y se reciclan muchas y por eso tardan más tiempo en crear el 1ero que el 2do. Yo creo que 4 años para crear un excelente juego como Killzone 2 está más que bien y es la media que tardan en salir juegos de sagas de calidad contrastada como el GTA 4, Metal Gear 4, Resident Evil 5, Final Fantasys, juego nuevo del Team ICO, etc. Seguro que el Killzone 3 no tardará más de 2 años en salir, pues creo que harán como la mayoría de sagas de esta generación, ya tienen el motor gráfico creado y se limitarán a mantener la jugabilidad y mejorar un poquito los gráficos y continuar con el guión del anterior que te deja la historia a medias. Es que parece como si fuerais expertos programadores multiplataforma y os burlais por que dicen que no es tan complicado programar en PS3, como si alguien lo supiera realmente, habeis programado para ella??? yo no, y no digo nada, se sabe porque lo dicen otros estudios que desarrollan juegos multi, pero Guerrilla es un estudio que ha estado trabajando exclusivamente en PS3 y es normal que se les de bien, sólo hay que ver el juego que han hecho, es el más bestia tecnicamente en consola y no requiere de instalación ninguna cuando la mitad de los juegos te lo piden obligatoriamente y la otra mitad no, pero si no lo instalas las cargas son eternas. No es que sea experto, pero no hay que ser muy listo para ver que el 90% de juegos multi casi siempre lucen mejor en 360 por qué? Esa es la cuestión, que una o dos se equivoquen ok, pero mira Bioshock, salio más tarde y con más tiempo, y la versión comparada con 360 tecnicamente deja mucho que desear.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Abril de 2009, 08:28 » |
|
Con lo que has dicho tú Neokapi no tengo quejas, me quejo de la gente que se queja de que tarden 4 años en desarrollar el juego, cuando muchísimos juegos han tardado este tiempo y nadie se ha quejado como los que he mencionado antes.
Además, nos estamos olvidando que la programación dentro de lo que es la vida de desarrollo de un videojuego no es ni el 10%.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Abril de 2009, 09:04 » |
|
Reaver 4 años para intentar llegar a lo que intentaron colarnos, y aunque hicieron un buen trabajo no lo iguala ni de lejos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|