[Consejo] Merece la pena renovar la DSLite por la nueva DSi??
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 04:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Consejo] Merece la pena renovar la DSLite por la nueva DSi??  (Leído 1521 veces)
alcachofo
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

If I Like, I Do It

« : 06 de Abril de 2009, 20:06 »

Pues estoy dandole vueltas a renovar mi DSLite blanca por la nueva DSi, por el tema del mayor tamaño de pantalla sobre todo.
Pero queria saber vuestra opinión. La mejora de las pantallas es sustancial? Y el resto de mejoras que trae merecen su compra con respecto a la Lite?

Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2009, 20:45 »

Yo creo que de momento no. Quizás más adelante, según como vaya el catálogo exclusivo para la DSi.

A proud member of Nintendo's chupipandi
Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #2 : 06 de Abril de 2009, 22:21 »

Salvo que empiecen a salir jugos buenos y muchos en el DSiWare yo no lo haría, al menos de momento.

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #3 : 06 de Abril de 2009, 22:44 »

Yo la compraría cuando bajara de precio

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #4 : 06 de Abril de 2009, 23:08 »

No creo que vaya a bajar de precio en breve, así que si tienes previsto comprarla, hazlo. No existe ningún título que aproveche las mejoras de la máquina. Yo me esperaré a que salgan más colores.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #5 : 06 de Abril de 2009, 23:15 »

Como comiencen a salir juegos exclusivos de la Dsi (además de enfadarme mucho) quizás me plantee comprarmela... pero a día de hoy no la veo necesaria, y menos teniendo todavía mi pequeña Ds (la 1º) que me da horas de vicio, eso si que es amor Happy

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #6 : 07 de Abril de 2009, 01:02 »

¡NO!

Pues eso, que no merece la pena para nada. Es una forma de sacarle el dinero a los cuatro frikis por 3ª vez. Las novedades son insulsas con respecto a lite, y esos exclusivos de los que hablan, estoy convencido de que se van a quedar unicamente en los descargables.
Mira tio, el dinero de la DSi lo puedes invertir en una PSP si no la tienes por ejemplo; o te lo puedes guardar porque la nueva generación de portatiles esta a la vuelta de la esquina como quien dice.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #7 : 07 de Abril de 2009, 03:12 »

Por supuesto que no.

alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2009, 08:46 »

¡NO!

Pues eso, que no merece la pena para nada. Es una forma de sacarle el dinero a los cuatro frikis por 3ª vez. Las novedades son insulsas con respecto a lite, y esos exclusivos de los que hablan, estoy convencido de que se van a quedar unicamente en los descargables.
Mira tio, el dinero de la DSi lo puedes invertir en una PSP si no la tienes por ejemplo; o te lo puedes guardar porque la nueva generación de portatiles esta a la vuelta de la esquina como quien dice.

La PSP la tengo, aunque tambien habia pensado renovarla (tengo la fat) por la nueva, pero para la psp si que voy a esperar a un nuevo modelo.
En cuanto a la DSi seria vender la mia para pillar esa, asi que tampoco seria un desembolso tan grande de dinero. Tener las 2 si que no va a ningun lado.

En todo caso, esperaré hasta verano a ver como se desarrolla esta nueva revisión y si finalmente salen juegos exclusivos o no (cosa que por otro lado me pareceria un mal movimiento por parte de nintendo)

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #9 : 07 de Abril de 2009, 09:01 »

Como bien comentan la DSi apenas si aporta nada.
Lo único que podría interesar son los juegos descargables, pero hasta que no trote bastante el tema dudo que haya demasiados que merezcan la pena.

La DSi no deja de ser una DS "tuneada" pero realmente aporta bastante poco a lo que jugabilidad se refiere.

Es posible que algunos títulos comiencen a utilizar la característica de la cámara pero dudo mucho que los juegos sean "exclusivos" de DSi.

Yo me esperaría, que para comprarla tiempo hay y no creo que tarden mucho en hacer anuncios importantes.... en breve publicaré un artículo que igual os interesa Guiño

Ales
Casual Gamer
*

« Respuesta #10 : 07 de Abril de 2009, 10:35 »

Hola, pues yo me he comprado la DSi ya que mi anterior DS Lite se había roto. Personalmente estoy bastante contento con las mejoras. El tamaño de la pantalla se nota (sobre todo cuando hay textos con letra pequeña como los correos en el GTA)así como un ligero aumento del brillo. El tema de las cámaras está por ver, a mi se me ocurren aplicaciones interesantes y espero que no se conviertan en un eye-toy, eso sí, que nadie espere calidad si usa la DSi como cámara de fotos. El navegador funciona mucho mejor que el de la Lite aunque sigue sin ser comparable al de un iPhone por ejemplo. Lo que más me ha sorprendido de todo es la calidad del sonido, vuelve a sonar otra vez como la primera DS. En definitiva que si no tienes ninguna es una compra recomendable. En el caso de tener la Lite, o la vendes muy bien y consigues la DSi por muy poco dinero o si no, mejor esperar.

Por cierto tengo una pregunta, he leído que la DSi tiene el doble de velocidad de procesador de la Lite y 4 veces más memoria RAM, ¿esas mejoras son solo para navegador, interfaz?... o creeis que se verán juegos exclusivos con mejores características técnicas.

Un saludo a todos.
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 10:52 por Ales » En línea
alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #11 : 07 de Abril de 2009, 12:46 »

Como bien comentan la DSi apenas si aporta nada.
Lo único que podría interesar son los juegos descargables, pero hasta que no trote bastante el tema dudo que haya demasiados que merezcan la pena.

La DSi no deja de ser una DS "tuneada" pero realmente aporta bastante poco a lo que jugabilidad se refiere.

Es posible que algunos títulos comiencen a utilizar la característica de la cámara pero dudo mucho que los juegos sean "exclusivos" de DSi.

Yo me esperaría, que para comprarla tiempo hay y no creo que tarden mucho en hacer anuncios importantes.... en breve publicaré un artículo que igual os interesa Guiño

Pues ale ale!! publica ese articulillo que ahora me dejas con las ganas!!! jejje

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #12 : 07 de Abril de 2009, 12:49 »

Me estoy auto-hypeando :p... esto lo he heredado de Freeman Guiño

Lo tengo casi listo, en cuanto pueda lo publico.

Y os dejo con las ganas de más Lengua

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #13 : 08 de Abril de 2009, 00:07 »

No. Por un lado ganas una cámara integrada (que ya veremos qué juegos la usan y cómo) que seguramente tengas en el móvil o a parte. Por otro lado pierdes el slot para cartuchos de Gameboy Advance. Así que no tiene mucho de sentido.

Otra cosa es que la tengas la pantalla ya jodida de tanto darle o tengas la 1ª versión (la tocha). Pero mírate lo de los cartuchos de GBA si no tienes una GBA porque hay juegos que merecen la pena y no podrás jugarlos.

Akashi
Élite Gamer
*

Here comes the advent

« Respuesta #14 : 16 de Abril de 2009, 08:37 »

Hablando de esto, la batería de mi DS Lite está tronada, ya no me dura ni 5-6 horas...
Oficialmente Nintendo parece que eso de vender segundas baterías como que no sabe de que le hablan, en la página oficial no dicen nada de ello, ni de bien lejos. He estado mirando algunas baterías no oficiales, pero no sabría con qué quedarme... y ni hablar de comprarme la DSi y perder compatibilidad con mis juegos de GameBoy Advance ni mi flashcart...

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!