FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 04:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El equilibrio conseguido en ÚltimONivel...  (Leído 990 veces)
Stargamer
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Fortuna y Gloria

« : 06 de Abril de 2009, 13:10 »

Bueno, aunque el ON Team son los que suelen analizar siempre cosas, hoy voy a analizarles yo a ellos  en un aspecto que he notado Sonreir He estado escuchando por encima algunos otros podcast y programas de videojuegos y me he estado preguntando qué tiene ÚltimONivel que me parece tan genial. Y creo que uno de los aspectos importantes que le hacen dar tan buen resultado es el equilibrio que consigue en cada programa. Me explico: no solo se consigue un equilibrio muy bueno de sensaciones y variedad entre las noticias y los análisis, sino que ese mismo equilibrio y el saber abordar cada tema cómo se debe hacer y tal es parte de la clave que hace que, al menos a mi, me encante ÚltimONivel.
¿Qué quiero decir con esto? Que cada cosa tiene su manera de abordarse, las bromas están bien, y a mi me encanta echarme unas risas y tal, pero cuando quiero oír hablar de un juego, quiero precisamente eso, que me cuenten cosas de ese juego y me lo analicen, quiero  oír un análisis. Y creo que esto lo hace genial el On Team, porque tienen sus momentos de bromas y tal en las noticias y cuando abordan un análisis lo abordan a saco, poniendo todo el alma, y si viene un chiste a colación pues se hace, pero siempre que salga natural, no intentan forzar nada. Y esa predisposición y forma de tomar las cosas crea un equilibrio muy bueno, porque pienso que cada cosa tiene su momento y su forma de hacerse: por ejemplo, no puedes analizar un Silent Hill partido de risa y soltando chistes cada 2 segundos. Así que, cómo digo, ÚltimONivel pienso que sabe muy bien cómo abordar cada tema, equilibradamente, sin pasarse en ningún sentido y sin llegar a ser cansinos nunca.
Pues bravo por ese equilibrio que lográis, por hacernos reir cuando es necesario y por emocionarnos con los videojuegos cuando también es necesario. ¡Un saludo!

Re-Born to Play!
Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2009, 14:02 »

Joder, me encantaría un especial momentazos de ON, es que cada vez que escucho el especial fallout me parto el culo con lo de los niños:

-¿es que nadie piensa en los niños?
-sí, les mato, para que vivan en un mundo de mierda...

Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Y en el especial skate:

Freeman: a veces habría que matar a los niños.
Maneo: ¿a los niños?
Freeman: bueno, a los niños no, a las madres por malcriarles... bueno, y a los niños también...

Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Ésto sacado de contexto dices, joder qué burros, pero en medio del programa es que me descojono.

Edito: por cierto, aún esperamos la tracklist del especial skate... ¿EH, FREEMAN?
« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 14:04 por Keto_2878 » En línea

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
Templario
Gamer
*

Space Gamer

« Respuesta #2 : 06 de Abril de 2009, 16:41 »

Yo cuando me partia, es en el de Strett fighter IV, la que lio Freeman porque no queria que pusiesen la cancion patatera del Opening del juego   LOL
Es cierto que los analisis estan geniales, te suelen entrar muchas ganas de jugar a esos juegos, aunque no le pongan buena nota.
« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 16:46 por Templario » En línea
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #3 : 06 de Abril de 2009, 17:17 »

Me alegra que los oyentes también perciban ese equilibrio tan peculiar de ON... equilibrio que por cierto nació de manera muy esporádica y natural.

Yo cuando me partia, es en el de Strett fighter IV, la que lio Freeman porque no queria que pusiesen la cancion patatera del Opening del juego   LOL

Aún tengo esa espina clavada... Triste

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #4 : 06 de Abril de 2009, 17:21 »

Me alegra que los oyentes también perciban ese equilibrio tan peculiar de ON... equilibrio que por cierto nació de manera muy esporádica y natural.

Yo cuando me partia, es en el de Strett fighter IV, la que lio Freeman porque no queria que pusiesen la cancion patatera del Opening del juego   LOL

Aún tengo esa espina clavada... Triste

Yo me partía, porque ya sabemos como es Freeman, pero sin duda apoyaba la postura de Fukuy y quedo muy poco profesional la discusión... La canción puede gustarte o no, pero siendo parte de la bso, si sale durante el analisis, es lo que hay y te adaptas...

Respecto al equilibrio, es una de las grandezas de ON la seriedad cachonda como yo la llamo.

Templario
Gamer
*

Space Gamer

« Respuesta #5 : 06 de Abril de 2009, 18:23 »

Seriedad cachonda, eso es exactamente lo que es!. Chapeau
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!