Bueno, aunque el ON Team son los que suelen analizar siempre cosas, hoy voy a analizarles yo a ellos en un aspecto que he notado

He estado escuchando por encima algunos otros podcast y programas de videojuegos y me he estado preguntando qué tiene ÚltimONivel que me parece tan genial. Y creo que uno de los aspectos importantes que le hacen dar tan buen resultado es el equilibrio que consigue en cada programa. Me explico: no solo se consigue un equilibrio muy bueno de sensaciones y variedad entre las noticias y los análisis, sino que ese mismo equilibrio y el saber abordar cada tema cómo se debe hacer y tal es parte de la clave que hace que, al menos a mi, me encante ÚltimONivel.
¿Qué quiero decir con esto? Que cada cosa tiene su manera de abordarse, las bromas están bien, y a mi me encanta echarme unas risas y tal, pero cuando quiero oír hablar de un juego, quiero precisamente eso, que me cuenten cosas de ese juego y me lo analicen, quiero oír un análisis. Y creo que esto lo hace genial el On Team, porque tienen sus momentos de bromas y tal en las noticias y cuando abordan un análisis lo abordan a saco, poniendo todo el alma, y si viene un chiste a colación pues se hace, pero siempre que salga natural, no intentan forzar nada. Y esa predisposición y forma de tomar las cosas crea un equilibrio muy bueno, porque pienso que cada cosa tiene su momento y su forma de hacerse: por ejemplo, no puedes analizar un Silent Hill partido de risa y soltando chistes cada 2 segundos. Así que, cómo digo, ÚltimONivel pienso que sabe muy bien cómo abordar cada tema, equilibradamente, sin pasarse en ningún sentido y sin llegar a ser cansinos nunca.
Pues bravo por ese equilibrio que lográis, por hacernos reir cuando es necesario y por emocionarnos con los videojuegos cuando también es necesario. ¡Un saludo!