Opening de Dragon Ball Kai
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 04:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Opening de Dragon Ball Kai  (Leído 1477 veces)
Spike
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #15 : 06 de Abril de 2009, 17:56 »

Solo estara en Japones o tambien estara en otros idiomas? Se supone que traducir, ya esta traducido a muchos idiomas, no? no hay nada nuevo.

Yo voto porque haran lo que sea para adaptar las traducciones existentes al nuevo metraje... es un caramelo demasiado goloso para dejarlo escapar. Me se de muchos que teniendola ya en dvd, se la volverian a pillar en Blu-Ray xDDDD

Yo si sale en catalán lo pillaría...

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #16 : 09 de Abril de 2009, 00:45 »

¿Sin rellenaco? Me tragué toda la serie sin enterarme que tenia relleno. ¿Que partes de la saga eran rellenos?

La cancion no pega para nada al video nen, vaya caca de fullet tortuga.

jaja, yo me enteré hace pocos años de que habia relleno, toda la serie me parece excelente  Happy, por ejemplo la saga de Garlick es relleno.

Y el torneo de Baba creo que también es rellano, pero no sabría asegurarlo al 100%. Happy

No, eso aparecía en el manga.

Por cierto, algo que no me acaba de quedar claro: ¿Es un remake de la serie original o simplemente una remasterización?

Porque la serie se ha quedado obsoleta a nivel técnico y de animación, la verdad, por lo que lo primero le vendría pero que muy bien.

Solo es una remasterizacion sin relleno.

Aqui una muestra, se supone que se tiene que ver mejor que antes.

http://www.youtube.com/watch?v=ylGqZLpjO78&feature=channel_page#ws

entiendo que hasta cierto punto sea lógico y necesario contextualizar un poco, pero los primeros 8 minutos del video este son todo relleno

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #17 : 09 de Abril de 2009, 00:49 »

¿Sin rellenaco? Me tragué toda la serie sin enterarme que tenia relleno. ¿Que partes de la saga eran rellenos?

La cancion no pega para nada al video nen, vaya caca de fullet tortuga.

jaja, yo me enteré hace pocos años de que habia relleno, toda la serie me parece excelente  Happy, por ejemplo la saga de Garlick es relleno.

Y el torneo de Baba creo que también es rellano, pero no sabría asegurarlo al 100%. Happy

No, eso aparecía en el manga.

Por cierto, algo que no me acaba de quedar claro: ¿Es un remake de la serie original o simplemente una remasterización?

Porque la serie se ha quedado obsoleta a nivel técnico y de animación, la verdad, por lo que lo primero le vendría pero que muy bien.

Solo es una remasterizacion sin relleno.

Aqui una muestra, se supone que se tiene que ver mejor que antes.

http://www.youtube.com/watch?v=ylGqZLpjO78&feature=channel_page#ws

entiendo que hasta cierto punto sea lógico y necesario contextualizar un poco, pero los primeros 8 minutos del video este son todo relleno

Yo lo he visto entero y creo que van bastante al grano, no me acuerdo pero dudo que en el 2º capi, como va a pasar en Kai, Goku ya se zurre con Raditz.

PD: y si es relleno da igual, esta de putisima madre! XD

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #18 : 09 de Abril de 2009, 09:43 »

Respecto a lo que dice, Nathan, ese vídeo inicial a modo de resumen de lo que ocurre con Goku desde pequeño, según se ha confirmado será el único "relleno" de esta remasterización, más que relleno es una especie de resumen que han querido hacer (bajo mi opinión no es muy acertado, pues lo muestran de una manera en la cual ya te comes un par de spoilers o tres importantes los cuales mola verlos por primera vez durante la serie, aquí ya adelantan cosas de los guerreros del espacio, Freezer, etc).

Veamos, yo estoy revisionando de nuevo la Dragon Ball Z original y el relleno es, efectivamente, tremendo, pero tremendo, vamos. Además tengo todo el manga completo y me lo he leído tropecientas mil veces: la diferencia es abismal. Por poner algunos ejemplos (ojo si alguien no la ha visto, que podría haber spoilers): el primer capítulo de Dragon Ball Z ya es puro relleno, todo el lío este de que Son Gohan se pierde y Goku tiene que buscarlo, luego Gohan cae por una cascada etc... Tooodo el capítulo es puro relleno, y eso que es el primero, con esto ya nos avisan de que habrá una cantidad de relleno bestial  Sonreir
   El entrenamiento de Gohan con Picolo es en su mayoría mucho relleno, en el manga no ocupa mucho, pero aquí lo alargan con historias cómo que Gohan encuentra un pueblo abandonado en un capítulo, en otro encuentra a un robot... En fin...
   El viaje de Goku en el otro mundo para encontrar el planeta de Kaito está también relleno de relleno (¡ey, me salió un chiste relleno de poca gracia  Sonreir!), hay capítulos enteros dónde ocurren cosas que no aparecen en el manga, por ejemplo cuando Goku cae del camino y llega a un lugar custodiado por dos guardias, o cuando se encuentra un castillo con forma de serpiente habitado por unas chicas que le quieren hacer la vida imposible  Sonreir
   En fin, seguimos poniendo algún ejemplo más... En el planeta de Kaito, la primera y única prueba física del entrenamiento en el manga consiste en coger al mono de Kaito, para el anime inventaron un capítulo más metiendo a Gregory, la especie de... ¿saltamontes? o grillo que vuela  Sonreir
   Y en fin, absolutamente todo así... El viaje a Namek también está plagado de relleno en muchas partes, en el manga es un viaje directo, y en el anime Gohan, Krilin y Bulma se pierden, llegan a otro planeta dónde les engañan, encuentran otra nave por el camino, etc...
   Bueno, y paro ya porque es que el relleno es inmenso, y ahora mismo estoy hablando solo de arcos argumentales bastante grandes, si hablamos de detalles pequeñitos, es decir, rellenos de un par de minutos, los hay prácticamente en todos los capítulos, siempre aparece un minuto o dos que no aparece en el manga de alguna situación inventada y que alarga el capítulo.
   La historia del manga es más directa y más contundente, además de que muchas veces el relleno es un poco incongruente con algunas de las cosas de Toriyama, pero bueno, personalmente, ahora que estoy viendo la serie de nuevo, no me molesta tanto, la verdad es que a veces es incluso una gozada con esa música de Dragon Ball de fondo que es genial, si uno se lo sabe tomar cómo un "extra" y siempre sabiendo que lo original es el manga, se puede llegar a disfrutar  Happy
   Más que el relleno me está molestando la censura, es para darles de palos sin censurar a los que censuraron esta serie... Madre mía... Hay docenas y docenas de escenas censuradas, cosas cómo el matar a un enemigo (algo constante en la serie), cosas cómo que alguien sangre un poco, cosas cómo que Goku se de un baño y salga desnudo de espaldas, sin que se le vea nada, pero aún así ya censuran... Incluso llegaron a censurar una escena en la que el Maestro Mutenroi (este hombre tiene tantos nombres según la zona de España que no sé cómo llarmalo XD) sale del baño enterándose de una noticia, muy angustiado, y claro, sale con los pantalones bajados porque le pilló en plena faena  Sonreir, pero lleva un periódico tapándose. Pues nada, también censuraron eso.  Enfadado Eso casi que hace más daño al anime que el relleno, de verdad  Sonreir

Re-Born to Play!
Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #19 : 10 de Abril de 2009, 20:20 »

¿que que tenia de relleno? os parece normal estar mirandose fijamente durante 15 minutos? ¿y que goku tardará la primera vez 3 capitulos en transformarse en supersaiyan? Lengua

Si el anime llego, no, pongamos por ejemplo 300 capis, pues sobraban, quitando cosas inventadas y trozos de capis de relleno, pues no se, ¿la mitad? sí, quizás la mitad de capítulos
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #20 : 03 de Noviembre de 2009, 23:52 »

Han hecho una segunda versión del opening donde se ve a Goku Y Freezer zurrandose, son unos pocos segundos pero mola cantidad, he flipado al verlo, parece mentira que tenga 22 años XD

Aqui el cacho donde sale.

Dragon Ball Kai: "Dragon Soul Second Animation New Scenes" [HD]

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #21 : 04 de Noviembre de 2009, 00:29 »

McDonalds O_o

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #22 : 04 de Noviembre de 2009, 00:59 »

Y yo que pensaba que toda la serie se vería como el opening, que pena Triste jej

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #23 : 04 de Noviembre de 2009, 01:15 »

Han hecho una segunda versión del opening donde se ve a Goku Y Freezer zurrandose, son unos pocos segundos pero mola cantidad, he flipado al verlo,parece mentira que tenga 22 años XD

yo tengo 25 y este fin de semana me ha picado por empezar a verme esta reedición de la serie Guiño

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!