FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 04:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Opening de Dragon Ball Kai  (Leído 1477 veces)
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« : 05 de Abril de 2009, 16:24 »

O lo que es lo mismo, Dragon Ball de toda la vida remasterizada y sin rellenaco ( a mi me gusta  Avergonzado)

Ojo, que no se ve como el opening, solo es la serie en alta calidad.

« Última modificación: 05 de Abril de 2009, 16:32 por Vincent_Valentine_Sama » En línea

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #1 : 05 de Abril de 2009, 16:49 »

Impresionado   Cómo me ha molado !!!!!!  Thankius Vincent  Guiño

Menos mal que no es la serie con esa pedazo de calidad, sino tendría que vérmela otra vez entera XD 

O sea, es la misma sin relleno y con algo más de calidad ?

by Vincent_Valentine_Sama
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #2 : 05 de Abril de 2009, 16:51 »

¿Sin rellenaco? Me tragué toda la serie sin enterarme que tenia relleno. ¿Que partes de la saga eran rellenos?

La cancion no pega para nada al video nen, vaya caca de fullet tortuga.

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2009, 17:15 »

¿Sin rellenaco? Me tragué toda la serie sin enterarme que tenia relleno. ¿Que partes de la saga eran rellenos?

jaja, yo me enteré hace pocos años de que habia relleno, toda la serie me parece excelente  Happy, por ejemplo la saga de Garlick es relleno.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #4 : 05 de Abril de 2009, 17:31 »

¡Hola, soy seguidor de Dragon Ball desde hace muchos años! Lo original es el manga de Akira Toriyama, el anime fue creado por Toei Animation y aunque cuenta todo lo que cuenta el manga, además mete un montón de relleno a lo largo de la serie. Y no solo arcos argumentales enteros, sino que en capítulos que contaban cosas propias del manga a lo mejor alargaban la cosa a saco en un montón de ocasiones o metían detallitos de relleno. Esto sucedía por dos motivos: a veces para alargar la popularidad del manga, y otras porque el anime se iba realizando al mismo tiempo que el manga y pillaban al dibujante (Akira Toriyama), entonces metían arcos argumentales de relleno para darle tiempo de seguir con la historia y luego volver a alcanzarle.
   La verdad es que es una pena que el anime esté lleno de tanto relleno, aún así la experiencia merece la pena, ¡qué narices! Nada más que por la música y tal...  Sonreir Pero bueno, ahora esta nueva remasterización será más fiel aún si cabe al manga, lo cual contará lo que tiene que contar sin tantos rodeos  Guiño

P.D.: por cierto, el opening ese de HD mi ordenador no puede ni moverlo  Sonreir No es coña, me da tirones  Impresionado
« Última modificación: 05 de Abril de 2009, 17:34 por Stargamer » En línea

Re-Born to Play!
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2009, 17:49 »

jaja, yo me enteré hace pocos años de que habia relleno, toda la serie me parece excelente  Happy, por ejemplo la saga de Garlick es relleno.

Y el torneo de Baba creo que también es rellano, pero no sabría asegurarlo al 100%. Happy

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2009, 18:46 »

Y el torneo de Baba creo que también es rellano, pero no sabría asegurarlo al 100%. Happy

What! Todo el torneo? pero si es la creme! El fullet tortuga ahí sangrando para que apareciera el vampiro, la momia del papel de vater, la gárgola terror de las nenas con su extra lengua y el 'final boss'! O deberia decir, 'final grandfa-boss' Sonreir jajaja

Que le den al relleno, era cremita de bollo, canela en rama, laurel de..... loquesea. XD

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #7 : 05 de Abril de 2009, 18:46 »

No, eso aparecía en el manga.

Por cierto, algo que no me acaba de quedar claro: ¿Es un remake de la serie original o simplemente una remasterización?

Porque la serie se ha quedado obsoleta a nivel técnico y de animación, la verdad, por lo que lo primero le vendría pero que muy bien.

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #8 : 05 de Abril de 2009, 18:48 »

Por cierto, algo que no me acaba de quedar claro: ¿Es un remake de la serie original o simplemente una remasterización?

Porque la serie se ha quedado obsoleta a nivel técnico y de animación, la verdad, por lo que lo primero le vendría pero que muy bien.

Ah vale, entonces me informaron mal (o yo lo entendí mal que ya fue hace años Happy). Todo aclarado. Sonrisa

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #9 : 05 de Abril de 2009, 18:54 »

Solo es una remasterizacion sin relleno.

Aqui una muestra, se supone que se tiene que ver mejor que antes.

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #10 : 05 de Abril de 2009, 19:27 »

Lo que no me hace mucha gracia es que he visto unas capturas de comparación, y veo que ahora está en 16 : 9, y lógicamente ha ganado campo de imagen a los lados con respecto al que vimos en 4:3 en televisión, pero en esas capturas se aprecia que a cambio ha perdido campo de imagen por arriba y por abajo. ¿No podían hacer el 16:9 sin perder campo por arriba y por abajo?  Triste

http://elfrikiblogdeazira.lacoctelera.net/post/2009/03/08/una-comparacion-bastantevisible-dragon-ball-kai

Re-Born to Play!
fliky01
Élite Gamer
*

"Tomorrow comes today"

« Respuesta #11 : 05 de Abril de 2009, 19:39 »

Joer, el opening me ha puesto palote, aunque me molaba mil veces mas la cancion 'We gotta power".

Anda que no molaria un remake de la serie, con animacion actualizada.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #12 : 06 de Abril de 2009, 17:30 »

Dragon Ball Kai es una reedicion de Dragon Ball Z, sin los capitulos de relleno como por ejemplo la saga Garlick, los dias intermedios al torneo de cell... y remasterizados a 720p

Creo que se quedaran en unos 100 capitulos

Y ahora os pongo yo el ending...

http://EYM6OHbtdpk
« Última modificación: 06 de Abril de 2009, 17:40 por NaSHoOo » En línea

NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #13 : 06 de Abril de 2009, 17:42 »

Solo estara en Japones o tambien estara en otros idiomas? Se supone que traducir, ya esta traducido a muchos idiomas, no? no hay nada nuevo.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #14 : 06 de Abril de 2009, 17:49 »

Solo estara en Japones o tambien estara en otros idiomas? Se supone que traducir, ya esta traducido a muchos idiomas, no? no hay nada nuevo.

Yo voto porque haran lo que sea para adaptar las traducciones existentes al nuevo metraje... es un caramelo demasiado goloso para dejarlo escapar. Me se de muchos que teniendola ya en dvd, se la volverian a pillar en Blu-Ray xDDDD

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!