Tales of Vesperia confirmado para PS3
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 04:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tales of Vesperia confirmado para PS3  (Leído 857 veces)
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #15 : 02 de Abril de 2009, 23:26 »

No sé de qué os peleais y no entiendo lo de qué le queda a 360, aparte de que le queda (y lo nuevo de Mistwalker), debería recordar que no es que vayan a ser exclusivos es que son para ambas consolas, con lo que ganamos todos, cada vez hay menos exclusividades, pero no significa que pasen a PS3 y no en 360, es que en 360 tambien salen eh? Pero bueno...

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #16 : 03 de Abril de 2009, 08:42 »

¿Qué JRPGs le quedan a 360 exclusivos (y de calidad)? Lost Odyssey y Star Ocean. Y me parece que el Star Ocean saldrá tarde o temprano en PS3. En fin...

Y a PS3 exclusivos y de calidad cuantos?...  Cowboy
El Valkyrie Chronicles  Cool

Y me diras que es mejor ke el lost odyssey? venga yaaa
Yo no digo que sea ni mejor ni peor, va por gustos, pero es un juego exclusivo y de calidad, y eso no se puede negar.

Yo he preguntado "cuantos" porque ya el sector sonyer empieza a dar por sentado que Xbox 360 tiene pocos o ya no tiene RPG exclusivos de calidad, cuando PS3 tiene aun menos.
Yo la verdad que tampoco veo tanta diferencia en el catalogo de rpg de PS3 y 360, ha día de hoy si que esta claro que el de 360 es mejor, pero también esta claro que PS3 va a remontar en este campo, el Valkyrie Chronicles lo he resaltado, ya que de momento me parece de los grandes rpg de esa generación hasta el momento junto al Tales of Vesperia y el Fire Emblem Radiant Dawn, luego esta claro que esta que existen más juegos con una calidad similar a los de 360 que de momentos són exclusivos como puede ser White Knight Chronicles, Disgaea 3, Cross Edge o el recientemente anunciado Atelier Rorona por citar algunos.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #17 : 03 de Abril de 2009, 21:20 »

¿Qué JRPGs le quedan a 360 exclusivos (y de calidad)? Lost Odyssey y Star Ocean. Y me parece que el Star Ocean saldrá tarde o temprano en PS3. En fin...

Yo no digo que sea ni mejor ni peor, va por gustos, pero es un juego exclusivo y de calidad, y eso no se puede negar.

Yo he preguntado "cuantos" porque ya el sector sonyer empieza a dar por sentado que Xbox 360 tiene pocos o ya no tiene RPG exclusivos de calidad, cuando PS3 tiene aun menos.
Yo la verdad que tampoco veo tanta diferencia en el catalogo de rpg de PS3 y 360, ha día de hoy si que esta claro que el de 360 es mejor, pero también esta claro que PS3 va a remontar en este campo, el Valkyrie Chronicles lo he resaltado, ya que de momento me parece de los grandes rpg de esa generación hasta el momento junto al Tales of Vesperia y el Fire Emblem Radiant Dawn, luego esta claro que esta que existen más juegos con una calidad similar a los de 360 que de momentos són exclusivos como puede ser White Knight Chronicles, Disgaea 3, Cross Edge o el recientemente anunciado Atelier Rorona por citar algunos.
Pero como sabes que va a remontar? Es que son esas cosas las que uno no entiende, de 360 van a seguir saliendo eh? Repito, lo nuevo de Mistwalker, y ya mismo tenemos Star Ocean IV, amen de que tenemos antes Tales of Vesperia, y FFXIII es multi así que no veo la remontada, puedes decir que se está llenando el catálogo, cosa que ya era hora con una consola con 3 años, pero de ahí a remontar, somos adivinos o qué?

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #18 : 03 de Abril de 2009, 23:24 »

Pero como sabes que va a remontar? Es que son esas cosas las que uno no entiende, de 360 van a seguir saliendo eh? Repito, lo nuevo de Mistwalker, y ya mismo tenemos Star Ocean IV, amen de que tenemos antes Tales of Vesperia, y FFXIII es multi así que no veo la remontada, puedes decir que se está llenando el catálogo, cosa que ya era hora con una consola con 3 años, pero de ahí a remontar, somos adivinos o qué?
Hombre, equivocar me puedo equivocar, pero mirando el mercado me parece lógico, ya que la venta de los rpg's japoneses en 360 són bastante pobres a nivel mundial, aparte de que para este tipo de juegos los japoneses suelen mirar mucho su propio mercado y allí la PS3 le lleva bastante ventaja en ventas a 360, por que veo normal que PS3 acabe superando en este genero a 360 a medio plazo, quizás microsoft se ha hecho con favores de empresas grandes como Namco, Square-Enix o Mistwalker, pero en japon existen muchas más compañias que sacan rpg's de calidad, como puede ser Atlus, Level-5, Overworks, Nippon Ichi, etc. y no creo que Microsoft viendo los beneficios que les dan este tipo de juegos, este por la labor de que todas estas compañias saquen juegos para ella, pero bueno, el tiempo dirá.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!