Akatosh_Fury
Gamer
|
 |
« : 01 de Abril de 2009, 22:54 » |
|
Se ha confirmado que el JRPG Tales of Vesperia hasta ahora exclusivo para Xbox 360 saldra para PS3 a finales de este año en Japón, aunque esa es la unica fecha que se ha dado, de momento en USA y Europa no sabemos cuando saldrá, pero en 2010 seguro. La confirmacion se ha producido en la publicacion japonsa Jump, aqui un scan:  Parece que poco a poco el catalogo RPG en PS3 empieza a tener algo de presencia. Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Abril de 2009, 22:57 » |
|
Vamos, que la exclusividad ha sido casi nula en 360. Me parece cojonudo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Abril de 2009, 23:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Abril de 2009, 02:14 » |
|
Por qué no anuncian Folklore o White Knight Story para 360 entonces? No lo pillo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iridior
Casual Gamer
Viciado en busca del juego perfecto...
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Abril de 2009, 02:40 » |
|
¿Qué JRPGs le quedan a 360 exclusivos (y de calidad)? Lost Odyssey y Star Ocean. Y me parece que el Star Ocean saldrá tarde o temprano en PS3. En fin...
|
|
|
|
|
|
Actualmente jugando a... - PERSONA 4 - DEMON'S SOULS
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Abril de 2009, 09:01 » |
|
¿Qué JRPGs le quedan a 360 exclusivos (y de calidad)? Lost Odyssey y Star Ocean. Y me parece que el Star Ocean saldrá tarde o temprano en PS3. En fin...
Blue Dragon. No es la polla pero es un muy buen jrpg. Y se me olvidaba Infinity Undiscovery.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Abril de 2009, 20:51 » |
|
Y a PS3 exclusivos y de calidad cuantos?... 
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Abril de 2009, 20:57 » |
|
Y a PS3 exclusivos y de calidad cuantos?...  El Valkyrie Chronicles 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Abril de 2009, 21:00 » |
|
Y a PS3 exclusivos y de calidad cuantos?...  El Valkyrie Chronicles  Y me diras que es mejor ke el lost odyssey? venga yaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Abril de 2009, 21:04 » |
|
Pero si es que tendrÃa que ser al revés. Una de mis reticencias antes de comprar la 360 es que los rpg estarian para ps3 y me quedarÃa sin casà ninguno para 360. Vamos nunca me hubiera pensado que estarÃa ya no a la par si no mejor que la ps3 en estos momentos.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Abril de 2009, 21:04 » |
|
Y a PS3 exclusivos y de calidad cuantos?...  El Valkyrie Chronicles  Y me diras que es mejor ke el lost odyssey? venga yaaa Yo no digo que sea ni mejor ni peor, va por gustos, pero es un juego exclusivo y de calidad, y eso no se puede negar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Abril de 2009, 21:05 » |
|
Y a PS3 exclusivos y de calidad cuantos?...  El Valkyrie Chronicles  Y me diras que es mejor ke el lost odyssey? venga yaaa Yo no digo que sea ni mejor ni peor, va por gustos, pero es un juego exclusivo y de calidad, y eso no se puede negar. +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Abril de 2009, 21:06 » |
|
Y a PS3 exclusivos y de calidad cuantos?...  El Valkyrie Chronicles  Y me diras que es mejor ke el lost odyssey? venga yaaa Yo no digo que sea ni mejor ni peor, va por gustos, pero es un juego exclusivo y de calidad, y eso no se puede negar. Yo he preguntado "cuantos" porque ya el sector sonyer empieza a dar por sentado que Xbox 360 tiene pocos o ya no tiene RPG exclusivos de calidad, cuando PS3 tiene aun menos.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Abril de 2009, 21:15 » |
|
No hay duda, que aún 360 tiene mas y mejores JRPG que PS3, pero que Ps3, recupere terreno en este campo, para mi, amante de JRPG, es importantÃsimo. Si es por que Sony aprieta o las compañÃas lo ven necesario, no me meto, pero yo estoy contentÃsimo.
PD: yo tenia mas fe en ver Star Ocean en PS3 que Tales of.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|