Gandack
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Abril de 2009, 15:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Abril de 2009, 16:02 » |
|
SilentHill:Homecoming deberÃa llamarse SilentHill: Flamecoming, después de lo que le espera esta noche 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Abril de 2009, 16:15 » |
|
La hora del foro esta mal y no ha hecho el cambio de horario
Ups! Gracias por el aviso.  Y ahora tiene una hora de mas Mira que en tu perfil tengas la hora bien puesta. La hora del foro es ahora ya la correcta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Abril de 2009, 16:21 » |
|
La hora del foro esta mal y no ha hecho el cambio de horario
Ups! Gracias por el aviso.  Y ahora tiene una hora de mas Mira que en tu perfil tengas la hora bien puesta. La hora del foro es ahora ya la correcta. Pues si tenias razon, qu elo cambien antes y no lo he vuelto a cambiar cuando hiciste el cambio. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #19 : 01 de Abril de 2009, 16:38 » |
|
SilentHill:Homecoming deberÃa llamarse SilentHill: Flamecoming, después de lo que le espera esta noche  Me da que no. O si quieres flamea tú.  Pero lo mio con este juego ha sido una gran.........(Y ahà lo dejo...). Y ahora es cuando viene la pregunta putas: Maneo. ¿Te has pasado todo los Silent Hill?. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 01 de Abril de 2009, 16:55 » |
|
Y también: ¿Pudiste jugarlo Fukuy? 
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
PBoix
Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Abril de 2009, 17:00 » |
|
Un programa muy interesante, por lo que he ido leyendo la GDC ha dejado bastantes noticias sobre las que discutir, puede haber guerra en el foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isako
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Abril de 2009, 17:04 » |
|
Fukuy, estoy contigo. Desde el primer SH que no puedo con los juegos de terror. >_<
|
|
|
|
|
|
Isaac Viana Tapias ('Isako') Game Over - El primer programa satÃrico sobre videojuegos
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 01 de Abril de 2009, 17:18 » |
|
Me encantan las pelÃculas y juegos de terror, pero eso al mismo tiempo ha hecho que no me den nada de miedo estos juegos.
Humm el primer silent hill es el único juego de supuesto terror en el que sentà algo de miedo y ya no hablo del tÃpico susto tonto que se intenta colar ahora como pelis/jeugos de terror. Claro que también hay que tener en cuenta el entorno de juego de aquel momento. En el piso de antiguo, jugando solo y con todas las puestas abiertas, además en ese piso se escuchan ruidos (Debidos a la presión de infinitas capas de pintura en puertas y ventanas) y eso también influÃa.
Jugando asà y paseando por el colegio con los niños aquellos de juego genial.
Desde entonces he jugado a todos los de la saga principal y me han encantado, este último prefiero esperar a ver una oferta dado que no he escuchado muy buenas referencias de el. No se hoy lo comprobaré.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #24 : 01 de Abril de 2009, 17:19 » |
|
SilentHill:Homecoming deberÃa llamarse SilentHill: Flamecoming, después de lo que le espera esta noche  Me da que no. O si quieres flamea tú.  Pero lo mio con este juego ha sido una gran.........(Y ahà lo dejo...). Y ahora es cuando viene la pregunta putas: Maneo. ¿Te has pasado todo los Silent Hill?.  Va, esta noche en la cena tendremos tema 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 01 de Abril de 2009, 17:58 » |
|
Y también: ¿Pudiste jugarlo Fukuy?  NO. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #26 : 01 de Abril de 2009, 18:11 » |
|
Esta noche no me lo pierdo... a ver como poneis a Silent Hill: Homecoming, no creo que sea tan "malo" como se ha dicho... veremos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #27 : 01 de Abril de 2009, 18:29 » |
|
Muy buenas chicos !!! Aquà intentaré estar al menos para el inicio del programa, pero no las tengo todas conmigo  Interesante los temas que se van a tocar... y que bien suena eso de "Cuanta Poca Fé"  Pero que chula ha quedado!!! No se el curro que te habrá llevado, pero me encanta !!! Gran trabajo Hura 
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Abril de 2009, 18:30 por Vettel »
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #28 : 01 de Abril de 2009, 18:48 » |
|
Yo, habiendo jugado a los anteriores Silent Hill, menos el primero, he de decir que este me ha sorprendido para bien, aunque todavia no me lo he terminado.
Pese a ser una compañia americana, el juego me trasnmite las mismas sensaciones que los anteriores, y si tiene algo diferente, es tan solo los personajes, que son demasiado americanos en cuanto a diseño, y no tan "genericos" como los anteriores. Por todo lo demas, por ahora me esta gustando mucho.
En cuanto a la sección nueva "Cuanta poca Fé", actualmente, solo he visto un fallido en algunos aspectos el programa de Street Fighter y RE5. Vamos, es mi opinión.
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Abril de 2009, 18:50 por Mr.Pixel »
|
|
|
|
|
Kaneda
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 01 de Abril de 2009, 20:43 » |
|
Ahà estaré silencioso pero atento al programa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|