dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« : 31 de Marzo de 2009, 21:03 » |
|
Tengo vista de Lince la de las águilas no se puede comparar conmigo ¿Quién soy? ¡Un jugador de videojuegos!. Se que denostamos a los poquitos estudios que revelan datos en contra de los videojuegos por tener bases poco cientÃficas y muy demagógicas en su mayorÃa. Se que engrandecemos los estudios que demuestran que los videojuegos desarrollan ciertas capacidades a las personas que pasan un tiempo moderado con ellos, pero es una de las bases de una afición, uno se siente tan atraÃdo con ella que adquiere un sentimiento de etnocentrismo hacia su gran pasión tratando de demostrar que no es tan mala como algunos la pintan e incluso que es mucho mejor de lo que muchos creen. A ver que dice el estudio...: www.ultimonivel.net/2009/03/los-videojuegos-mejoran-disfunciones-visuales-universidad-rochester
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2009, 22:04 » |
|
Ésto sà que encaja ves, buen dato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2009, 22:45 » |
|
¿Ves que agradable es cuando la ciencia respalda teorÃas que tu veÃas lógicas?  ¿No he dicho en la noticia que las negativas no las vamos a leer/publicar?.  No has leÃdo la noticia atentamente por tanto. jeje Es normal que jugar pueda crear deformaciones. Pero lo que algunos llaman deformaciones otros, desde otra óptica, lo llaman potenciaciones. Las nuevas generaciones vendrán, por ejemplo, con el pulgar mucho más desarrollado y creo qeu ya sabemos todos por qué... También es verdad que usar un teclado y un ratón diseñados como los más comunes son antiergonómicos y causan daños en los huesos y tendinitis al forzarlos a mantener posiciones no naturales forzadamente durante un tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gpoint
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2009, 22:53 » |
|
¿No he dicho en la noticia que las negativas no las vamos a leer/publicar?.  No has leÃdo la noticia atentamente por tanto. jeje Es normal que jugar pueda crear deformaciones. Pero lo que algunos llaman deformaciones otros, desde otra óptica, lo llaman potenciaciones. Las nuevas generaciones vendrán, por ejemplo, con el pulgar mucho más desarrollado y creo qeu ya sabemos todos por qué... También es verdad que usar un teclado y un ratón diseñados como los más comunes son antiergonómicos y causan daños en los huesos y tendinitis al forzarlos a mantener posiciones no naturales forzadamente durante un tiempo. Claro que me lo he leÃdo  , pero una cosa es no publicarla y otra es no comentarla 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2009, 22:54 » |
|
Joer¡¡, ¿aumenta la sensibilidad al contraste hasta un 60%?, La verdad, creo que es un dato exagerado
|
|
|
|
|
|
 Vive cada dÃa como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2009, 22:59 » |
|
Claro que me lo he leÃdo  , pero una cosa es no publicarla y otra es no comentarla  Si poseerÃa un poco más de base cientÃfica serÃa publicada, ¡sin dudarlo EH!  Joer¡¡, ¿aumenta la sensibilidad al contraste hasta un 60%?, La verdad, creo que es un dato exagerado
Eso dicen las gráficas de el estudio en la misma página Nature Neuroscience y creo que tiene una lógica elevada. No sabemos como se mide la sensibilidad al contraste de la vista por lo que podrÃa ser que un aumento de un 60% signifique ver "un poquito mejor los contrastes". Aparte de que seguramente un aumento asà en un ojo dañado puede no ser mucho o no ser suficiente incluso... 
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 23:02 por dream_h2o »
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2009, 22:59 » |
|
¿A quién de los presentes le cruje el pulgar en ocasiones porque se le engancha el hueso? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Marzo de 2009, 23:02 » |
|
¿A quién de los presentes le cruje el pulgar en ocasiones porque se le engancha el hueso?  Iba a levantar el dedo en señal de ¡OK!, pero me cruje y se me queda enganchado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Marzo de 2009, 23:03 » |
|
¿A quién de los presentes le cruje el pulgar en ocasiones porque se le engancha el hueso?  Iba a levantar el dedo en señal de ¡OK!, pero me cruje y se me queda enganchado... Enganchado no, 'mejorado' 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Marzo de 2009, 23:05 » |
|
¿A quién de los presentes le cruje el pulgar en ocasiones porque se le engancha el hueso?  ejem, ¿en que ocasiones? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Marzo de 2009, 23:27 » |
|
¿A quién de los presentes le cruje el pulgar en ocasiones porque se le engancha el hueso?  ejem, ¿en que ocasiones?  Cuando lo fuerzas... ya tu sabes mi amol 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Abril de 2009, 01:14 » |
|
¿Ves que agradable es cuando la ciencia respalda teorÃas que tu veÃas lógicas?  Eso tiene indirecta xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Abril de 2009, 01:50 » |
|
De todas formas, me sigue mosqueando el estudio, (lo siento, siempre dudo, soy asÃ,  ), la lógica me dice que es dificil una mejora FISICA por jugar a videojuegos, o ver fotos , o pelÃculas, esa misma lógica me dice que lo que sà mejorarÃa es la percepción, es decir, no es que veas mejor, sino que TE FIJAS MAS. "No soy cientÃfico, solo un hombre sencillo que se hace preguntas sencillas" (cita sacada de la pelÃcula Lorenzo`s oil)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|