No te gastes los 200€ en cable de altavoz que me gasté yo (Creo que es 2,5 mm), no merece la pena.
Se dice que es mejor de la misma longitud para que no haya retardos, pero es que esos retardos son microsegundos y dudo mucho que haya gente que lo note, y muchisimo menos en equipos que no sean high end.
Crees que este cable deberia de ser suficiente, o aspiro a algo mejor?
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7189saludos.
Es más que suficiente, ARTO1, no te vuelvas loco con el cable,
El cable es un ajuste fino en equpos de muy alto nivel (Hig End, como dice heva), en niveles más "normales", un buen cable libre de oxigeno, de un grosor generoso, 2,5 mm está bien, es suficiente,
Eso sà el cable que te va a venir "de serie" con los altavoces, directamente lo puedes usar para conectar una lámpara, o para hacerte un alargador para la maquinilla de afeitar

¿El largo de los cables?, mientras uno no tenga 2 metros, y el otro 100,

no hay problemas,
En realidad no es por el retardo heva, la señal viaja a la velocidad de la luz (casi), en distancias de metros, no son milésimas, sino milmillonésimas de segundo

, mas bien es por el desequilbrio, si un cable es mucho más largo que otro, a la impedancia del altavoz hay que sumarle la impedancia del cable, y tienes a un canal trabajando mas "forzado" que otro, pero, insisto en estas distancias, no te comas la cabeza ARTO1.