A los gurus del sonido: Consejo para la colocacion de un equipo 5.1 en salon
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 04:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A los gurus del sonido: Consejo para la colocacion de un equipo 5.1 en salon  (Leído 1355 veces)
heva
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 09 de Junio de 2009, 20:28 »

No te gastes los 200€ en cable de altavoz que me gasté yo (Creo que es 2,5 mm), no merece la pena.

Se dice que es mejor de la misma longitud para que no haya retardos, pero es que esos retardos son microsegundos y dudo mucho que haya gente que lo note, y muchisimo menos en equipos que no sean high end.

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #16 : 09 de Junio de 2009, 21:15 »

No te gastes los 200€ en cable de altavoz que me gasté yo (Creo que es 2,5 mm), no merece la pena.

Se dice que es mejor de la misma longitud para que no haya retardos, pero es que esos retardos son microsegundos y dudo mucho que haya gente que lo note, y muchisimo menos en equipos que no sean high end.

Crees que este cable deberia de ser suficiente, o aspiro a algo mejor?

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7189

saludos.

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #17 : 09 de Junio de 2009, 22:02 »

Crees que este cable deberia de ser suficiente, o aspiro a algo mejor?

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7189

saludos.

Es más que suficiente, ARTO1, no te vuelvas loco con el cable,

El cable es un ajuste fino en equpos de muy alto nivel (Hig End, como dice heva), en niveles más "normales", un buen cable libre de oxigeno, de un grosor generoso, 2,5 mm está bien, es suficiente,

Eso sí el cable que te va a venir "de serie" con los altavoces, directamente lo puedes usar para conectar una lámpara, o para hacerte un alargador para la maquinilla de afeitar Sonrisa

¿El largo de los cables?, mientras uno no tenga 2 metros, y el otro 100, Sonrisa no hay problemas,

En realidad no es por el retardo heva, la señal viaja a la velocidad de la luz (casi), en distancias de metros, no son milésimas, sino milmillonésimas de segundo Sonrisa, mas bien es por el desequilbrio, si un cable es mucho más largo que otro, a la impedancia del altavoz hay que sumarle la impedancia del cable, y tienes a un canal trabajando mas "forzado" que otro, pero, insisto en estas distancias, no te comas la cabeza ARTO1.

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #18 : 10 de Junio de 2009, 09:21 »

Ok, muchas gracias a los dos. Espero en unas semanas empezar a poner fotos de como va quedando mi salon.

Saludos y gracias.

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #19 : 11 de Junio de 2009, 20:11 »

Un amigo lleva una web de sonido y me ha ofertado estos cables:

Cual creeis que deberia quedarme el de dos o el de tres milimetros.

Saludos.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!