[Análisis] Resistance Retribution [PSP]
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 04:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Análisis] Resistance Retribution [PSP]  (Leído 1724 veces)
manuel_sm
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Yo soy cola tu pegamento

« : 31 de Marzo de 2009, 08:46 »

Cuando un juego se crea un renombre con sus apariciones han que su sombra sea extensa y el desarrollar una secuela siempre es una tarea que obliga a sacar lo mejor de sí a los desarrolladores. Pero si el juego original es concebido en una consola de sobremesa su salto a portátiles es mucho más delicado y los pasos deben ser firmes y seguros.

Frente a la escasez de títulos que está sufriendo PSP en este momento la versión portátil de Resistance ha generado grandes expectativas y para muchos está siendo la luz que asoma al final del túnel. Acompañarme para ver si realmente habrá luz o tendremos que seguir esperando.

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2009, 09:05 »

Joder un 85... pues habra que probarlo y usar la psp para otra cosa a parte de los emuladores Lengua

Lo que no entiendo es lo de los enemigos...10 tipos diferentes? si creo que no he jugado a ningun shooter que tenga tantos XD

El sonido...habra que comprobarlo, nunca me gusto demasiado el sonido de la psp, ademas de tener los altavoces apuntando hacia abajo (modelo FAT)

Lo que comentas de las manos...a mi por lo normal me se duerme la mano derecha incluso en juegos en los que solo se usa la X (uno de naves y marcianitos muy majo, no recuerdo el nombre) asi que en este ya sera un suicidio... pero bueno para partidas cortas me vendra bien

Que tal los tiempos de carga? Y la IA?

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2009, 12:36 »

Lo del sonido.... está claro que el uso de auriculares es obligatorio. Igual debería haberlo puesto en el análisis... fallo mío.

Yo ahora mismo tengo 2 auriculares que se oyen increíblemente bien. Además como son intraoculares y como yo uso la consola sobre todo en transporte público aíslan de ruidos que da gusto.

Es otra historia Guiño. Además hay gente que solo da importancia a los gráficos y hay cosas como estas que es una delicia disfrutarlas como se merecen.

Sennheiser
CX 300-II Precision Black
50€ aprox

WEB

Y algo más baratos estos otros:

Panasonic
RP-HNJ300
30€ aprox

Web

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2009, 12:50 »

Lo del sonido.... está claro que el uso de auriculares es obligatorio. Igual debería haberlo puesto en el análisis... fallo mío.

Jejeje ya decia yo...

Es otra historia Guiño. Además hay gente que solo da importancia a los gráficos y hay cosas como estas que es una delicia disfrutarlas como se merecen.

Buag, esos Sennheiser tienen que ser una maravilla... pero el precio es demasido alto. Aunque esos panasonic si los veo interesantes... buscare informacion a ver que tal

¿Te importa contestarme a lo demas? Lengua

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2009, 12:57 »

Perdona tío que estoy empanao.

Joder un 85... pues habra que probarlo y usar la psp para otra cosa a parte de los emuladores Lengua
Correcto Lengua

Lo que no entiendo es lo de los enemigos...10 tipos diferentes? si creo que no he jugado a ningun shooter que tenga tantos XD
Si, la verdad es que el número de enemigos en este tipo de juegos no suele ser elevado, pero es que se hace especialmente repetitivo no visualmente, sino como comento en jugabilidad por las rutinas y tal, que siempre hacen lo mismo y basicamente con cubrirte y disparar cuando recargan lo tienes todo hecho.

Lo que comentas de las manos...a mi por lo normal me se duerme la mano derecha incluso en juegos en los que solo se usa la X (uno de naves y marcianitos muy majo, no recuerdo el nombre) asi que en este ya sera un suicidio... pero bueno para partidas cortas me vendra bien
La PSP no es especialmente cómoda que digamos.

Que tal los tiempos de carga? Y la IA?

Los tiempos de carga ridículos, no te enteras.

La IA, escasa. Casi todos los enemigos se limitan a disparar y punto. Si te escondes detrás de un muro no se cubren, siguen disparando quedándose expuestos. No van a por tí a ver si te pillan la espalda. Cada uno tiene sus rutinas y de ahí apenas si salen.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 13:15 por manuel_sm » En línea

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2009, 15:13 »

Jeje esta vez si!! Graciasss!!! Guiño

Creo que lo pillaré, eso que comentas del auto apuntado no me termina de convencer... mirare a ver que tal y si no lo pondre en manual todo

Buen analisis!

Facehugger
Élite Gamer
*

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2009, 15:59 »

Yo uso auriculares Sony (de los que valen unos 12 euros) para jugar a la PSP de noche. Son de botón: los auriculares internos que aparecen en las fotos para mí no son cómodos. En transporte público no uso la consola.

Respecto al juego, tengo muchas ganas de probarlo. Muy buen análisis Sonrisa

Último juego completado: Dead Space (PS3)
manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2009, 16:04 »

Yo uso auriculares Sony (de los que valen unos 12 euros) para jugar a la PSP de noche. Son de botón: los auriculares internos que aparecen en las fotos para mí no son cómodos. En transporte público no uso la consola.

Lo de los cascos es un tema muy "personal", a mí estos internos me parecen una maravilla y sobre todo los Panasonic aunque no den tantos graves como los otros son extraordinariamente cómodos. Ambos vienen con la silicona de distinto tamaño para adaptarse a la oreja de cada uno.

Son espectaculares sobre todo porque solo oyes lo que sale por los cascos, con menos volumen consigues mejores resultados.

Sonrisa Recomendación del cheff

Respecto al juego, tengo muchas ganas de probarlo. Muy buen análisis Sonrisa

Mil gracias Sonrisa

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #8 : 31 de Marzo de 2009, 22:31 »

Yo tengo los auriculares Sennheiser CX 300-II Precision Black y ya os digo yo que merece mucho la pena gastarse ese dineral, sin dudarlo los probare con este juego.

Muy buen analisis manuel Guiño

Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
Facehugger
Élite Gamer
*

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #9 : 01 de Abril de 2009, 12:47 »

Lo de los cascos es un tema muy "personal", a mí estos internos me parecen una maravilla y sobre todo los Panasonic aunque no den tantos graves como los otros son extraordinariamente cómodos. Ambos vienen con la silicona de distinto tamaño para adaptarse a la oreja de cada uno.

Son espectaculares sobre todo porque solo oyes lo que sale por los cascos, con menos volumen consigues mejores resultados.

Ok, si decís que se adaptan bien y tienen recambios habrá que darles una oportunidad a ese tipo de auriculares. De hecho, su calidad de sonido siempre me ha parecido muy buena. Mi problema es con la ergonomía: este tipo de auriculares normalmente se me acaban saliendo Sonrisa

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #10 : 01 de Abril de 2009, 13:07 »

Ok, si decís que se adaptan bien y tienen recambios habrá que darles una oportunidad a ese tipo de auriculares. De hecho, su calidad de sonido siempre me ha parecido muy buena. Mi problema es con la ergonomía: este tipo de auriculares normalmente se me acaban saliendo Sonrisa

Yo tengo que reconocer que los Panasonic son bastante más cómodos. Si tienes problemas con la ergonomía te recomiendo estos. La forma se adapta mucho mejor al oído que los otros.

También suenan muy muy bien Guiño.

Facehugger
Élite Gamer
*

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #11 : 01 de Abril de 2009, 16:25 »

¡Ok! Gracias por la recomendación manuel_sm Guiño

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #12 : 01 de Abril de 2009, 16:36 »

Si te decides ya nos comentarás que tal Sonrisa

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 06 de Abril de 2009, 11:13 »

Después de leer el análisis me han entrado muchas ganas de probar de juego. A ver si le cargo la batería a la PSP que lleva meses apagada.

Respecto al tema de los cascos, yo uso estos:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4317

Joish

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #14 : 06 de Abril de 2009, 11:32 »

Si buscais un poquito por paginas UK, podeis sacar el juego por unos 17€.

Lo que no se si es Multi idioma, pero ahi queda eso.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!