Perdona tÃo que estoy empanao.
Joder un 85... pues habra que probarlo y usar la psp para otra cosa a parte de los emuladores

Correcto

Lo que no entiendo es lo de los enemigos...10 tipos diferentes? si creo que no he jugado a ningun shooter que tenga tantos

Si, la verdad es que el número de enemigos en este tipo de juegos no suele ser elevado, pero es que se hace especialmente repetitivo no visualmente, sino como comento en jugabilidad por las rutinas y tal, que siempre hacen lo mismo y basicamente con cubrirte y disparar cuando recargan lo tienes todo hecho.
Lo que comentas de las manos...a mi por lo normal me se duerme la mano derecha incluso en juegos en los que solo se usa la X (uno de naves y marcianitos muy majo, no recuerdo el nombre) asi que en este ya sera un suicidio... pero bueno para partidas cortas me vendra bien
La PSP no es especialmente cómoda que digamos.
Que tal los tiempos de carga? Y la IA?
Los tiempos de carga ridÃculos, no te enteras.
La IA, escasa. Casi todos los enemigos se limitan a disparar y punto. Si te escondes detrás de un muro no se cubren, siguen disparando quedándose expuestos. No van a por tà a ver si te pillan la espalda. Cada uno tiene sus rutinas y de ahà apenas si salen.