guitar hero: metallica (primer contacto)
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 04:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: guitar hero: metallica (primer contacto)  (Leído 917 veces)
jacestimus
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 31 de Marzo de 2009, 07:26 »

Despues de jugar por 2 horas este juego pudo decir que:

opinión subjetiva: una bien lograda manifestación del acto en escena de la banda, con destalles muy a tomar en cuenta como gestos o cambio de guitarras en medio de las canciones.

fan opinion. que de poca madre se ve los dioses del metal, tocar primero la madre de las rolas (no digo cual porque se te cae la baba) al principio es un puntazo, ademas el cambio de lira electrica a acústica que chingon.

opinion subjetiva:los siempre agradecidos extra no se hacen esperar desde presentaciones en vivo hasta los mejore momentos del motion capture, se pueden disfrutar desde un principio y a medida que vas avanzando te llenan con mas datos y cosas que los fan agradecerán.

fan opinion: ver a lars no poder tocar una canción después de 5 tomas y ademas terminar jodido después de algunos intentos esta curado, ademas de que oído que existe un modo en que puedes cambiar su apariencia, lo cual esta de poca madre.

opinión subjetiva: la dificultad es mas elevada que el world tour, lo cual se nota desde la primera canción.

fan opinión: "Que putada no puedo tocar bien mi canción favorita, me jode tratare una y otra vez hasta me salga bien" eso multiplicalo por 10 "tiro la puta guitarra" o "mi modo le bajo la dificultad? ni madres esto es para hombres".

esto es todo por ahora pero después de un tiempo pondré un análisis completo.

pd.
Saludos desde MX.
Pd.
No soy un dios de la guitar hero pero he jugado varios y tengo el world tour (pasado en hard) por lo que no me culpen si creo que es difícil.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!