FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 03:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirits Tracks + la saga en portátiles.  (Leído 21328 veces)
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

jma21molajma21
« Respuesta #45 : 26 de Junio de 2009, 21:19 »

Bueno, gran noticia para los fans de Tingle, habrá secuela de "Tingle el pimpollo y el vergel de Rupialandia"  Impresionado
La verdad que es algo que no esperaba, esperemos que también lo traigan a Europa  Happy
La llegada es por partida doble, ya que sacarán también para descarga de DSi, otro pequeño juego de Tingle.

Yahoo

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #46 : 26 de Junio de 2009, 21:47 »

Solo hay una cosa de esa noticia que no me gusta... Si llega a Europa, que lo traduzca una persona distinta Triste Raúl Arol lo bordó con el primero. Si cayese en otras manos, seguro que perdería la gracia y frescura del original Llorar

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #47 : 26 de Junio de 2009, 23:15 »

Solo hay una cosa de esa noticia que no me gusta... Si llega a Europa, que lo traduzca una persona distinta Triste Raúl Arol lo bordó con el primero. Si cayese en otras manos, seguro que perdería la gracia y frescura del original Llorar
Oye que la noticia es buena, no seas pesimista  Avergonzado
La verdad que la traducción de Tingle es un puntazo, estaría bien que se encargará la misma persona (si aún trabaja en Nintendo, claro)

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #48 : 29 de Junio de 2009, 17:04 »

La verdad que la traducción de Tingle es un puntazo, estaría bien que se encargará la misma persona (si aún trabaja en Nintendo, claro)

Me temo que no. Su último trabajo en NOE fue "Zelda: Phantom Hourglass". Actualmente trabaja en Square Enix, donde tradujo "Crisis Core".

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #49 : 29 de Junio de 2009, 19:20 »

Me temo que no. Su último trabajo en NOE fue "Zelda: Phantom Hourglass". Actualmente trabaja en Square Enix, donde tradujo "Crisis Core".
Lástima  Triste
Esperemos que sea quién sea que se encarge, realize un trabajo a la altura.

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #50 : 07 de Agosto de 2009, 17:48 »

Ya se sabe el nombre en inglés del juego de Tingle: "Color Changing Tingle's Love Balloon Trip"
El juego será más de investigación y aventuras.

Algunos videos.
http://uaj2ic1XER0

mid=53904
mid=53905

Juegazo  Lengua

« Última modificación: 07 de Agosto de 2009, 17:52 por jma21 » En línea

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #51 : 07 de Agosto de 2009, 23:33 »

¡Venga, hombre! ¿¡Pero qué diantres les pasa a los de Nintendo!? El segundo 13 del vídeo es trenebundo. Me ha causado un miedo trenendo. De verdad, no entiendo esta trendencia que tienen últimamente con los juegos. Espero que tarde o trenprano se den cuenta de que por ahí van mal.

Comentaría alguna impresión del vídeo, tanto positivas (alguna) como negativas (un porrón), pero estoy muy deprimido, así que ya lo haré otro día u_u

¡Ojo, que seguramente el juego sea entrentenido y todo! Pero... no. Así de buenas a primeras, la ilusión inicial que tenía con este título ha desaparecido por completo. Triste Espero que entrendáis mi postura.

(haz click para mostrar/ocultar)

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #52 : 08 de Agosto de 2009, 00:19 »

La verdad que tenía pensado poner la coña de los trenes cuando los he visto, además aparecen en varias escenas, pero he decidido no poner nada por que estaba seguro que saldrías quejándote y he preferido esperar para ver tu reacción XDXDXD
A mí lo visto me parece muy bien, en vez del seguir el camino del anterior juego han decidido volver a innovar, tiene mucho mérito  Happy

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #53 : 01 de Octubre de 2009, 15:18 »

Bueno, ya tenemos fecha definitiva para Europa, lo tendremos aquí el 11 de diciembre  Happy

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #54 : 01 de Octubre de 2009, 20:16 »

¿El 11-D? Vale...

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #55 : 27 de Octubre de 2009, 22:36 »

Bueno, ya tenemos portada para Europa y es preciosa  Corazón

Que bonita, con su trenecito y todo  Sonreir

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #56 : 27 de Octubre de 2009, 22:57 »

Pues si es muy bonita si, con la princesa Zelda y ese LINK tan sonriente  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #57 : 27 de Octubre de 2009, 23:03 »

Hmm, detecto un patrón... Sonreir

A proud member of Nintendo's chupipandi
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #58 : 27 de Octubre de 2009, 23:11 »

Me gusta mucho más que la que había visto, creo que era la inglesa que traía a Link y al Fantasma...me aprece muy bonita Happy

Por cierto, ¡se sabe si la edición coleccionista va a llegar a españa?

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #59 : 28 de Octubre de 2009, 02:05 »

¿Por qué os fijáis en Zleda y Link? A mí lo primero que me ha llamado la atención es la cara de mala leche del tren. Da miedo.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!