FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 23:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 16 17 [18]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirits Tracks + la saga en portátiles.  (Leído 20014 veces)
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

jma21molajma21
« Respuesta #255 : 31 de Enero de 2010, 19:48 »

Los objetos se pueden activar con los botones laterales, una posibilidad puede ser que se hubiera quedado un botón enganchado y al sacar el cartucho se hubiera puesto bien  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
LeeXunSoo
Casual Gamer
*

Casual-alfa

parelo59@hotmail.com
« Respuesta #256 : 04 de Febrero de 2010, 16:21 »

Si le das de nuevo al icono que comentas debería desactivarse. Lo llevas pero sin usarlo.

@LeeXunSoo: Me parece que me has leído mal. Digo que el Spirit es el peor Zelda que he jugado comparado con lo otros. Mi favorito es el Windwaker Happy. Y me alegro que te haya gustado el NSMB, yo esperaré al Galaxy 2. Y el Spirit ya lo he dejado, paso de continuar (me veré por video el final), y voy a empezar el Mario & Luigi.
JAJAJ ok tio perdona por ser tan gañan por leerte mal... y bueno si no te gusta el spirit tracks como su antecesor el PH fff creo que ya es cuestion de gustos ya que cambia mucho por el control y tal al igual que a ti mi preferido es el windwaker xD

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #257 : 14 de Febrero de 2010, 13:21 »

Algunos bocetos iniciales del juego, la locomotora Tingle es Dios XD

También existe unos del New Super Mario Bros Wii, todos parecen provenir de un librito de Nintendo, se ven bocetos de más juegos y periféricos, están muy bien  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #258 : 14 de Febrero de 2010, 14:08 »

U__U

* Mind Reader recuerda el Tingle RPG 2
* Mind Reader recuerda que tiene trenes
* Mind Reader se deprime

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Páginas: 1 ... 16 17 [18]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!