FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 00:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirits Tracks + la saga en portátiles.  (Leído 20015 veces)
dark samus
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #240 : 14 de Enero de 2010, 00:19 »

Por fin!!! a la 100º conseguí tocarla bien no sin antes haber leído como hacerla porque no soy el único que ha tenido problemas con la puta canción.

Lo único que importa es el ritmo y da igual que no toques la última nota (la canción la componen 5 notas), con las 4 primeras les basta pero tienes que hacerlas coincidir con los ritmos que van sonando. No tocar cuando él toca, aunque te diga que sí. Y solo cuando la cámara te enfoque.

Muy bien Nintendo con las cosas bien implementadas!!  Dish

¿pero no te lo explican cada vez que vas a tocar?
Además,las cancioncitas ésas eran demasiado fáciles...
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #241 : 14 de Enero de 2010, 02:14 »

Por fin!!! a la 100º conseguí tocarla bien no sin antes haber leído como hacerla porque no soy el único que ha tenido problemas con la puta canción.

Lo único que importa es el ritmo y da igual que no toques la última nota (la canción la componen 5 notas), con las 4 primeras les basta pero tienes que hacerlas coincidir con los ritmos que van sonando. No tocar cuando él toca, aunque te diga que sí. Y solo cuando la cámara te enfoque.

Muy bien Nintendo con las cosas bien implementadas!!  Dish

Esto...

Wrong

LOL

Macho, te habrás salido de chiripa, porque no es como lo describes.

La cuestión es tocar tu parte cuando el Trenebundo se gira hacia a ti y te enfoca la cámara (que como dice dark samus, ya te lo explican los propios Trenebundo). Y sí, mientras te enfoca la cámara no solo puedes, sino que DEBES tocar al mismo tiempo que él. Se supone que es un dueto, al fin y al cabo, y ambos instrumentos tienen partes en común.

Más adelante en el juego encontrarás melodías en las que el Trenebundo toca durante todo el rato que enfoca la cámara a Link, así que si esperas a que él deje de tocar, directamente no tocas ni una sola nota.

Vamos, que de echarle la culpa a Nintendo nada. Lo que pasa es que no tenéis oído musical. He dicho. Sonreir

Quizás deberían haber hecho como en OOT. Podías esperar media hora entre nota y nota. Lo único que contaba es que el orden fuera el de la canción. XD

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #242 : 14 de Enero de 2010, 20:48 »

Pues yo no he tenido ningún problema con la flauta, incluso me ha gustado mucho, yo de Nintendo hubiera añadido un minijuego con unas cuantas canciones y más complejas, que sabe a poco  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #243 : 15 de Enero de 2010, 09:03 »

Alguien ha conseguido las 900 estocadas?

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #244 : 15 de Enero de 2010, 20:57 »

Alguien ha conseguido las 900 estocadas?
Cuando me pase el juego, mire información y vi lo de las estocadas, pero cuando llevaba cerca de 200 ya estaba aburrido XD
La verdad que para lo que sirve, no veo necesaria la tortura  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #245 : 20 de Enero de 2010, 21:50 »

Pues he vuelto a atascarme en una puta canción. Cuando yo creía que ya había terminado con ellas aparece las del templo de las Arenas. HE mirado videos pero no me sale. Hasta los mismísimos estoy acabando con la maldita flauta. Entre ésto y las ideas felices en las mazmorras se han lucido con el último Zelda. Me quedo y con mucho con el Phantom Hourglass. El templo del mar podía ser tedioso pero no como para querer romper la consola. El peor Zelda que he jugado (Windwaker, PH, Twilight y éste). Entre el Mario que me dejó indiferente (un paso atrás después del Galaxy) y este Zelda, se han lucido. Menos mal que este año tocan el Mario y el Zelda buenos Sonreir.

P.D: Ya buscaré a alguien que me pase la dichosa cancioncilla porque yo ya me he negado Sonreir.

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #246 : 20 de Enero de 2010, 22:49 »

Pues he vuelto a atascarme en una puta canción. Cuando yo creía que ya había terminado con ellas aparece las del templo de las Arenas. HE mirado videos pero no me sale. Hasta los mismísimos estoy acabando con la maldita flauta. Entre ésto y las ideas felices en las mazmorras se han lucido con el último Zelda. Me quedo y con mucho con el Phantom Hourglass. El templo del mar podía ser tedioso pero no como para querer romper la consola. El peor Zelda que he jugado (Windwaker, PH, Twilight y éste). Entre el Mario que me dejó indiferente (un paso atrás después del Galaxy) y este Zelda, se han lucido. Menos mal que este año tocan el Mario y el Zelda buenos Sonreir.

P.D: Ya buscaré a alguien que me pase la dichosa cancioncilla porque yo ya me he negado Sonreir.

Sí que te estas luciendo tú con tu criterio, macho.

¿El Mario de Wii un paso atrás con respecto a Galaxy? ¿Es que después de 14 años de rifirrafes vacíos no hemos aprendido que LA JUGABILIDAD 2D Y LA JUGABILIDAD 3D hay que saber diferenciarlas?

¿Y qué "felices ideas" en las mazmorras ni que ocho cuartos? ¡Si en ellas están los mejores momentos del juego!

Ale, ale. Malo

(haz click para mostrar/ocultar)

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #247 : 22 de Enero de 2010, 21:39 »

En el Canal Nintendo han puesto una entrevista a Aonuma, y esta realmente bien, dura unos 9 minutos y cuenta cosas muy interesantes sobre el desarrollo del Spirits Tracks, también habla un poco del futuro de la saga y como van a cambiar la estructura de los Zeldas, os la recomiendo  Happy

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #248 : 22 de Enero de 2010, 22:06 »

En el Canal Nintendo han puesto una entrevista a Aonuma, y esta realmente bien, dura unos 9 minutos y cuenta cosas muy interesantes sobre el desarrollo del Spirits Tracks, también habla un poco del futuro de la saga y como van a cambiar la estructura de los Zeldas, os la recomiendo  Happy

Gracias por comentarlo. Luego me lo miro.  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #249 : 25 de Enero de 2010, 18:51 »

Gracias por comentarlo. Luego me lo miro.  Happy

Yo le hecharé un ojo cuando tenga tiempo Sonreir

LeeXunSoo
Casual Gamer
*

Casual-alfa

parelo59@hotmail.com
« Respuesta #250 : 26 de Enero de 2010, 19:20 »

Sí que te estas luciendo tú con tu criterio, macho.

¿El Mario de Wii un paso atrás con respecto a Galaxy? ¿Es que después de 14 años de rifirrafes vacíos no hemos aprendido que LA JUGABILIDAD 2D Y LA JUGABILIDAD 3D hay que saber diferenciarlas?

¿Y qué "felices ideas" en las mazmorras ni que ocho cuartos? ¡Si en ellas están los mejores momentos del juego!

Ale, ale. Malo

(haz click para mostrar/ocultar)
Mira tio Xander ,GRACIAS creo que no se podia haber explicado mejor ni creo que lo hubieras escrito de otra manera posible porque es asi A tus pies ,y temerario una cosa es que no te atraigan el Windwaker, PH, Twilight y el spirit tracks pero que digas que son los peores es para lapidarte tio que me estas contando ,otra cosa seria que no te llamaran la atencion y no te gustaran y con lo del mario yo me e pasado el jeugo con 4 amigos y en mi vida me e reido tanto (lease con buenos ojos no me vallas a decir ahora que que vida mas triste tengo no me jodas porque el new esta de putisima madre)
« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 15:21 por LeeXunSoo » En línea

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #251 : 31 de Enero de 2010, 17:18 »

Acabo se conseguir (en el templo del bosque) el Vórtice del Viento y no hay manera de desactivarlo; es decir, lo tengo equipado (me aparece el icono de objeto en el lado superior derecho) pero no hay manera de desequiparlo y por lo tanto, no puedo avanzar. ¿Qué pasó? T__T  

Seguramente será una gilipollez, pero me está desesperando. He probado guardar, apagar y volver al punto pero nada, es volver a equiparla y no poder desequiparla.

Please, que alguien me ayude.

GRACIAS.

Pc: Por si a alguien se le había pasado por la cabeza, el juego es original.

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #252 : 31 de Enero de 2010, 17:26 »

Acabo se conseguir (en el templo del bosque) el Vórtice del Viento y no hay manera de desactivarlo; es decir, lo tengo equipado (me aparece el icono de objeto en el lado superior derecho) pero no hay manera de desequiparlo y por lo tanto, no puedo avanzar. ¿Qué pasó? T__T  

Seguramente será una gilipollez, pero me está desesperando. He probado guardar, apagar y volver al punto pero nada, es volver a equiparla y no poder desequiparla.

GRACIAS.

He sacado la tarjeta, la he vuelo a meter y asunto solucionado. Qué cosa más rara... Será cosa de Spirits...

¡Gracias yuri.!
¡De nada, maja!

Sonreir

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #253 : 31 de Enero de 2010, 17:30 »

Si le das de nuevo al icono que comentas debería desactivarse. Lo llevas pero sin usarlo.

@LeeXunSoo: Me parece que me has leído mal. Digo que el Spirit es el peor Zelda que he jugado comparado con lo otros. Mi favorito es el Windwaker Happy. Y me alegro que te haya gustado el NSMB, yo esperaré al Galaxy 2. Y el Spirit ya lo he dejado, paso de continuar (me veré por video el final), y voy a empezar el Mario & Luigi.

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #254 : 31 de Enero de 2010, 17:45 »

GRACIAS.

He sacado la tarjeta, la he vuelo a meter y asunto solucionado. Qué cosa más rara... Será cosa de Spirits...

¡Gracias yuri.!
¡De nada, maja!

Sonreir

Abrazo Abrazo Abrazo

Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!