[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirits Tracks + la saga en portátiles.
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 20:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Spirits Tracks + la saga en portátiles.  (Leído 20011 veces)
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

jma21molajma21
« Respuesta #15 : 03 de Abril de 2009, 21:31 »

Bueno he añadido los dos Zeldas aparecidos en los "NES CLASSICS", y una nueva sección de humor y otra de curiosidades. Espero que os guste, mañana más Lengua
« Última modificación: 03 de Abril de 2009, 21:49 por jma21 » En línea

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #16 : 03 de Abril de 2009, 23:06 »

Bonita historia la de The Adventure of Link. Sin embargo he visto varios gazapos. Un "Triforce" por ahí suelto y, en uno de los párrafos, cuando Link lee el pergamino y mencionan los tres tipos de Trifuerza, la traducción es demasiado literal, por tanto errónea Lengua No es Trifuerza del Coraje, sino del Valor. Tampoco es Trifuerza de la Fuerza, sino del Poder.

Por lo demás, bien. Tan bien que me has reavivado las ganas de retomar cierta... "cosilla" que tuve entre manos el año pasado y como tantas otras cayó en el baúl de los recuerdos por falta de motivación y tiempo que dedicarle. Igual me pongo con ello de nuevo Happy

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #17 : 03 de Abril de 2009, 23:31 »

Bonita historia la de The Adventure of Link. Sin embargo he visto varios gazapos. Un "Triforce" por ahí suelto y, en uno de los párrafos, cuando Link lee el pergamino y mencionan los tres tipos de Trifuerza, la traducción es demasiado literal, por tanto errónea Lengua No es Trifuerza del Coraje, sino del Valor. Tampoco es Trifuerza de la Fuerza, sino del Poder.

Por lo demás, bien. Tan bien que me has reavivado las ganas de retomar cierta... "cosilla" que tuve entre manos el año pasado y como tantas otras cayó en el baúl de los recuerdos por falta de motivación y tiempo que dedicarle. Igual me pongo con ello de nuevo Happy
Bueno, en eso yo no tengo culpa XD, simplemente la historia completa la he copiado como aparece en varias webs, y he preferido no alterarlo ya que no es obra mía, pero en mi resumen estaban los nombres bien Avergonzado Bueno vale, lo del Triforce si que es culpa mía, pero en mi defensa los juegos sólo han salido en inglés XD

Ahora me has dado curiosidad por tú proyecto, sea lo que sea espero verlo pronto, ya te estiraré de la lengua en el Brawl o el Mario Kart  Mega LOL
« Última modificación: 04 de Abril de 2009, 00:11 por jma21 » En línea

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #18 : 04 de Abril de 2009, 00:17 »

Lo sé que no es obra tuya, lo pone bien clarito. Pero bueno, creo que por modificarlo ligeramente para usar los términos apropiados en español no se perdería la esencia del texto. Es solo cambiar unas palabras. Ahora que, si prefieres dejarlo así, entiendo tu postura y no voy a sacar la motosierra para hacerte cambiar de opinión*.

Ahora me has dado curiosidad por tú proyecto, sea lo que sea espero verlo pronto, ya te estiraré de la lengua en el Brawl o el Mario Kart

A ese proyecto concreto no le des importancia. Es esencia friki-zéldica en su estado más puro, pero por eso mismo carecería de interés para muchos, incluyendo al 80% 99% 99,99% de la gente que haya jugado algún juego de la saga y/o visto algún tráiler de Zelda en YouTube Impresionado
Por cierto, te resultará difícil sacarme la información. Solo hablaré si eres capaz de derrotarme con mi nueva arma secreta para Brawl.  Cool

* Me reservo el derecho a utilizar métodos alternativos Jeje

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #19 : 04 de Abril de 2009, 09:29 »

Lo sé que no es obra tuya, lo pone bien clarito. Pero bueno, creo que por modificarlo ligeramente para usar los términos apropiados en español no se perdería la esencia del texto. Es solo cambiar unas palabras. Ahora que, si prefieres dejarlo así, entiendo tu postura y no voy a sacar la motosierra para hacerte cambiar de opinión*.

Ahora me has dado curiosidad por tú proyecto, sea lo que sea espero verlo pronto, ya te estiraré de la lengua en el Brawl o el Mario Kart

A ese proyecto concreto no le des importancia. Es esencia friki-zéldica en su estado más puro, pero por eso mismo carecería de interés para muchos, incluyendo al 80% 99% 99,99% de la gente que haya jugado algún juego de la saga y/o visto algún tráiler de Zelda en YouTube Impresionado
Por cierto, te resultará difícil sacarme la información. Solo hablaré si eres capaz de derrotarme con mi nueva arma secreta para Brawl.  Cool

* Me reservo el derecho a utilizar métodos alternativos Jeje
Estás muy violento desde que juegas al MADWORLD, como sabes que la motosierra no da suficientes puntos prefieres usar los métodos alternativos XD, pero lo dicho al no ser un texto mío prefiero dejarlo tal como esta, ya que igualmente se entiende perfectamente y supongo que el nombre de las Trifuerza es por que él que lo escribió originalmente estaba en la otra parte del océano.

Lo del proyecto si que le doy importancia, sobretodo si es de esencia friki-zéldica, y espero que tu nueva arma secreta sea potente, ya que para sacarte datos no me pienso cortar, incluso usaré métodos alternativos y jugaré en modo Hardcore total, como en este vídeo:
http://eeNy0GrXv6A
XD
« Última modificación: 04 de Abril de 2009, 09:31 por jma21 » En línea

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #20 : 04 de Abril de 2009, 13:29 »

Estás muy violento desde que juegas al MADWORLD

¡Que va! Si aún no lo he catado. Verás cuando lo pruebe y pille por banda a los de Namco, al ministro de interior alemán, a Trenecitos Aonuma S.A. y otros cuantos que tengo en la lista negra. Jeje

Por cierto, te sigue faltando en la lista el Phantom Hourglass. Entiendo que no lo quieras poner porque contiene mensajes obscenos y violencia gratuita, pero si te conviertes en censor por eso te tendré que añadir a la lista negra. Depende de ti... Lengua

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #21 : 04 de Abril de 2009, 17:23 »

Yo tengo todos los Zeldas menos los de GameBoy y GameBoy Color.

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #22 : 04 de Abril de 2009, 22:40 »

Estás muy violento desde que juegas al MADWORLD

¡Que va! Si aún no lo he catado. Verás cuando lo pruebe y pille por banda a los de Namco, al ministro de interior alemán, a Trenecitos Aonuma S.A. y otros cuantos que tengo en la lista negra. Jeje

Por cierto, te sigue faltando en la lista el Phantom Hourglass. Entiendo que no lo quieras poner porque contiene mensajes obscenos y violencia gratuita, pero si te conviertes en censor por eso te tendré que añadir a la lista negra. Depende de ti... Lengua
Tú lista negra creo que es larga, tendrás trabajo, el PH esta el último de la lista, por lo que de momento me tendrá que dejar en ella XD, pero si me pones en cola, seguro que lo tendré listo antes de que llegues a mí  con la sierra eléctrica Lengua

Yo tengo todos los Zeldas menos los de GameBoy y GameBoy Color.
Pues te voy a dar una recomendación, los oracles són muy buenos y vale mucho la pena jugarlos, pero el que es obligatorio jugar ya que para mí es el mejor Zelda 2D después del ALTTP, es el "Link's Awakening DX", si eres fan de la saga es un juego que tienes que jugar sí o sí.

De paso aprovecho para avisar, que también he añadido al Minish Cap, mañana si tengo tiempo me pondré con el juego de Tingle, que es un incomprendido pero es un juegazo y el que diga lo contrario miente XD

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #23 : 12 de Abril de 2009, 09:28 »

Bueno, perdonad que tenga un poco olvidado el post, pero estas fiestas me he dedicado al renovado post de las quedadas de Mario Kart y del Brawl, el finde que viene acabaré las cronologías.

Como curiosidad, os pondré un video de un remake en 3D que unos aficionados están realizando del Link's Awakening  Happy

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #24 : 12 de Abril de 2009, 15:08 »

Para ser de unos aficionados, pinta bien. Pero les falta pulir muchas cosas Sonreir

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #25 : 20 de Abril de 2009, 14:19 »

Hoy me han llegado un Set de figuras que me pedi hace tiempo del Phantom Hourglass, la verdad que están muy chulas  Happy

Las quiero poner de adorno en la estantería que tengo los juegos de GC, que tienen un hueco que quedaba muy soso enfrente de los juegos, ahora es un lugar más alegre y feliz XD

P.D.: Al final no actualize el post este finde, pero que conste que fue culpa de la Formula 1  Avergonzado

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #26 : 26 de Abril de 2009, 20:27 »

Bueno, ya he puesto al juego de Tingle, cuando acabe lo del PH, le pondré la misma estructura al resto de juegos.

Luego de paso aprovecho para recomendaros un pequeño juego parodia de Zelda que es gratuito, os lo recomiendo si aún no lo habéis probado  Happy
Lo podeis bajar de este enlace:
http://www.konjak.org/

Un video:
http://g0IL66pagbA

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #27 : 26 de Abril de 2009, 23:36 »

Muy curioso el jueguecillo. Mola el remix sobretodo, pero es una pena que solo sea una fase.

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #28 : 27 de Abril de 2009, 07:38 »

Que grande el Tingle Sonrisa, de hecho me le pillé ayer Guiño. Le probé hace tiempo y me quedé con la espinita clabada.

Es un juego curioso, pero muy muy divertido y el planteamiento de consguir rupias a toda costa... que grande.

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #29 : 27 de Abril de 2009, 19:22 »

Que grande el Tingle Sonrisa, de hecho me le pillé ayer Guiño. Le probé hace tiempo y me quedé con la espinita clabada.

Es un juego curioso, pero muy muy divertido y el planteamiento de consguir rupias a toda costa... que grande.

Buena compra, a mí el juego me encanta, es más, me gusto más el juego de Tingle que el Phantom Hourglass  Avergonzado
Para mí el mayor tapado de DS, seguramente mucha gente no le de una oportunidad por la estética de Tingle, pero en el juego le coges cariño, a parte de ser un juego muy bonito.

Muy curioso el jueguecillo. Mola el remix sobretodo, pero es una pena que solo sea una fase.
El remix es un puntazo, también me gusta que tiene el golpe de Zelda 2-Super Smash Bros, del espadazo hacia abajo en el aire, con la animación que le han puesto  Happy

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!