FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 03:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Ubisoft declara que la jugabilidad de Prince of Persia no era la correcta  (Leído 1245 veces)
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« : 28 de Marzo de 2009, 00:27 »

Impresionantes y sinceras declaraciones nos llegan de la GDC 2009 de la mano de Ben Mattes, máximo responsable del nuevo Prince of Persia.

Noticia: http://www.ultimonivel.net/2009/03/gdc09-ubisoft-declara-que-la-jugabilidad-de-prince-of-persia-no-era-la-correcta/

« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 01:43 por El Hombre Sin Nombre » En línea

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2009, 01:10 »

Lo único que veo que es fácil jugablemente son los monstruos finales. Pero para mí, al ser un plataformas eso la verdad es que me da igual. Los jefes finales son una excusa para seguir explorando

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2009, 08:26 »

Pues después de pasármelo tengo clarísimo que el sistema de "inmortalidad" le queda muy bién al juego.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #3 : 30 de Marzo de 2009, 08:54 »

El juego esta perfecto como esta, lo unico, un poco de dificultad en puzles, y en los jefes finales, que sean un reto algo mayor, por lo demas, esta genial.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 30 de Marzo de 2009, 09:30 »

Vaya pues a mi me encanto y si no hubiera estado erika seria jodidamente difícil. Lo que si que es demasiado fácil son los combates eso no lo niego.

Si no ya sabeis haced como esta haciendo mucha gente, en cuando te matan a leer partida y volver a comenzar, aunque claro esto lo hace la peña para conseguir de forma lastimosa el logro de las muertes.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 30 de Marzo de 2009, 10:14 »

Leyendo en diversos sitios(porque yo no tengo el juego),lo de la ¨inmortalidad¨ es de lo que menos se han quejado al final (de quienes lo han jugado),más todavía de su repetición(como con AC y Far Cry 2) y un manejo más automatizado que en los anteriores.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #6 : 30 de Marzo de 2009, 23:01 »

Yo me quejo de lo tedioso que es, a mí la inmortalidad me gustó porque si algo no sorporto es que me maten Sonreir. El hacerlo no lineal les perjudicó porque eso implica que no hay progresión en los desafíos (solo al final) como se le pide a cualquier plataformas. Y el combatir tantas veces contra los mismos jefes finales le quitaba emoción, y ya hasta aburría.

Con haberlo hecho lineal y haber limitado los combates con jefes finales al último nivel ya hubiera bastado. Y unos pocos más de puzzles no hubiera estado mal.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!