3x22 -- Entrevista a Nintendo y Especial Juegos Wii - [25/03/09]
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 03:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 15 16 [17]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x22 -- Entrevista a Nintendo y Especial Juegos Wii - [25/03/09]  (Leído 17293 veces)
Gandack
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #240 : 28 de Marzo de 2009, 01:47 »

"Eso es hacer un bien a la comunidad" D. Freeman

La de cosas que se aprenden con Dead Rising, que si el bate es lento que si el franco es una pérdida de tiempo... XD

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #241 : 28 de Marzo de 2009, 01:58 »

"[...] Gente que sea más aficionada a la sierra, gente que sea aficionada a incrustarle el palo por donde sea [...]"

Qué aficiones más extrañas tiene la gente XD

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #242 : 28 de Marzo de 2009, 02:02 »

Lo malo que Madworld es que vendera poco ya que no gusta a las abuelas

Malvado
Que poco animado ha estado el foro hoy

Bueno sea acabo espero que para el miercoles no falle el streaming
« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 02:05 por Demencio » En línea

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #243 : 28 de Marzo de 2009, 02:06 »

Pues os ha quedado un programa muy equilibrado y ameno la verdad  Happy

Pocoyó FanClub #4
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #244 : 28 de Marzo de 2009, 02:07 »

La semana que viene especial notis Sonreir

Aunque me da que tampoco podré asistir en directo. Espero que al menos el servidor vuelva a ir bien para los que sí estén ahí al pie del cañón.

Un programa muy interesante. Me he perdido más de media entrevista al incorporarme algo tarde al falso directo, pero mañana la escucharé enterita para ver qué es lo que ha dicho José. Lo que he oído me ha parecido muy interesante Sonrisa

¡A seguir así, equipo ON!

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Gandack
Élite Gamer
*

« Respuesta #245 : 28 de Marzo de 2009, 02:09 »

Leffe >> todas las cervezas mencionadas además ahora regalaban una copa si te hacías con el pack de 4 XD

Buenas noches  Happy
« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 15:50 por Gandack » En línea

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #246 : 29 de Marzo de 2009, 16:33 »

Acabo de terminar de escuchar el programa que no pude quedarme en el falso directo por que me estaba durmiendo sobre el teclado xD
Muy buen programa chicos y bien y objetivamente analizados los juegos. Solo un apunte, habéis hablado del cooperativo en el MadWorld y no es cooperativo como tal, el miltiplayer son simplemente los desafíos sangrientos, no la historia.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #247 : 29 de Marzo de 2009, 20:47 »

Acabo de terminar de escuchar el programa que no pude quedarme en el falso directo por que me estaba durmiendo sobre el teclado xD
Muy buen programa chicos y bien y objetivamente analizados los juegos. Solo un apunte, habéis hablado del cooperativo en el MadWorld y no es cooperativo como tal, el miltiplayer son simplemente los desafíos sangrientos, no la historia.

Recuerdo haber puntualizado eso mismo tras hacer el comentario Fukuy Sonrisa

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #248 : 29 de Marzo de 2009, 22:15 »

Recuerdo haber puntualizado eso mismo tras hacer el comentario Fukuy Sonrisa
Pues se me habrá pasado ^^U Mil perdones señor Maneo xD

Lenko
Gamer
*

« Respuesta #249 : 30 de Marzo de 2009, 00:27 »

Muy buen programa. La entrevista ha sido muy bien (como hasta ahora todas), aunque el invitado no ha puesto las cosas demasiado fáciles, al menos hasta el final. De todas formas lo lógico será que los tres fabricantes sean los más comedidos a la hora de hablar y dar explicaciones.

Me he quedado con muchas ganas de que diera alguna explicación de la no-bajada de precios de los títulos de Wii (alguien ha dicho que Nintendo la hadado... ¿cuál es?).

Los análisis, sin haber visto los juegos, me han gustado. Tal vez la fórmula de hacer dos cortos y uno más largo hace el programa más animado. Tal vez podríais probar a hacer algún otro así que no sea de los de Wii o portatiles.

- Lenko -
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #250 : 30 de Marzo de 2009, 21:52 »

Bueno, ya he escuchado el programa y se me ha hecho muy ameno, me ha gustado bastante. Sobretodo me ha parecido muy interesante el análisis del Deadly Creatures Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #251 : 01 de Abril de 2009, 18:27 »

Ayer terminé de escuchar lo poco de programa que me quedaba y solo os puedo felicitar, una vez más  Sonrisa  Un programa que sin ser santo de mi devoción (por aquello de Nintendo), lo hicisteis muy ameno y entretenido con una entrevista algo falta de "respuestONes" pero correcta.

P.D.: que Guinness ni que leches... Franziskaner la ostie !!!!   Lengua

by Vincent_Valentine_Sama
cachuflo
Casual Gamer
*

« Respuesta #252 : 03 de Abril de 2009, 20:38 »

Acabo de escuchar el programa (liadisimo esta semana). No era el programa que mas me traia pero ha merecido la pena por dos detalles:

-El nuevo animal descubierto por Freeman, el esparabajo!! que weno xD
   -Descubrir que Freeman tiene buen gusto por las cervezas, esa Volldamm!!!

Formo parte de un grupete de colegas al que les llaman Comando Volldamm en nuestro pueblo xD

Páginas: 1 ... 15 16 [17]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!