Esta noche dudo que pueda estar mucho rato. El programa me interesa más bien poco, con todo mi respeto hacia vuestro trabajo, ya que ni dispongo de Wii ni soy ningún fan de Nintendo... Aún así, para el podcast estaré el primero en la fila

Suerte con el programa !!!
Una vez más muy buen banner, esta vez 3 juegos simultáneos, algo poco habitual, me mola como te ha quedado !!

No hace falta ser fan de Nintendo para que te gusten estos juegos

El Tenchu me parece más bien normalito pero los otros dos me han sorprendido muy gratamente (el Madworld en particular).
Y estoy de acuerdo con lo del banner, creo que el mejor que he visto en muchos meses. Simplemente impresionante.
Esta noche creo que podré estar.
A ver qué tal esos juegos de Wii, que el Madworld parece que está muy bien.
P.D: vaya tufo la conferencia de Ninty en la GDC

El mismo tufo que van a dar las conferencias de las demás compañías. Este es un evento hecho por y para desarrolladores. Por lo que he visto por Internet muchos esperaban un E3 a la antigua usanza - segunda parte, no sé porqué, la verdad, pero vaya, que ni es ni ha sido intención hacer unas mega conferencias destinadas a los jugadores.
By the way, interesante el programa de esta noche. A ver qué os han parecido los tres juegos ^^