3x22 -- Entrevista a Nintendo y Especial Juegos Wii - [25/03/09]
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 03:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x22 -- Entrevista a Nintendo y Especial Juegos Wii - [25/03/09]  (Leído 17293 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 25 de Marzo de 2009, 14:08 »

Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver. Que Wii no tenga un catálogo variado y de calidad para los jugadores más exigentes no es una novedad. Pero también es cierto que poco a poco se va nutriendo de opciones que merecerían más repercusión y que estan muy a la altura de grandes juegos triple AAA. Hoy daremos una muestra de propuestas más que interesantes que podemos encontrar en el catálogo de Wii. Madworld, Tenchu: Shadow Asassins y Deadly Creatures...¡ Bienvenidos a la Entrevista a Nintendo y el Especial Juegos Wii.

El ONTeam, además, sigue en sus entrevistas a las grandes tras el éxito de la entrevista a Ubisoft (que va ya por las 13.500 descargas) y Electronic Arts, con la entrevista a la una de las grandes del famoso tridente (Sony, Nintendo y Microsoft) que lucha por el mercado de consolas. Una entrevista que ya tenía gran expectación con vuestras propuestas, preguntas y quejas. Os aconsejamos que la escuchéis porque no vamos a masajear. Hoy Miércoles 18 de Marzo, de 23:00 a 1:00 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos un programa dedicado por y para Nintendo.  Recordad que si no podéis asistir al directo, tras un paseo turístico por Madworld, lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes, al día siguiente.
« Última modificación: 01 de Abril de 2009, 12:54 por DavidFreeman » En línea

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 25 de Marzo de 2009, 14:23 »

Hombre que alegría volver a ver la wii por aquí. La verdad es que el tenchu desde el primero que salio no me ha entusiasmado mucho, el de los animales me parece solamente curioso y el de madworld es el único que me compraría si tuviera la wii, para hacer el cafre. En todo caso intentaré escuchar la primera hora, dado que lo que si me interesa es la entrevista a Nintendo.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2009, 14:23 »

Esta noche me será complicado estar. Y no será por ganas a este programa. Triste

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #3 : 25 de Marzo de 2009, 14:39 »

Por aqui estaremos, sobre todo por la entrevista de Nintendo Sonreir.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 25 de Marzo de 2009, 14:46 »

Menos mal que veo el post al no verlo esta mañana me temia que el programa estaba cancelado

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #5 : 25 de Marzo de 2009, 14:48 »

"Curiosa" combinación, Nintendo con juegos para su consola... ME GUSTA Sonrisa

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #6 : 25 de Marzo de 2009, 15:00 »

se puede saber cuanto va a durar el programa? si sobrepasa la 1h, ¿Se va a extender mucho?

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #7 : 25 de Marzo de 2009, 15:48 »

Aquí estaremos esta noche para escucharos y contrastar vuestras opiniones ya que he jugado a los tres juegos ^^

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #8 : 25 de Marzo de 2009, 15:58 »

Uf, creo que entonces esta noche me toca "un paseo turístico por Madworld" Dish, ya que por desgracia no podré estar en directo Triste

Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #9 : 25 de Marzo de 2009, 16:49 »

Hoy tendré que conectar la wii  Lengua

nanaki
Hardcore Gamer
*

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #10 : 25 de Marzo de 2009, 17:39 »

Intentare estar aunque el contenido del programa me interesa poco.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #11 : 25 de Marzo de 2009, 17:45 »

se puede saber cuanto va a durar el programa? si sobrepasa la 1h, ¿Se va a extender mucho?

Tio, creo que llevamos ya unos años haciendo 2h de programa a excepcion de los premios ON y puntuales especiales. ¿Que te hace pensar que hoy es distinto? XD

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #12 : 25 de Marzo de 2009, 17:48 »

Tio, creo que llevamos ya unos años haciendo 2h de programa a excepcion de los premios ON y puntuales especiales. ¿Que te hace pensar que hoy es distinto? XD

Entrevista, tres analisis y noticias...

Supongo que como al día siguiente tengo que madrugar me interesa mas que nunca.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #13 : 25 de Marzo de 2009, 17:57 »

Lo estás flipando.  Sonreir

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 25 de Marzo de 2009, 18:54 »

Lo estás flipando.  Sonreir

Pues entonces parece que no hay noticias y eso que esta la GDC por lo menos espero que pregunteis cosas de la GDC a los de Nintendo
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 18:55 por Demencio » En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!