Anónimo me ha dicho que el juego está basado en un mod de Unreal Tournament 2004. Hemos estado viendo videos por youtube del mod, y tiene una pinta brutal. Os resumo un poco los aspectos generales del juego que he leÃdo:
- El juego saldrá para Steam en un futuro cercano.
- Es un juego cooperativo online ambientado en Londres y alrededores en la que unos especÃmenes que están creados por unos cientÃficos locos se escapan y arramplan en la ciudad.
- Juego online para 6 jugadores en el que tendrás que combatir a oleadas de zombies, aunque también tiene modo para un jugador.
- 9 tipos diferentes de enemigos, unos armados con sus dientes y garras, otros con motosierras como el de la imagen de la noticia y otros con gatlings o lanzacohetes.
- Más de 12 armas a elegir, desde cuchillos o la tÃpica hacha que hay para romper puertas en caso de incendio, pasando por pistolas, revólveres, escopetas de bombeo y de dos cañones, hasta lanzallamas o fusiles de asalto.
- Varios tipos de objetos que ayudarán al jugador a sobrevivir, como un soldador, botiquines o armadura.
- Un sistema de perks que permitirán a los jugadores convertir los logros que hayan ganado en el juego para mejorar las caracterÃsticas y habilidades de los jugadores.
- Los jugadores podrán elegir con que Perk jugar, para asi ayudar en la cooperación por la supervivencia del equipo.
- Escenarios abiertos y no lineales, en el que los jugadores podrán elegir en qué área luchar o huir, soldar puertas para mantenerlas cerradas, etc
- Soportará todas las caracterÃsticas de Steamworks, como logros de Steam o jugar con amigos.
- Muy configurable: Permitirá a los jugadores cambiar cosas tan simples como la dificultad o el número de oleadas, o customizar las oleadas de bichos a tu gusto.
- Incluirá SDK para que la comunidad pueda hacer más mapas o mods.
- Ah, y... Tiene ironsight!!
Esto es una traducción algo liberal que he hecho de esta noticia de moddb:
http://www.moddb.com/mods/killing-floorA mi me ha gustado mucho lo que he visto y pienso probar el mod