[ON] ¿Zombis nazis? Noooooooooo
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 06:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] ¿Zombis nazis? Noooooooooo  (Leído 7983 veces)
Corum
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #15 : 23 de Marzo de 2009, 22:41 »

Mega LOLMega LOL

Enga, sigamos con la fiebre zombie!!

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #16 : 23 de Marzo de 2009, 22:48 »

Mega LOLMega LOL

Enga, sigamos con la fiebre zombie!!

loooool !!!   Con ese mustacho, no se, tiene un aire a...  ¿los nazis no eran los zombies ?  Mega LOL

by Vincent_Valentine_Sama
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #17 : 23 de Marzo de 2009, 23:07 »

Pues un poco de música sobre el tema:

Una fantástica versión de Marilyn Manson de la cancion "This is hallowen", BSO de la pelicula "Pesadilla de antes de navidad" de Tim Burton.

¿es versión, o la original es de Manson?, no recuerdo...

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Corum
Pro Gamer
*

« Respuesta #18 : 25 de Marzo de 2009, 01:19 »

Anónimo me ha dicho que el juego está basado en un mod de Unreal Tournament 2004. Hemos estado viendo videos por youtube del mod, y tiene una pinta brutal. Os resumo un poco los aspectos generales del juego que he leído:

- El juego saldrá para Steam en un futuro cercano.
- Es un juego cooperativo online ambientado en Londres y alrededores en la que unos especímenes que están creados por unos científicos locos se escapan y arramplan en la ciudad.
- Juego online para 6 jugadores en el que tendrás que combatir a oleadas de zombies, aunque también tiene modo para un jugador.
- 9 tipos diferentes de enemigos, unos armados con sus dientes y garras, otros con motosierras como el de la imagen de la noticia y otros con gatlings o lanzacohetes.
- Más de 12 armas a elegir, desde cuchillos o la típica hacha que hay para romper puertas en caso de incendio, pasando por pistolas, revólveres, escopetas de bombeo y de dos cañones, hasta lanzallamas o fusiles de asalto.
- Varios tipos de objetos que ayudarán al jugador a sobrevivir, como un soldador, botiquines o armadura.
- Un sistema de perks que permitirán a los jugadores convertir los logros que hayan ganado en el juego para mejorar las características y habilidades de los jugadores.
- Los jugadores podrán elegir con que Perk jugar, para asi ayudar en la cooperación por la supervivencia del equipo.
- Escenarios abiertos y no lineales, en el que los jugadores podrán elegir en qué área luchar o huir, soldar puertas para mantenerlas cerradas, etc
- Soportará todas las características de Steamworks, como logros de Steam o jugar con amigos.
- Muy configurable: Permitirá a los jugadores cambiar cosas tan simples como la dificultad o el número de oleadas, o customizar las oleadas de bichos a tu gusto.
- Incluirá SDK para que la comunidad pueda hacer más mapas o mods.
- Ah, y... Tiene ironsight!!

Esto es una traducción algo liberal que he hecho de esta noticia de moddb: http://www.moddb.com/mods/killing-floor

A mi me ha gustado mucho lo que he visto y pienso probar el mod Baboso

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #19 : 25 de Marzo de 2009, 16:10 »

En cuanto podamos conseguimos el ut2004, y le damos al mod xD

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Corum
Pro Gamer
*

« Respuesta #20 : 25 de Marzo de 2009, 16:11 »

Ahí, eso es lo que quería oir xD
Por cierto, prepárate para bombardeos masivos de decirte que te pilles el juego a la que salga Lengua

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #21 : 25 de Marzo de 2009, 16:52 »

Es un juego cooperativo online ambientado en Londres y alrededores en la que unos especímenes que están creados por unos científicos locos se escapan y arramplan en la ciudad.

Desde luego, muy locos deben de estar los científicos si dan una motosierra a una de sus creaciones. O si los hacen tan inteligentes como para saber qué es y cómo se usan las matosierras. El concepto es interesante, supongo. Aunque con tanto zombi suelto... empieza a oler a podrido en el género.

Por cierto, no sé de cuándo datan los zombis nazis, pero este fin de semana pasado echaban una peli en el cine titulada Dead Snow (en una "pre-selección" de películas para el festival de cine fantástico que se celebra cada año en varias ciudades alemanas). Va justamente de eso, de nazis congelados y zombificados que se descongelan y atacan al típico grupo de turistas jóvenes. Lo mejor, lo que suena en el 1' 45''. Pedazo banda sonora más acorde para celebrar acompañar una invasión Zombi. Me encanta Sonreir

A ver si hay suerte y la repiten en verano, que me he quedado con ganas de verla. Y... está un poco OFF-Topic esto, ¿no? XD Por cierto, los zombis de la imagen me recuerdan vagamente a los bichos de los The Descent:

(haz click para mostrar/ocultar)

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #22 : 25 de Marzo de 2009, 19:40 »

Mucho zombi, pero os he engañado a todos tontacos  Lengua. Era una relación con el Red Orchestra y bichos/infectados. En Killing floor no salen zombis nazis.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 22:11 por El Hombre Sin Nombre » En línea

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
KingKittan
Casual Gamer
*

ZombicidalManiac
« Respuesta #23 : 25 de Marzo de 2009, 22:09 »

Si jugais al Killing Floor avisad, que yo lo tengo descargado e instalado.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!