Hola amigos este fin de semana me apresure a comprar este juego ya que me llamaba la atención su diseño, pero vaya arrepentida me di ya que el juego laguea por donde quiera, lo juegue todo en alto y me desespero el lagueo asi que le baje todo al minimo menos los shaders porque si le bajas a estos el juego no se ve no lo entiendo tan solo vez unos poligonos flotando y la pantalla en negro asi que los shaders los deje en alto, y sigue igual el juego, bueno busque actualizacion de mi tarjeta grafica y ya habia una asi que la instale y siguio igual, por cierto mi maquina es un Core 2 Duo E8400 a 3 Ghz, 4 GB de Ram, tarjeta de video HD 4850 de 512 mb, Win xp 32 bits. Bueno con ella corro el crysis y el crysis warhead en todo alto y me lo corre perfectamente siendo que este juego utiliza el cryengine 2, aparte segui jugando sin importar el lagueo y al llegar a una parte donde bajas un elevador el juego me saca y me pone cryengine 2 critical report y me pone una serie de datos para mandar por correo para reportar los errores. Ya habia leido que estos que programaron el juego se habian equivocado y habian subido la beta el dia que lo empezaron a vender por steam por equivocacion pero que ya lo habian resuelto pero esto parece que sigue siendo la beta la verdad. Asi que si alguien tenia pensado comprar este juego mejor que se la piense mucho porque la verdad a mi me dio coraje y ahora solo me queda esperar a ver si resuelven esto, o si alguien le va bien espero comente sus esperiencias y asi saber que es mi maquina. Gracias y cuidense
HOla...mira..yo uso WIndows 7 build 7057 32bits..tambien se me presentó la pantalla negra al iniciar el juego ...pero lo solucione,y te digo como ....configura el juego para que arranque en compatibilidad con Xp sp3 y listo ...Cualquier cosa me avisas ...Saludos