Expertos en PC, ayudenme, por favooooooor xD!
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 03:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Expertos en PC, ayudenme, por favooooooor xD!  (Leído 1470 veces)
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #15 : 14 de Noviembre de 2006, 18:35 »

DavidFreeman, ya que trabajas en una tienda de ordenador, te comento lo que me pille hace poco y me dices que puedo ponerle,
me pille el otro dia un dualcore2 a 2,16 ghz con una placa gigabyte, queria la asus, pero viendo los precios opte por esta, me gusto, le meti 1 giga de ram ddr a 667 kingston, la duda que tenia es que no se si meterle la targeta de sonido creative 7,1 que me salia por unos 30 euros o asi, y de grafica por el presupuesto a gastar una 7300gt que me salia a 90 euros aprox, para ver que me comentas y que te parece.
Un saludo

Donde este un 386 corriendo el Doom que se quite lo demas...

FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #16 : 14 de Noviembre de 2006, 21:48 »

Aviso para navegantes... el iMac lleva una X1600 Mobility. Yo he estado jugando en el y no va mal, pero vamos... yo no recomendaria comprar un Mac pensando en usarlo con Windows y, de vez en cuando, MacOS sino al reves. Hacer MacOS tu sistema primario y tener Windows como si fuese una videoconsola.

flubbers
Gamer
*

« Respuesta #17 : 15 de Noviembre de 2006, 02:27 »

Aviso para navegantes... el iMac lleva una X1600 Mobility. Yo he estado jugando en el y no va mal, pero vamos... yo no recomendaria comprar un Mac pensando en usarlo con Windows y, de vez en cuando, MacOS sino al reves. Hacer MacOS tu sistema primario y tener Windows como si fuese una videoconsola.

Depende del imac que escojas, el de 17 " te da a escojer la grafica, no recuerdo ahora mismo cual era, pero aparte de esa, creo que era una 7300 o algo asi, no estoy muy seguro.

Gracias a todos por las respuestas.

Lo del diseño gráfico, es algo a largo tiempo, en realidad ahora lo uso para hacer simples cosas con Photoshop y demás, pero en un futuro, MAC será mio, eso lo tengo clarísimo.

Es que os cuento, lo que puse arriba, AHORA me sale por 30 euros al mes, en 36 cuotas que acabarán siendo unos 1000 euros. Pero el caso es uqe, podría cambiar la targeta gráfica por otra, y quiero una de gama alta, pero preferiblemente incluso pediría que no fuese ATI, ya que la anterior se me quemó y... xD! He pensado en Nvidia y Geoforce, pero no sé cual podría pillarme... En mente tengo pensado comprarme Oblivion y demás juegos futuros, y lo que no me gustaría es que a la mínima ya ni me funcionasen por eso...
 Sonrisa

Por cierto si te vas a dedicar a diseño grafico, con imac, vas perfecto, te lo digo por que tengo amigos que se dedican a eso y usan todos macs, algunos tienen windows en casa pero no es lo mismo.
Yo uso mac a diario, y lo uso para programacion, veo peliculas, navego y demas, y siendo un powerbook de los ultimos va muy bien, yo sin duda te lo recomiendo.

Pues lo que siempre digo: Depende para que lo utilizes Guiño. La placa pues ya me dirás modelo, pero que sepas que Gigabyte forma parte de Asus Guiño. Eso sí, si algo tienen las placas gigabyte es un empaque y estabilidad sobresalientes. Con lo que una placa gigabyte es casi siempre muy buena compra.

Sobre el sonido 7.1. ¿¿Que tarjeta de creative 7.1 te sale por sólo 30euros??.

Sobre la tarjeta, pues hombre depende si no vas a jugar mucho la 7300gt tira juegos de hace 1-2 años "medianamente". Pero con por 110 euros tienes una 7600Gs que tira bastante más que una 7300 y se podrá defender con juegos actuales.

Pues la targeta de sonido es:
   T SONIDO SOUND BLASTER AUDIGY SE 7.1 RETAIL
No se como ira por que normalmente cuando he montado placas y demas uso el audio de la placa. Tampoco quiero una targeta muy buena por que no tengo equipo bueno, es normal.

El uso que le voy a dar, es mas bien para programacion, codificacion de audio, diseño vectorial, y queria jugar a algunos juegos, la 7600 le echare un vistazo, a ver a cuanto me sale, por que me interesa mas si le saco  mas provecho a la larga.
la 7300 es la gt es 350/600.La usaria mas bien para jugar a juegos como el fear, el prey y demas juegos que no probado aun, asi que me tiraria un tiempo con ella y luego la ampliaria, pero vamos no lo se aun, por eso es la duda.

Por cierto una cosa, la placa trae 24 pines para la corriente, ¿las placas actuales traen ya todas 24 pines?
Es curiosidad,es que he ido a comprar una caja con f.a, pero la fuente es de 20 pines y solo trae un cable para el sata.

Un saludo y gracias por responder. Suerte con el programa de mañana. Tengo ganas de escuchar un especial splinter cell.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!