NintenDoS
Gamer
Lost DI-OS!
|
 |
« : 13 de Noviembre de 2006, 23:01 » |
|
Vereis, tengo la oportunidad de comprarme un PC nuevo, que ya toca... Principalmente lo usaré para jugar y diseño gráfico, a lo que espero dedicarme algún dia profesionalmente. El caso es que, ahora mismo podría conseguir lo siguente... Lector DVD Regrabador DVD Lector tarjetas, SD, CF...etc Disco Duro S. Ata 250 GB PCIXPRESS 256 Dual2Core 6600 2,4 Ratón y Teclados Logitech Inalámbricos TFT LG 19' 1GB DDR-2 La targeta gráfica, cual me recomendais?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rediar
Élite Gamer
Henry Junior
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Noviembre de 2006, 00:56 » |
|
1GB DDR-2
Que sean 2 GB. Si aspiras a poner algún dia Windows Vista y tal mejor que zozobre ...  que no que zofalte. En cuanto a la gráfica, los maestros foreros te podrán guiar mejor que yo  . Un saludo !! PD: Diseño gráfico ==> Apple
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Noviembre de 2006, 01:15 » |
|
Te hecharé una mano. Me pasó el día montando equipos para personas con diferentes necesidades (trabajo en una tienda de informática) así que no me costará en exceso  . Lo primero eso sí, al igual que hago con los clientes, es que me contestes a unas preguntillas: - ¿Cual es tu presupuesto global? - ¿Lo necesitas ya? ¿O te corre mucha prisa?. - ¿Cuanto destinarías a la tarjeta gráfica ya que pretendes jugar? - ¿En que monitor (pulgadas) moverás dicho PC). Una vez me respondas podré darte una respuesta comedida y acurada a tus necesidades. No obstante si puedo decirte algunos "secretos a voces" del mundo de la informática. En navidades saldrán los Quad-Core (2 Procesadores de Doble nucleo en una misma placa, que no 4 nucleos en un procesador) y tanto INTEL cómo AMD rebajaran los precios de sus procesadores (aún no se sabe cuanto ni cuales, pero se rumorea que las gamas altas sufran una rebaja). También te comento que la tarjeta Directx10 de Nvidia ya está en el mercado, la 8800 (en su modelo capado GTS y su modelo pepino GTX - cabe decir que el rendimiento de una GTS es comparable al monstruo 7950GTX2-) con lo que los precios de las gamas altas Directx9 van a sufrir rebajas considerables. No obstante, la nueva tarjeta DirectX10 de Ati no saldrá hasta Febrero (y se rumorea que va a ser mega pepinón), por lo que Nvidia se pondrá las pilas y quizá tenemos una gama-media DirectX10 de 250€ por febrero. Mi consejo es que si te puedes esperar te esperes. Porque ahora mismo estamos justo en una transición considerable. Una transición que vale la pena ver cómo se asienta para decidir, no sea que la competencia férrea y los nuevos lanzamientos rebajen tanto los precios actuales que tu ordenador haya sido una pequeña perdida de dinero. No sé si me explico  . En cuanto a la memoria yo te recomiendo 2GB y en cuanto a monitor uno de 20" panorámico (tienes auténticas joyas por no más de 450€). Espero a ver tu presupuesto máximo y la respuesta de tus preguntas. Cómo siempre la clave está en saber dónde y que comprar y buscar la mejor calidad/precio, la cual te aseguro que es la que te ofreceré  . Espero haberte sido de ayuda. Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Noviembre de 2006, 01:39 » |
|
eso que has dicho de tarjetas direct x10 por 250€ me ha gustao mucho  pero si eso pasase, aconsejas comprarse una GeForce 7900GTX por ejemplo a 160€ (que no se alomejor si las de Dx10 estan a 250€, estas podrian estar a ese precio) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Noviembre de 2006, 01:48 » |
|
¿Entonces aconsejas esperar? Es que mañana iba a ir a acompañar a un amigo a comprar su ordenador aunque se quiere gastar unos 800€ ya que para jugar como que no mucho creo que se pondra una radeon x1300 ya que se quiere comprar una xbox360
¿Que hago entonces, que me recomiendas? no se si tiene mucha prisa para comprarlo aunque queria hacerlo antes de navidad para que no suban los precios
Tambien queria poder conectar la xbox360 al monitor y mi pregunta es si conviene mas un crt de 17" o un tft de 17" ya que como he dicho su presupuesto es muy ajustado, el crt puede soportar mas resolucion que el tft y nose si para la xbox360 sera mejor ya que creo que los tft lo mejor es ponerle en su resolucion ideal ya que las demas se ve borrosas es decir o 1024 o 1280 no se muy bien.
Para conectar la xbox360 necesitaria el cable vga pero me pregunto ¿se ve bien? o se corta la imagen, franjas negras, etc ¿van bien todo los juegos?
Seria buena idea hacer un especial sobre como elegir el ordenador ideal para jugar, en que hay que fijarse, ventajas e inconvenientes aunque lo malo es que el mundo del PC se muever mas rapido que los sueldos y cada 2x3 hay que cambiar algo del ordenador para esta al dia amenos que te gaste de primera bastante dinero para que te dure el ordenador un par de años jugando mas o menos a media capacidad
No todo el mundo puede gastarse 450 € en un monitor de 20" panoramico o 2 tarjetas graficas de 600€ cada una o simplemente 2 gigas de ram solo para jugar ya que le sale mas rentable una consola de nueva generacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Noviembre de 2006, 01:56 » |
|
eso que has dicho de tarjetas direct x10 por 250€ me ha gustao mucho  pero si eso pasase, aconsejas comprarse una GeForce 7900GTX por ejemplo a 160€ (que no se alomejor si las de Dx10 estan a 250€, estas podrian estar a ese precio)  Sin desviar el hilo (esto es para el PC de NintenDoS) te digo: No te flipes tio!. La rebaja de precio no es gradual desde arriba hacia abajo. No verás una 7900GTX a 150€ porque haya tarjetas más pepino por encima. Dicha tarjeta tendrá una vida limite, sufrirá una rebaja (quizá se encuentra por los 260€) y después se descatalogará y desaparecerá, no seguirá rebajandose ¿entiendes?. Actualmente puedes encontrar la 7950GT (pepinón) a 290€ lo cual es un precio más que bueno. Lo de las DX10 es una suposición dada la experiencia del sector. Nvidia acaba de sacar sus gama ultra-alta. Durante 6 meses veremos cómo nvidia anuncia y saca sus DX10 de Gama Media (entre las cuales si todo va bien habrá alguna de 250€ de gran calidad/precio). De ahí, quizá (y digo quizá) Nvidia saque una ligera evolución de su 8800 para cuando Ati saque (en marzo?) su nueva Directx10 para contrarestar. Espero haberme explicado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Noviembre de 2006, 10:54 » |
|
eso que has dicho de tarjetas direct x10 por 250€ me ha gustao mucho  pero si eso pasase, aconsejas comprarse una GeForce 7900GTX por ejemplo a 160€ (que no se alomejor si las de Dx10 estan a 250€, estas podrian estar a ese precio)  Sin desviar el hilo (esto es para el PC de NintenDoS) te digo: No te flipes tio!. La rebaja de precio no es gradual desde arriba hacia abajo. No verás una 7900GTX a 150€ porque haya tarjetas más pepino por encima. Dicha tarjeta tendrá una vida limite, sufrirá una rebaja (quizá se encuentra por los 260€) y después se descatalogará y desaparecerá, no seguirá rebajandose ¿entiendes?. Actualmente puedes encontrar la 7950GT (pepinón) a 290€ lo cual es un precio más que bueno. Lo de las DX10 es una suposición dada la experiencia del sector. Nvidia acaba de sacar sus gama ultra-alta. Durante 6 meses veremos cómo nvidia anuncia y saca sus DX10 de Gama Media (entre las cuales si todo va bien habrá alguna de 250€ de gran calidad/precio). De ahí, quizá (y digo quizá) Nvidia saque una ligera evolución de su 8800 para cuando Ati saque (en marzo?) su nueva Directx10 para contrarestar. Espero haberme explicado. Flipo con la pasta que os gastáis en el ordena O_o. Nunca me he comprado nada de gama alta, siempre lo mejor de la media en todo y la mayoría de juegos me ha ido bien. Pero es que con ese presupuesto vas a doblar lo habitual. Gastar más de 1000 euros en un ordenador me parece una exageración. Sin duda lo vas a notar pero solo con la tarjeta gráfica y el monitor que dices ya igualas el presupuesto para un ordenador del chico creo .
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Noviembre de 2006, 11:10 » |
|
Si te quieres dedicar al diseño gráfico. Creo que te estas equivocando de plataforma. Ya que el rey de ese sector son los Mac  . Yo lo tengo de hace un año y en comparación con los demas pc ordinarios y sistemas operativos no le llegan ni a la suela de los talones. Lo siento chicos pero es que es así. Me he tirado mucho tiempo con pc y ahora con Mac es otro mundo mucho mejor. Y ahora me diras que te mola jugar a juegos y que para Mac no hay casi nada. Pues ahi te doy la razon. Pero ahora puedes hacer particion e instalar windows en tu mac intel. Así que yo de ti me lo pensaba. Sobre todo si te gusta el diseño gráfico. Y no tengas miedo de aprender un nuevos sistema operativo, por que es mucho mas sencillo de manejar de lo que muchos piensan. Solo dire una cosa mas. El Vista de Micro$oft es una copia mal echa del actual Tiger de Mac. Suerte que el año que viene Sale Leopard. Si quieres interesarte por los Mac te paso enlace. http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6434044/wa/PSLID?mco=899BECBF&nclm=iMac&wosid=bL5cCBf1I0v72UhVZjrMQL8uIdv
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Noviembre de 2006, 11:18 » |
|
Si te quieres dedicar al diseño gráfico. Creo que te estas equivocando de plataforma. Ya que el rey de ese sector son los Mac  . Yo lo tengo de hace un año y en comparación con los demas pc ordinarios y sistemas operativos no le llegan ni a la suela de los talones. Lo siento chicos pero es que es así. Me he tirado mucho tiempo con pc y ahora con Mac es otro mundo mucho mejor. Y ahora me diras que te mola jugar a juegos y que para Mac no hay casi nada. Pues ahi te doy la razon. Pero ahora puedes hacer particion e instalar windows en tu mac intel. Así que yo de ti me lo pensaba. Sobre todo si te gusta el diseño gráfico. Y no tengas miedo de aprender un nuevos sistema operativo, por que es mucho mas sencillo de manejar de lo que muchos piensan. Solo dire una cosa mas. El Vista de Micro$oft es una copia mal echa del actual Tiger de Mac. Suerte que el año que viene Sale Leopard. Si quieres interesarte por los Mac te paso enlace. http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6434044/wa/PSLID?mco=899BECBF&nclm=iMac&wosid=bL5cCBf1I0v72UhVZjrMQL8uIdvMe ha gustado el aporte. Es cierto, si te vas a dedicar al diseño piensate lo de un MAC y lo de una partición Windows-Mac para Jugar-Diseñar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flubbers
Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Noviembre de 2006, 14:52 » |
|
DavidFreeman, ya que trabajas en una tienda de ordenador, te comento lo que me pille hace poco y me dices que puedo ponerle, me pille el otro dia un dualcore2 a 2,16 ghz con una placa gigabyte, queria la asus, pero viendo los precios opte por esta, me gusto, le meti 1 giga de ram ddr a 667 kingston, la duda que tenia es que no se si meterle la targeta de sonido creative 7,1 que me salia por unos 30 euros o asi, y de grafica por el presupuesto a gastar una 7300gt que me salia a 90 euros aprox, para ver que me comentas y que te parece. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Noviembre de 2006, 15:12 » |
|
DavidFreeman, ya que trabajas en una tienda de ordenador, te comento lo que me pille hace poco y me dices que puedo ponerle, me pille el otro dia un dualcore2 a 2,16 ghz con una placa gigabyte, queria la asus, pero viendo los precios opte por esta, me gusto, le meti 1 giga de ram ddr a 667 kingston, la duda que tenia es que no se si meterle la targeta de sonido creative 7,1 que me salia por unos 30 euros o asi, y de grafica por el presupuesto a gastar una 7300gt que me salia a 90 euros aprox, para ver que me comentas y que te parece. Un saludo
Pues lo que siempre digo: Depende para que lo utilizes  . La placa pues ya me dirás modelo, pero que sepas que Gigabyte forma parte de Asus  . Eso sí, si algo tienen las placas gigabyte es un empaque y estabilidad sobresalientes. Con lo que una placa gigabyte es casi siempre muy buena compra. Sobre el sonido 7.1. ¿¿Que tarjeta de creative 7.1 te sale por sólo 30euros??. Sobre la tarjeta, pues hombre depende si no vas a jugar mucho la 7300gt tira juegos de hace 1-2 años "medianamente". Pero con por 110 euros tienes una 7600Gs que tira bastante más que una 7300 y se podrá defender con juegos actuales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NintenDoS
Gamer
Lost DI-OS!
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Noviembre de 2006, 15:55 » |
|
Gracias a todos por las respuestas. Lo del diseño gráfico, es algo a largo tiempo, en realidad ahora lo uso para hacer simples cosas con Photoshop y demás, pero en un futuro, MAC será mio, eso lo tengo clarísimo. Es que os cuento, lo que puse arriba, AHORA me sale por 30 euros al mes, en 36 cuotas que acabarán siendo unos 1000 euros. Pero el caso es uqe, podría cambiar la targeta gráfica por otra, y quiero una de gama alta, pero preferiblemente incluso pediría que no fuese ATI, ya que la anterior se me quemó y... xD! He pensado en Nvidia y Geoforce, pero no sé cual podría pillarme... En mente tengo pensado comprarme Oblivion y demás juegos futuros, y lo que no me gustaría es que a la mínima ya ni me funcionasen por eso... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Noviembre de 2006, 16:02 » |
|
Yo me comprare un Pc nuevo pero dentro de unos 4 o 5 meses, por ahora con mi adquisicion de la Geforce 7600GS espero que me de para jugar al menos a unos cuantos juegos (neverwinter nights 2 y demás de ahora) y ya está.
El que me comprare sera un pepino claro, y ademas con mi monitor se ve genial xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Noviembre de 2006, 16:09 » |
|
Pues el iMac de 20 pulgadas no está mal, tampoco es muy caro, y más o menos está completito xDD, yo también estaba pensando en comprar un ordenador nuevo, porque el mío ya tiene 4 o 5 años, lo que pasa es que yo básicamente sería para jugar y para "ocio" (navegar por internet, música, chorraditas xDD) y no sé si cojer un iMac o esperarme y comprar un ordenador normal ahora que van a bajar de precios según dice Freeman ^^ xDD, yo de todas maneras esperaré hasta marzo de 2007, que es cuando saldrá Leopard, ya habrá salido Vista y demases..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Noviembre de 2006, 16:18 » |
|
Pues Ismael te puedo decir despues de disfrutar un años de imac. Que no te arrenpitirias si te lo pillaras. Yo lo utilizo, para lo tipico de multidimedia. Como Editar videos caseros, componer musica, editar fotos y te puedo decir que todo es muy sencillo de utilizar e intuitivo. Te animo a que si puedes te pases por una tienda de manzanitas y lo compruebes tu mismo. Y ojo. No llevo comision de apple  . Que mas quisiera. Lo digo por que me probado los tres sistemas operativos mas utilizados por mucho tiempo como windows, linux y ahora Tiger. Y la comodidad de Mac no tiene precio. Y no tener que tener un antivirus instalado ni preocuparte por eso. Tp tiene precio.  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|