Hola!
Estaba yo el otro dÃa buscando análisis de ratchet & clank, y busqué a ver si lo tenÃais para descargar, y efectivamente, ahà estaba. En ese programa venÃa también el análisis de Uncharted, del que también estoy interesado, asà que me dije, vale un 2x1, pero en algún que otro caso me ha pasado que queriendo solo uno, me he tenido que bajar todo el programa, incluyendo además las noticias, que claro, de "news" ya tienen poco.
El caso es que se me ocurrió la idea de sugeriros que pasado un tiempo (o a la vez, eso al gusto), pusierais, si es posible/os apetece los análisis por separado, asà en vez de descargar todo el programa, y andar buscando el análisis que se busca, tendrÃamos solo la parte que queremos, y se reducirÃa también el ancho de banda necesario desde vuestro servidor (aunque obviamente aumentarÃa el tamaño que necesitarÃais por programa).
Otra sugerencia, y a colación del tamaño del fichero y del ancho de banda, es la de cambiar de codec (o añadir la opción), el MPEG-III (mp3 de toda la vida) por Vorbis (el que viene dentro de los ogg). ¿Por qué? Porque para igualar la calidad del sonido necesita menos espacio, y es muy adecuado para voz. A parte de que es libre, pero esa es ya mi guerra personal.
Pues eso, un par de sugerencias que se me pasaron por la cabeza el otro dÃa y que os dejo aquÃ.