Descargas de los análisis por separado, y sugerencia de codec
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 03:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Descargas de los análisis por separado, y sugerencia de codec  (Leído 656 veces)
gpoint
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

serjor1981
« : 20 de Marzo de 2009, 16:42 »

Hola!

Estaba yo el otro día buscando análisis de ratchet & clank, y busqué a ver si lo teníais para descargar, y efectivamente, ahí estaba. En ese programa venía también el análisis de Uncharted, del que también estoy interesado, así que me dije, vale un 2x1, pero en algún que otro caso me ha pasado que queriendo solo uno, me he tenido que bajar todo el programa, incluyendo además las noticias, que claro, de "news" ya tienen poco.

El caso es que se me ocurrió la idea de sugeriros que pasado un tiempo (o a la vez, eso al gusto), pusierais, si es posible/os apetece los análisis por separado, así en vez de descargar todo el programa, y andar buscando el análisis que se busca, tendríamos solo la parte que queremos, y se reduciría también el ancho de banda necesario desde vuestro servidor (aunque obviamente aumentaría el tamaño que necesitaríais por programa).

Otra sugerencia, y a colación del tamaño del fichero y del ancho de banda, es la de cambiar de codec (o añadir la opción), el MPEG-III (mp3 de toda la vida) por Vorbis (el que viene dentro de los ogg). ¿Por qué? Porque para igualar la calidad del sonido necesita menos espacio, y es muy adecuado para voz. A parte de que es libre, pero esa es ya mi guerra personal.

Pues eso, un par de sugerencias que se me pasaron por la cabeza el otro día y que os dejo aquí.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #1 : 20 de Marzo de 2009, 22:55 »

Creo que con la velocidad que tenemos hoy en dia, uno se puede permitir descargarse unos 130MB de programa y luego acertar en la barra de tiempo el análisis deseado sin despeinarse ^^

cachuflo
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 21 de Marzo de 2009, 13:50 »

Creo que con la velocidad que tenemos hoy en dia, uno se puede permitir descargarse unos 130MB de programa y luego acertar en la barra de tiempo el análisis deseado sin despeinarse ^^

No nos cuesta nada bajar todo el programa y luego ya vemos que queremos escuchar. Depues del trabajo que hacen estos fieras... no les vamos a dar mas todavía ¿no?

...bajar todo el programa, incluyendo además las noticias, que claro, de "news" ya tienen poco.

Hay notis que molan mucho escucharlas ahora, sobre de previsiones e historias de estas jaja

gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #3 : 22 de Marzo de 2009, 15:22 »

Cierto, pero yo estaba pensando más en las limitaciones de ancho de banda que podáis tener vosotros (y no lo niego, en mayor comodidad para nosotros). No sé como es vuestro hosting, pero seguro (al menos es lo habitual) que tenéis límites de velocidad y/o volumen de datos, y partir los análisis es una manera de "ahorrar", en caso de que lo necesitarais.

No nos cuesta nada bajar todo el programa y luego ya vemos que queremos escuchar. Depues del trabajo que hacen estos fieras... no les vamos a dar mas todavía ¿no?

...bajar todo el programa, incluyendo además las noticias, que claro, de "news" ya tienen poco.

Hay notis que molan mucho escucharlas ahora, sobre de previsiones e historias de estas jaja
Eso sí que es cierto, es divertido escuchar previsiones y noticias que provienen del hype, y saber que luego el producto final no tiene nada que ver con lo que prometían (por mejor o por peor).

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!