El nuevo modo focus es más dificil de dominar, que el modo parri del SF3. Hablo en niveles expertos, claro esta. El focus puede ser utilizado para hacer cancels, contras, y combos etc... Muy muy completo. Pero es justo la sensación de que el juego no parece tan profundo lo que lo hace GRANDISIMO.
Me explico:
Este juego gustara a todos aquellos que recuerdan el street fighter 2, y ademas, lo podran jugar con sus amigos para divertirse mucho. Y es un juego que gustara a los que buscan profundidad gracias al Focus, los combos, etc...
El otro detalle era en cuanto a Freeman que bajo su opinión le parecia un poco injusto el modo REVENGE, tambien conocido como ULTRA. A primera vista, y por la explicación del Ultra, suena muy injusto, pero a la hora de llevarlo a la practica, el Ultra no es tan bueno como parece, y es que meter un ULTRA al contrario es muy dificil,y en la mayoria de los casos te deja totalmente vendido. Con lo que si haces un Ultra, y fallas, el contrario te puede meter un combo, o un super (los supers ganan a los Ultras) y perder la poca vida que te quedaba. La verdad es que el Ultra le da algo de emoción al combate en todos los sentidos.
No estoy de acuerdo con el parry-focus que comentas. El Focus es más facil de realizar y te premian visualmente con él, con lo que el resultado positivo es más visible que en el Parry.
Sobre el Ultra en el analisis nos referíamos unica y exclusivamente al modo campaña que es donde creo y sigo pensando que sigue siendo injusto, pues la máquina abusa demasiado frecuentemente.
No será que eres un paquetazo jugando. xDDDDDDDDD