FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 11:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x21 -- Análisis Resident Evil 5 - Street Fighter IV -- [17/03/09]  (Leído 20315 veces)
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #420 : 22 de Marzo de 2009, 13:57 »

Aceptemos barco:

(haz click para mostrar/ocultar)
  (es un portaaviones, pero bueno) o_O

Una respuesta muy Freeman-esca, solo apta para admiradores de tu persona XD  Y no mires a nadie sobraooooo !!!  Mega LOL

by Vincent_Valentine_Sama
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #421 : 22 de Marzo de 2009, 14:03 »

Aceptemos barco:

(es un portaaviones, pero bueno) o_O

Una respuesta muy Freeman-esca, solo apta para admiradores de tu persona XD  Y no mires a nadie sobraooooo !!!  Mega LOL

Tambíen conocidos como Robots mios o pelotas.

Saca la lengua de mi culo, anda. Guiño

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #422 : 22 de Marzo de 2009, 14:29 »

Bueno hoy he acabado de escuchar el programa en el gimnasio.
No puedo decir nada de la nota del SF4 por que aunque me gusta mucho no es de mis géneros favoritos y solo me suelo comprar un juego de este genero por consola, pero quitando el tema nota, el análisis ha sido muy informativo y ameno.

En cuanto al resident evil 5 la verdad es que no se por que decís que se os van a comer, tampoco decis que el juego sea una porquería, yo me espero muy poco de este resident, pero me interesa sobretodo por el cooperativo y parece que este si es divertido.

Por cierto, personalmente sigo pensando que las llamadas tendrían que estar preparadas de antes del programa o dejar un tiempo para ello, rompe mucho el programa.

Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB
Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes
Kindle 3,HTC desire
Juegos pasados 2012 y top 10:Link
cloudy
Casual Gamer
*

« Respuesta #423 : 22 de Marzo de 2009, 20:06 »

después de ver el making off de RE5, puedo decir que se ve claramente el rumbo que va a seguir el juego.... y al fin y al cabo lo importante son las ventas, no que 4 frkis sigan jugando al re1 en HD ..( que si les gusta bien, pero sinó pa 3 ventas menos de 1000000 de copias pos como que pasando....
PBoix
Gamer
*

« Respuesta #424 : 23 de Marzo de 2009, 09:41 »

Yo tambien lo acabe de escuchar ayer. Sobre el street fighter me pareció muy buen análisis y me gustó lo que comentasteis de él. Ahora tengo aun mas claro que si cae un juego de lucha para mi ps3 será este, pero no es mi género preferido así que ya veremos.

y del re5 las verdad es que sin ser un seguidor aférrimo de la saga y sin haber jugado a algunas de las entregas (entre ellas al re4) me sorprendio que comentasteis exactamente lo mismo que dije yo hace ya tiempo cuando empece a ver los primeros videos del juego, y es que esto de juego de terror no tiene nada, es un juego de accion y punto. No creo que me lo compre con la de juegos que hay rondando por ahi y teniendo aun pendientes dead space y fallout 3 que ahora estan tiraos de precio.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #425 : 24 de Marzo de 2009, 11:50 »

Ya lo he escuchado.

Sobre Street Fighter habeis pecado en un par de cosillas... La primera, pensar que no es tan profundo como lo era el 3.

El nuevo modo focus es más dificil de dominar, que el modo parri del SF3. Hablo en niveles expertos, claro esta. El focus puede ser utilizado para hacer cancels, contras, y combos etc... Muy muy completo. Pero es justo la sensación de que el juego no parece tan profundo lo que lo hace GRANDISIMO.
Me explico:
Este juego gustara a todos aquellos que recuerdan el street fighter 2, y ademas, lo podran jugar con sus amigos para divertirse mucho. Y es un juego que gustara a los que buscan profundidad gracias al Focus, los combos, etc...

El otro detalle era en cuanto a Freeman que bajo su opinión le parecia un poco injusto el modo REVENGE, tambien conocido como ULTRA. A primera vista, y por la explicación del Ultra, suena muy injusto, pero a la hora de llevarlo a la practica, el Ultra no es tan bueno como parece, y es que meter un ULTRA al contrario es muy dificil,y en la mayoria de los casos te deja totalmente vendido. Con lo que si haces un Ultra, y fallas, el contrario te puede meter un combo, o un super (los supers ganan a los Ultras) y perder la poca vida que te quedaba. La verdad es que el Ultra le da algo de emoción al combate en todos los sentidos.

En cuanto a la nota, ya se que las notas no hay que tenerlas en cuenta bla bla bla... Pero me imaginaba una nota superior tratandose de uno de los mejores juegos de lucha actuales, y de un Street Fighter que ha conseguido contentar tanto a los fanaticos de las 2d como a los nostalgicos de los antiguos Street Fighter.

Os dejo con una partida de Daigo(el famoso tio que hizo los parris al especial de la Chuli en el SF3) contra Momochi. Fijaos que pocos movimientos hacen para no venderse:

En cuanto al Resident Evil 5 no opino nada ya que todavia no lo he jugado, pero si es divertido, me vale.

Por favor no os lo tomeis a mal, no es una crítica, si no un apunte al analísis en este estupendo trabajo que haceis.

Saludos.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2009, 11:56 por Mr.Pixel » En línea

ubik
Élite Gamer
*

Like a Toss

ubikje
« Respuesta #426 : 24 de Marzo de 2009, 15:36 »

Yo por ahora solo he escuchado el de Street Fighter 4, y solo puedo remarcar lo que acaba de decir Mr.Pixel. Jugadlo mas por internet y vereis como no es tan sencillo Lengua Esta muy bien nivelado y si vas a loco (como yo xD) si llega alguien que sabe, te da sopas con hondas.

Like a toss

Xbox Live ubikje  PSN ubiiik  Steam ubiik
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #427 : 24 de Marzo de 2009, 15:41 »

El nuevo modo focus es más dificil de dominar, que el modo parri del SF3. Hablo en niveles expertos, claro esta. El focus puede ser utilizado para hacer cancels, contras, y combos etc... Muy muy completo. Pero es justo la sensación de que el juego no parece tan profundo lo que lo hace GRANDISIMO.
Me explico:
Este juego gustara a todos aquellos que recuerdan el street fighter 2, y ademas, lo podran jugar con sus amigos para divertirse mucho. Y es un juego que gustara a los que buscan profundidad gracias al Focus, los combos, etc...

El otro detalle era en cuanto a Freeman que bajo su opinión le parecia un poco injusto el modo REVENGE, tambien conocido como ULTRA. A primera vista, y por la explicación del Ultra, suena muy injusto, pero a la hora de llevarlo a la practica, el Ultra no es tan bueno como parece, y es que meter un ULTRA al contrario es muy dificil,y en la mayoria de los casos te deja totalmente vendido. Con lo que si haces un Ultra, y fallas, el contrario te puede meter un combo, o un super (los supers ganan a los Ultras) y perder la poca vida que te quedaba. La verdad es que el Ultra le da algo de emoción al combate en todos los sentidos.

No estoy de acuerdo con el parry-focus que comentas. El Focus es más facil de realizar y te premian visualmente con él, con lo que el resultado positivo es más visible que en el Parry.

Sobre el Ultra en el analisis nos referíamos unica y exclusivamente al modo campaña que es donde creo y sigo pensando que sigue siendo injusto, pues la máquina abusa demasiado frecuentemente.

ubik
Élite Gamer
*

Like a Toss

ubikje
« Respuesta #428 : 24 de Marzo de 2009, 16:32 »

Me explico:

No estoy de acuerdo con el parry-focus que comentas. El Focus es más facil de realizar y te premian visualmente con él, con lo que el resultado positivo es más visible que en el Parry.

Sobre el Ultra en el analisis nos referíamos unica y exclusivamente al modo campaña que es donde creo y sigo pensando que sigue siendo injusto, pues la máquina abusa demasiado frecuentemente.

Me he estado informando y el focus es MUCHO mas complejo de lo que pensaba. El llamado Focus Attack Dash Cancel (FADC) abre el juego a unos limites insospechados. Consiste en hacer un focus attack nada mas hacer una magia (tipo shoryuken por ej), para hacer un focus attack inmeditamente, cancelarlo (haciendo un dash) y asi poder seguir con tu combo antes de que caiga al suelo tu rival. Tambien lo usan para acercarse si les lanzas rayitos; se cubre con el escudito del rayo, y con el dash se te acerca y pilla vendido. Eso si, para hacer estas cosas tan bonitas hay que dejarse los dedos muuuuchas horas, porque es un poco lio con tanto boton Sonreir

En cuanto a los ultras tongos no lo creo. La maquina tiene la costumbre de comerselos demasiado, eso si, pero que tu te comas los de la maquina es por error tuyo, mas que por su acierto (si, hay casos en los que puede parecer injusto, pero no son muchos). Algunos especiales son mas dificiles de esquivar que otros, pero con casi todos si te cubres nada mas ver como lo hacen, te lo paras. Lo que si que hay que hacer es saberselos todos, para saber como esquivarlos. Pero prueba a usarlos con gente aceptable por internet, a ver cuantos das.

PD. añado un video para que se entienda. Lo que tambien me he dado cuenta es que gasta dos cuadraditos de los de super, con lo cual tampoco se puede abusar.

http://mX0ucEY9mwM

« Última modificación: 24 de Marzo de 2009, 16:36 por ubik » En línea

Like a toss

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #429 : 24 de Marzo de 2009, 18:56 »

Me explico:

Me he estado informando y el focus es MUCHO mas complejo de lo que pensaba. El llamado Focus Attack Dash Cancel (FADC) abre el juego a unos limites insospechados. Consiste en hacer un focus attack nada mas hacer una magia (tipo shoryuken por ej), para hacer un focus attack inmeditamente, cancelarlo (haciendo un dash) y asi poder seguir con tu combo antes de que caiga al suelo tu rival. Tambien lo usan para acercarse si les lanzas rayitos; se cubre con el escudito del rayo, y con el dash se te acerca y pilla vendido. Eso si, para hacer estas cosas tan bonitas hay que dejarse los dedos muuuuchas horas, porque es un poco lio con tanto boton Sonreir

En cuanto a los ultras tongos no lo creo. La maquina tiene la costumbre de comerselos demasiado, eso si, pero que tu te comas los de la maquina es por error tuyo, mas que por su acierto (si, hay casos en los que puede parecer injusto, pero no son muchos). Algunos especiales son mas dificiles de esquivar que otros, pero con casi todos si te cubres nada mas ver como lo hacen, te lo paras. Lo que si que hay que hacer es saberselos todos, para saber como esquivarlos. Pero prueba a usarlos con gente aceptable por internet, a ver cuantos das.

PD. añado un video para que se entienda. Lo que tambien me he dado cuenta es que gasta dos cuadraditos de los de super, con lo cual tampoco se puede abusar.

http://mX0ucEY9mwM

Parece que Ubik lo  ha pillado. El focus tiene mucho más juego que el parri, y llegar a dominarlo totalmente en combos cancels etc... es mucho más chungo que hacer un parri, que puede pedir mucha precisión, pero una vez pillas su timming ya esta, no hay más. El focus sirve como contra, como aturdidor, como cancel y alargador de combos, y encima pide cabeza, ya que premia y castiga al mismo tiempo, ya sea con energia, al hacer un cancel, o con vida al hacer una contra. (vida que se recupera si no recibes daño en un tiempo).

Un ejemplo de como hacen un cancel y se alarga el combo esta en el propio video anterior en el minuto 1:40 que he puesto antes. Akuma empieza un combo, parece que lo va a acabar con el shoryuken, lo cancela, avanza y lanza un hadoken concentrado que golpea a ryu antes de caer. Es una pasada, porque hacer un cancel come 2 barras de energia. Esta forma de alaragar combos y variedad en el combate ha sido una idea muy original, ademas de que hacer una contra de un golpe como los parris, sigue pidiendo precisión. (hacer el focus de nivel 1 sin concentrar justo en el momento de recibir el golpe).

Los últimos 15 o 10 segundos del video de Ubik, también esta bien. Pero vamos, que ver jugar a Daigo con ryu es una pasada.

Saludos.

Akatosh_Fury
Gamer
*

« Respuesta #430 : 24 de Marzo de 2009, 20:12 »

Aprovechando que acabo de escuchar el preograma hace 1 hora, os pregunto: ¿cual de los 2 me recomendais?

Decir que nunca he jugado a un street fighter y que me encanta la saga RE pero no se por cual decidirme.

Salu2

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #431 : 24 de Marzo de 2009, 20:19 »

Aprovechando que acabo de escuchar el preograma hace 1 hora, os pregunto: ¿cual de los 2 me recomendais?

Decir que nunca he jugado a un street fighter y que me encanta la saga RE pero no se por cual decidirme.

Salu2

Dificil, porque ante esos datos cualquier opción puede ser buena.

Si la saga RE te gusta quizá RE te decepcione porque de saga tiene poco, si no has jugado a ningun SF y te gustan los de lucha descubrirás un juegazo (o no).

Si tienes a mucha gente en el online SF, pero el modo mercenarios y RE5 en sí da más juego para jugar solo.

A título personal, yo eligiría antes RE5, pero porque soy más de jugar solo y de los combates de lucha a dosis pequeñas.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #432 : 24 de Marzo de 2009, 20:34 »

Salu2

En mi caso, al contrario que DavidFreeman, soy más de jugar online y en StreetFighter ha sido donde más horas he pasado sin nisiquiera cambiar de personajes. Es un juego que aprendes a medida que avanzas (como bien comentan por arriba con los cancels y demás) y cada personaje tiene su modo de juego distinto.

RE5 es otra opcion multijugador muy divertida con el modo cooperativo. Pero la diversidad que encontramos en StreetFighter 4 es mayor y supone todo un reto cada combate que jugamos en online.

Ale, tu mismo según gustos. Lucha o accion.

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #433 : 25 de Marzo de 2009, 11:23 »

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Mr. Pixel, menos en que es más fácil dominar el focus que los parrys del 3rd Strike, aparte que son cosas totalmente distintas. El focus se utiliza más para cancels y puedes parrear y hacer algun contraataque, pero en este sentido el Parry era mucho mejor, con el parry te podías parar todo lo que querías, pero era mucho más complicado, con el Focus solo parreas un golpe y no tienes que ajustar el timing en el momento preciso que te golpean. Lo mejor del Focus es que le da mucha variedad al juego y utilizandolo con cabeza se convierte en una ventaja muy buena.

Por ejemplo, a modo de parry yo lo utilizo mucho cuando me saltan, normalmente al caer la peña te da un golpe, lo paro con el focus y hago un Dash atrás, estos siguen golpeando para darme el segundo hit que me rompería el focus y se quedan vendidos y les meto un patada baja fuerte (con Chun) que llega bastante lejos y siempre se la comen. También es muy útil cuando te van hacer un cross, o cuando te estan haciendo mixups y te estas cubriendo, para salirte de la presión, y absorber muchos hadokens para llenar el ultra rápido, no lo parece pero a veces ya tienes ultra y apenas te han quitado vida.

ubik
Élite Gamer
*

Like a Toss

ubikje
« Respuesta #434 : 25 de Marzo de 2009, 11:27 »

Parece que Ubik lo  ha pillado. El focus tiene mucho más juego que el parri, y llegar a dominarlo totalmente en combos cancels etc... es mucho más chungo que hacer un parri, que puede pedir mucha precisión, pero una vez pillas su timming ya esta, no hay más. El focus sirve como contra, como aturdidor, como cancel y alargador de combos, y encima pide cabeza, ya que premia y castiga al mismo tiempo, ya sea con energia, al hacer un cancel, o con vida al hacer una contra. (vida que se recupera si no recibes daño en un tiempo).

Un ejemplo de como hacen un cancel y se alarga el combo esta en el propio video anterior en el minuto 1:40 que he puesto antes. Akuma empieza un combo, parece que lo va a acabar con el shoryuken, lo cancela, avanza y lanza un hadoken concentrado que golpea a ryu antes de caer. Es una pasada, porque hacer un cancel come 2 barras de energia. Esta forma de alaragar combos y variedad en el combate ha sido una idea muy original, ademas de que hacer una contra de un golpe como los parris, sigue pidiendo precisión. (hacer el focus de nivel 1 sin concentrar justo en el momento de recibir el golpe).

Los últimos 15 o 10 segundos del video de Ubik, también esta bien. Pero vamos, que ver jugar a Daigo con ryu es una pasada.

Saludos.

Esta claro que los videos de los que saben son mucho mas espectaculares, pero si he puesto ese video es porque es mas facil de ver el FACD, ya que en los videos de los que saben todo va muy rapido, y sino sabes lo que buscas no lo ves. Esta claro que las verdaderas posibilidades se ven mas en esos videos. Yo aun no lo he probado mucho la verdad, pero dudo que llegue a dominarlo con mi mando basico y mi nula habilidad  Avergonzado

Like a toss

Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!